ECONOMÍA

Fernán Mirás destrozó a Larreta “Para ustedes la culpa siempre la tiene la gente” (VIDEO)

Fernán Mirás destrozó a Larreta “Para ustedes la culpa siempre la tiene la gente” (VIDEO)
De la Redacción de Contrapoder –

Invitados al programa “Podemos Hablar”, el actor Fernán Mirás mantuvo un intenso cruce con el Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, quien se quedó sin reacción cuando Mirás le tiró en la cara las mentiras que el funcionario decía en términos de economía: “Hay una cantidad de datos que nos dan… para mi, cuando la economía no se entiende, te están cagando”, arrojó el actor, quien ante los gestos de desacuerdos de Larreta y sus intentos vanos por articular alguna frase que pudiera contrarrestar el argumento avanzó, “los números no son los que yo veo con mis viejos que son jubilados, tengo tres hijos y la plata no alcanza…”.

Andy Kusnetzoff intentó terciar, pero Mirás no se detuvo y levantando la voz reclamó que Cambiemos solo habla de lo que va a pasar, pero ese futuro nunca llega, “Yo creo que se habla mucho a futuro y que… todo va a pasar, lo peor ya terminó, y nos estamos endeudando a un nivel que me preocupan mis nietos”.

Larreta intentó replicar haciendo un gesto de “poquito” con sus dedos pulgar e índice mientras decía “la pobreza ya bajó su primer escaloncito, nos gustaría que baje más, pero ya empezó a bajar, ante lo que Mirás replicó “pero estábamos ahí hace dos años, volvimos al lugar que estábamos hace dos años…”.

En ese momento, el Jefe de Gobierno porteño intentó la clásica estrategia macrista de volver a hablar del gobierno kirchnerista, y el actor lo volvió a interrumpir reprochándole, “vamos a seguir hablando de los doce años anteriores, yo soy un ciudadano y ustedes gobiernan desde hace dos años, y para mi esta es una crisis autoinflingida con las políticas que ya viví con Menem, se a quienes están beneficiando y a quienes están perjudicando”, arremetió, tras lo cual redobló la apuesta, “para este gobierno la culpa siempre la tiene la gente, hay una propaganda que dice que el problema que tenemos es que yo no pongo el aire a 24º, la gente si no toma los colectivos rápido no accede a la tarifa social… entonces es como que la culpa siempre es tuya”, remató.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ECONOMÍA

Más en ECONOMÍA

opinión-horacio verbitsky

Tocado

Uno de los datos más impactantes de la presentación de CFK en Quilmes quedó para el final: sólo las exenciones impositivas que benefician a Marcos Galperín y sus merca...

opinión-gimena fuertes

Mensaje a la militancia, crítica a la interna kirchnerista y foto final sin el “ala rebelde”

Cristina priorizó las críticas a Milei en su discurso, pero lanzó reproches a los sectores enfrentados que la escuchaban en la platea. Un estadio lleno le reclamó volver.

opinión-Melisa Molina

CFK: “Te puede votar el 60% de la gente, pero ¿de qué sirve si la gente se caga de hambre?”

La expresidenta dijo que Milei "no tiene plan de estabilización" y que el superávit es falso. Cuestionó la ley Bases y dijo que no es momento de reproches en el peronismo

opinión-cristina kirchner

La Cabeza y el Sombrero

Cristina atendió al gobierno anarco-colonialista y explicó los usos del bastón de mariscal. Comparó la economía que propone Milei con el Virreinato del Rio de la Plata. 

quilmes

Cristina salió a ordenar a la tropa

CFK apuntó contra el plan de ajuste "anarcocolonialista" de Milei, destacó la fuerza de la marcha universitaria y llamó a “trabajar para cambiarle la vida a la gente.

opinión-gabriela pepe

Pronóstico de tormenta para Milei

Diputados aprobaría la ley bases el lunes, pero la sanción no está garantizada. Hartazgo de aliados y liberales. Apoyos que crujen y la ofrenda para Elon Musk.

fuerte interna radical

Lousteau y una iniciativa por la universidad en contra de De Loredo

El senador radical pidió una sesión para tratar el presupuesto universitario. Apunta a diferenciarse del sector que no dio quórum para debatir el reclamo en Diputados.

opinión-cristian Carrillo

Peligro de fuga de capitales: El riesgo escondido en el superávit del Gobierno

La formación de activos externos no solo genera un hueco en las arcas públicas, sino también ajusta aún más la soga que asfixia al Estado con la falta de dólares.

Despidos en las Pyme

Ya se perdieron 17 mil puestos formales y la tendencia se acelera

Las pyme industriales padecen el modelo económico. Solo esta semana hubo cesantías en empresas electromecánicas, automotrices, textiles y alimenticias.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite