POLÍTICA

No prospera la denuncia de Colombi contra el juez de Reconquista

No prospera la denuncia de Colombi contra el juez de Reconquista
Avatar

Después de conocerse las intenciones del gobernador Ricardo Colombi, de promover ante el Consejo de la Magistratura una denuncia contra el juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde, por “falsa incriminación” trascendieron durante el fin de semana versiones que sostienen que no habría consenso suficiente para promover la acción.

Por su parte Alurralde, inició una causa penal contra Colombi luego de que el mandatario se entrometiera en los allanamientos que éste ordenó en Goya y Santa Lucía, y que posibilitaron desbaratar a una banda narco. A esto se suma una segunda denuncia presentada por el comisario, José Moyano, jefe del área antinarcóticos de dicha fuerza, quien fuera demorado por la Policía provincial durante los procedimiento del pasado 21 de diciembre.

“Ni oficialistas ni opositores en el Consejo de la Magistratura estarían dispuestos a quedar pegados y menos desautorizar a un juez en la ejecución de un procedimiento en una causa de alto impacto político”, sostiene un artículo publicado ayer en un matutino local.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

"Lawfare al palo"

Cristina sobre Timerman: “Como me hubiera gustado que Héctor pudiera ver como las causas armadas se derrumban como castillo de naipes”

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo hoy que "el macrismo, los medios de comunicación hegemónicos y el Poder Judicial armaron una causa judicial pa...

SE CIERRA EL CERCO

Avanza sobre el entorno de Macri la investigación por presunto espionaje ilegal

Se realizaron allanamientos a cuatro domicilios vinculados con el secretario privado del ex mandatario, quien aun continúa siendo su estrecho colaborador.

"casi" en fase 1

Alberto ajusta el AMBA: Restricción en la circulación, apoyo monetario y más cuidados

El Presidente anuncio la extensión del aislamiento hasta el 17 de julio en la zona con mayores contagios en el país, en un mensaje junto a Kicillof y Rodríguez Larreta.

tenía 77 años

Murió Hermes Binner

A los 77 años, murió hoy en una clínica de la ciudad de Casilda, el dirigente socialista Hermes Binner. Fue como consecuencia de una neumonía aguda por la que había si...

mesa judicial

Otro juez reveló “aprietes” por fallar a favor de los trabajadores

El camarista Luis Raffaghelli prestó declaración testimonial en los tribunales de Comodoro Py. Relató los ataques del gobierno de Mauricio Macri al fuero laboral.

vicentin

Delgado: “Repasamos todas las alternativas y no nos aferramos a los instrumentos”

Este domingo, en la Residencia Presidencial de Olivos, el presidente Alberto Fernández recibió  al designado interventor de Vicentin, Gabriel Delgado.

opinión-Eduardo Aliverti

La certeza que no cambia

El Gobierno atraviesa su momento más complicado, para no hablar de lo que le espera. Vicentin expresa apenas una parte de ese paisaje. Aparenta que se incurrió en...

opinión-mario wainfeld

Cuarentena: Alberto Fernández cree que “cuanto antes” hay que volver a la Fase 1

Por Mario Wainfeld “Ahora me concentro en dos indicadores: la cantidad de muertes y el porcentaje de camas disponibles” comenta el presidente Alberto Fernández conver...

entrevista

Alberto: “Cada vez que una medida no le gusta a alguien, cargan las tintas sobre Cristina”

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que hay un plan para salir de la pandemia, y calificó como positivo el balance de los primeros seis meses de su gestión.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite