POLÍTICA

No prospera la denuncia de Colombi contra el juez de Reconquista

No prospera la denuncia de Colombi contra el juez de Reconquista
Avatar

Después de conocerse las intenciones del gobernador Ricardo Colombi, de promover ante el Consejo de la Magistratura una denuncia contra el juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde, por “falsa incriminación” trascendieron durante el fin de semana versiones que sostienen que no habría consenso suficiente para promover la acción.

Por su parte Alurralde, inició una causa penal contra Colombi luego de que el mandatario se entrometiera en los allanamientos que éste ordenó en Goya y Santa Lucía, y que posibilitaron desbaratar a una banda narco. A esto se suma una segunda denuncia presentada por el comisario, José Moyano, jefe del área antinarcóticos de dicha fuerza, quien fuera demorado por la Policía provincial durante los procedimiento del pasado 21 de diciembre.

“Ni oficialistas ni opositores en el Consejo de la Magistratura estarían dispuestos a quedar pegados y menos desautorizar a un juez en la ejecución de un procedimiento en una causa de alto impacto político”, sostiene un artículo publicado ayer en un matutino local.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

coronavirus

Alberto: “Los que piden estado de sitio son los que no quieren asumir la responsabilidad que tienen”

Dijo que la situación se puede manejar dentro del estado de derecho, y que se está bajando el ritmo de contagios pero pidió observar "cómo evoluciona el tema".

coronavirus

Preparativos: El Gobierno estima un pico de la pandemia a principios de mayo

Amplían el sistema sanitario con más camas, mayor cantidad de respiradores, 35 centros de test y asistencia del sector privado para gatantizar el aislamiento.

regresa al país

Cómo está la causa contra Florencia Kirchner

La hija de la vicepresidenta enfrenta un solo juicio, no hay chances de que las audiencias empiecen en este año. La insistencia de los medios es sólo presión sobre CFK

individualismo pro

Macri y su insólito consejo a Alberto: Priorizar la economía y no aislar a la población

Lo llamó el jueves, antes de lo anuncios. Ponderó la criticada estrategia inglesa de no aislar a la población, que a esa altura ya había sido modificada. Un papelón más.

emergencia

Tarjeta alimentaria: Unas 400 mil familias recibirán el monto en cuentas de la AUH

Buscando llegar a todos el Gobierno tomó esta medida excepcional para subsanar la imposibilidad de que se entregaran según lo pautado las tarjetas Alimentar.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio entrega permisos para circular a exceptuados de cuarentena

.

#Yonosalgo

Alberto decretó aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 31 de marzo

Luego del encuentro, el Presidente anunció esta medida que estará dispuesta desde la medianoche hasta el 31 de marzo. "Esta es una medida excepcional", indicó.

¿obligatorio y para todos?

Massa anticipó que aumentarán las restricciones y los niveles de aislamiento

"Si el presidente decide que tenemos que autoaislarnos por 8 días para garantizar que no crezca la circulación del coronavirus, hay que cumplir", afirmó Sergio Massa.

opinión-raúl dellatorre

Economía y Coronavirus: Cambio urgente de estrategia y prioridades

La conducción económica que asumió junto a Alberto Fernández el 10 de diciembre tenía dos grandes desafíos: reactivar una economía que llevaba un año y medio de rece...

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite