POLÍTICA

Randazzo: “No me voy a hacer puto de grande”

Randazzo: “No me voy a hacer puto de grande”

El exministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, habría salido en esos términos a desmentir su pase a Cambiemos con una inesperada frase: “No me voy a hacer puto de grande”. De esta forma, habría descartado cualquier intento Emilio Monzó, que pretende incorporar a varios peronistas al armado oficialista de cara a las elecciones de medio tiempo de este año, entre ellos al propio Randazzo.

La revista Noticias publicó declaraciones privadas a las que dice haber accedido a través de un familiar del ex ministro Randazzo. Las mismas se habrían producido en torno a la idea de Emilio Monzó de sumar a una fuerte “pata peronistas” para el PRO, la intención del Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación es llevarse a determinados dirigentes que se fueron alejando del kirchnerismo tras la salida del poder de CFK, como Diego Bossio, Gabriel Katopodis, Juan Manuel Urtubey y Florencio Randazzo mismo: “¿Qué tengo que ver yo con el PRO, “No me voy a hacer puto de grande?”, asegura la revista que fue la reacción del bonaerense nacido en Chivilcoy.

 

Según el semanario Randazzo asegura, “Ya estoy grande, quiero estar tranquilo”, acerca de la posibilidad de candidatearse para las legislativas en Buenos Aires. Aunque juega al misterio: cuando sus amigos le mencionan la posibilidad de que CFK, quien lo marginó en el 2015 y puso a Daniel Scioli al frente de la boleta presidencial del FPV, se presente a competir en unas primarias del peronismo, los ojos del nacido en Chivilcoy brillan.
 00_Randazzo-624x429
Además Randazzo, quien se encuentra en Valeria del Mar compartiendo las vacaciones con su familia y las de sus seis hermanos, ratificó que él es “peronista”, que tiene “una conducta” y que no es “un saltimbanqui”. “¡Monzó no me va a decir a mí adónde tengo que ir! Ni en pedo, que no me jodan. No me ofrecieron ser parte de ellos, aunque sé que se corrió la bola”, habría dicho Randazzo en una comida familiar.
 En otro fragmento de la charla, siempre según la publicación, el ex ministro de Transporte fustigó a Daniel Scioli, con quien, por decisión de CFK no pudo competir en la interna del Frente para la Victoria. “El peronismo alimenta chantas, como al chanta de Scioli. ¡Yo se lo decía a ella! Es un chanta, es la antipolítica. Es un tipo que no tiene límites, que no hizo nada en la provincia. Es una mentira. Yo con la gente así no tengo nada que ver”. Por eso cuando ella no me dejó ir a la primaria yo me fui. ¡Y ella de Scioli pensaba peor que lo que pienso yo!
Luego, habria agregado que fue por las diferencias con la ex presidenta y el candidato presidencial del FpV que decidió no participar de la interna provincial: “‘Conseguite un candidato’, le dije. Que se vayan a cagar, yo me voy a mi casa”.
Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

CORRIENTES

Arias: “La Justicia dependiente no es Justicia”

El presidente del bloque de diputados del Frente de Todos de Corrientes, Miguel Arias, expresó su preocupación por la falta de independencia judicial en la Argentina.

GIRO SORPRESIVO

La fiscal presionada por Mahiques pidió investigar a los jueces y funcionarios favorecidos por Clarín

María Cándida Etchepare presentó imágenes de los jueces Ercolini, Mahiques, el ministro D'Alessandro y demás funcionarios que viajaron, con directivos del Grupo Clarín.

opinión-luis bruschtein

Otra vez la proscripción: Cómo responderá el peronismo

Cristina Kirchner no será candidata porque la proscriben y no porque se autoproscriba. “Una mafia, un Estado paralelo”, con esa frase denunció a los jueces que, en con...

opinión-mario wainfeld

Cristina Kirchner volvió a cambiar el escenario político

El veredicto del Tribunal Oral en la causa Vialidad sorprendió menos que la eliminación de España ante Marruecos. Los jueces del club Liverpool marcaron un cachito de...

lawfare

Cristina pateó el tablero: “No voy a ser candidata a nada”

La condena del TOF 2 no obedece a un "lawfare ni a un partido judicial", aseguró la ex mandataria en redes sociales, quien justificó sus dichos sobre la "mafia judicial".

lawfare

Condena a Cristina Kirchner: la asociación ilícita resultó la de los jueces

Sin temor al ridículo, los jueces del TOF 2 condenaron a 6 años e inhabilitación perpetua a Cristina Kirchner con fundamentos demolidos durante el juicio. 

coincidencias

De Wikileaks a los chats del Lawfare: El impacto de las filtraciones en la escena política de los países

El caso WikiLeaks hizo que medios y periodistas de todo el mundo trabajen con filtraciones que afectaron a gobiernos y funcionarios, de la política de la justicia. 

opinión-ari lijalad

Las preguntas que los jueces y Clarín deben responder

Los que viajaron a Lago Escondido tienen mucho que explicar. Los interrogantes que la Justicia debería investigar en base al viaje confirmado y el grupo de chat filtrado

corrupción

Los fallos en favor de Clarín que firmaron los jueces del vuelo del Lawfare a la mansión de Lewis

Los jueces y funcionarios porteños invitados a la estancia patagónica por el presidente del Grupo Clarín firmaron resoluciones y convenios que favorecieron al multimedios

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE