POLÍTICA

Randazzo: “No me voy a hacer puto de grande”

Randazzo: “No me voy a hacer puto de grande”

El exministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, habría salido en esos términos a desmentir su pase a Cambiemos con una inesperada frase: “No me voy a hacer puto de grande”. De esta forma, habría descartado cualquier intento Emilio Monzó, que pretende incorporar a varios peronistas al armado oficialista de cara a las elecciones de medio tiempo de este año, entre ellos al propio Randazzo.

La revista Noticias publicó declaraciones privadas a las que dice haber accedido a través de un familiar del ex ministro Randazzo. Las mismas se habrían producido en torno a la idea de Emilio Monzó de sumar a una fuerte “pata peronistas” para el PRO, la intención del Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación es llevarse a determinados dirigentes que se fueron alejando del kirchnerismo tras la salida del poder de CFK, como Diego Bossio, Gabriel Katopodis, Juan Manuel Urtubey y Florencio Randazzo mismo: “¿Qué tengo que ver yo con el PRO, “No me voy a hacer puto de grande?”, asegura la revista que fue la reacción del bonaerense nacido en Chivilcoy.

 

Según el semanario Randazzo asegura, “Ya estoy grande, quiero estar tranquilo”, acerca de la posibilidad de candidatearse para las legislativas en Buenos Aires. Aunque juega al misterio: cuando sus amigos le mencionan la posibilidad de que CFK, quien lo marginó en el 2015 y puso a Daniel Scioli al frente de la boleta presidencial del FPV, se presente a competir en unas primarias del peronismo, los ojos del nacido en Chivilcoy brillan.
 00_Randazzo-624x429
Además Randazzo, quien se encuentra en Valeria del Mar compartiendo las vacaciones con su familia y las de sus seis hermanos, ratificó que él es “peronista”, que tiene “una conducta” y que no es “un saltimbanqui”. “¡Monzó no me va a decir a mí adónde tengo que ir! Ni en pedo, que no me jodan. No me ofrecieron ser parte de ellos, aunque sé que se corrió la bola”, habría dicho Randazzo en una comida familiar.
 En otro fragmento de la charla, siempre según la publicación, el ex ministro de Transporte fustigó a Daniel Scioli, con quien, por decisión de CFK no pudo competir en la interna del Frente para la Victoria. “El peronismo alimenta chantas, como al chanta de Scioli. ¡Yo se lo decía a ella! Es un chanta, es la antipolítica. Es un tipo que no tiene límites, que no hizo nada en la provincia. Es una mentira. Yo con la gente así no tengo nada que ver”. Por eso cuando ella no me dejó ir a la primaria yo me fui. ¡Y ella de Scioli pensaba peor que lo que pienso yo!
Luego, habria agregado que fue por las diferencias con la ex presidenta y el candidato presidencial del FpV que decidió no participar de la interna provincial: “‘Conseguite un candidato’, le dije. Que se vayan a cagar, yo me voy a mi casa”.
Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

LE PINTÓ LA CARA A LA OFICIALISTA MÓNICA GUTIÉRREZ

Alberto Fernández: “Si hacen semejante ajuste y no cuidan la situación social esto es un estallido” VIDEO

"Macri hizo todo lo que le pidieron los empresarios y hay que entender que en cada pedido hay juego de intereses y todo lo que le pidieron fue a desfinanciar al Estado".

OPINIÓN

Corrida cambiaria, riesgo de insolvencia y retorno del FMI

El dólar a 25 pesos provocó una fuerte licuación de activos en pesos. El regreso del FMI es una pesada herencia para un futuro gobierno de otro signo político.

LA ESCANDALOSA HISTORIA DEL NOMBRAMIENTO DEL JUEZ ORTÍZ EN GOYA

Hacete amigo del juez

La causa por la que se investiga al ex intendente de Goya, Gerardo Bassi nace de una denuncia del actual jefe comunal, y es instruida por un ex funcionario de Osella.

MADURO VA POR SU REELECCIÓN

Zapatero: “La descalificación ‘preventiva’ de la elección en Venezuela es una irresponsabilidad”

El ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero defendió la legitimidad de los comicios y llamó a la comunidad internacional a dejar de lado los "dogmas".

POR UNA CENTRAL COMBATIVA

Confirmado: Moyano y Palazzo unen fuerzas y van por la CGT

El líder camionero Pablo Moyano y el bancario Sergio Palazzo confirmaron hoy que formarán una dupla para disputarle a los Gordos la secretaría General la CGT.

REUNIÓN DE MENTES DECRÉPITAS

Con amigos así… Menem “bendijo” a su “querido amigo y hermano” Pichetto “Va a ser presidente”

Al mismo tiempo que Menem pedía la candidatura del rionegrino en Córdoba la Cámara Federal confirmaba su procesamiento por la masacre de Río Tercero de 1995.

el juez separado de la causa

Dos pedidos de juicio político a Guido Otranto por el caso Maldonado

El pedido que ya fue presentado lleva las firmas de los legisladores Donda, Bregman y Pietragalla. Sergio Maldonado le realizará otra denuncia por escuchas y espionaje.

supina inmoralidad

Macri continúa saqueando a los jubilados: El aumento sumará apenas 11,7%

Con el segundo incremento de la nueva ley de movilidad, los haberes subirán 11,7% en el primer semestre, frente a la inflación que, con suerte, llegará en junio al 15%. 

EL MUERTO ES MAPUCHE, LOS PRESOS TAMBIÉN

Ordenaron volver a detener a los jóvenes mapuches que intentaron salvar a Rafa Nahuel

Casación Penal revocó las excarcelaciones de Fausto Jones Huala y Lautaro González, reprimidos en noviembre en Bariloche junto al joven Rafael, asesinado por Prefectura.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite