POLÍTICA

Randazzo: “No me voy a hacer puto de grande”

Randazzo: “No me voy a hacer puto de grande”

El exministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, habría salido en esos términos a desmentir su pase a Cambiemos con una inesperada frase: “No me voy a hacer puto de grande”. De esta forma, habría descartado cualquier intento Emilio Monzó, que pretende incorporar a varios peronistas al armado oficialista de cara a las elecciones de medio tiempo de este año, entre ellos al propio Randazzo.

La revista Noticias publicó declaraciones privadas a las que dice haber accedido a través de un familiar del ex ministro Randazzo. Las mismas se habrían producido en torno a la idea de Emilio Monzó de sumar a una fuerte “pata peronistas” para el PRO, la intención del Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación es llevarse a determinados dirigentes que se fueron alejando del kirchnerismo tras la salida del poder de CFK, como Diego Bossio, Gabriel Katopodis, Juan Manuel Urtubey y Florencio Randazzo mismo: “¿Qué tengo que ver yo con el PRO, “No me voy a hacer puto de grande?”, asegura la revista que fue la reacción del bonaerense nacido en Chivilcoy.

 

Según el semanario Randazzo asegura, “Ya estoy grande, quiero estar tranquilo”, acerca de la posibilidad de candidatearse para las legislativas en Buenos Aires. Aunque juega al misterio: cuando sus amigos le mencionan la posibilidad de que CFK, quien lo marginó en el 2015 y puso a Daniel Scioli al frente de la boleta presidencial del FPV, se presente a competir en unas primarias del peronismo, los ojos del nacido en Chivilcoy brillan.
 00_Randazzo-624x429
Además Randazzo, quien se encuentra en Valeria del Mar compartiendo las vacaciones con su familia y las de sus seis hermanos, ratificó que él es “peronista”, que tiene “una conducta” y que no es “un saltimbanqui”. “¡Monzó no me va a decir a mí adónde tengo que ir! Ni en pedo, que no me jodan. No me ofrecieron ser parte de ellos, aunque sé que se corrió la bola”, habría dicho Randazzo en una comida familiar.
 En otro fragmento de la charla, siempre según la publicación, el ex ministro de Transporte fustigó a Daniel Scioli, con quien, por decisión de CFK no pudo competir en la interna del Frente para la Victoria. “El peronismo alimenta chantas, como al chanta de Scioli. ¡Yo se lo decía a ella! Es un chanta, es la antipolítica. Es un tipo que no tiene límites, que no hizo nada en la provincia. Es una mentira. Yo con la gente así no tengo nada que ver”. Por eso cuando ella no me dejó ir a la primaria yo me fui. ¡Y ella de Scioli pensaba peor que lo que pienso yo!
Luego, habria agregado que fue por las diferencias con la ex presidenta y el candidato presidencial del FpV que decidió no participar de la interna provincial: “‘Conseguite un candidato’, le dije. Que se vayan a cagar, yo me voy a mi casa”.
Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

PODRÍA DAR UN GIRO AL RESULTADO ELECTORAL

Escándalo en Brasil: En plena campaña justicia investiga la campaña de Bolsonaro

El uso indebido de propaganda política a través de WhatsApp estalla a pocos días de las elecciones. Crece en las encuestas el miedo a que se instaure una dictadura.

honoris causa de la umet

Evo Morales: “Ahora el golpe es congresal y judicial”

El Presidente de Bolivia visitó Argentina y fue distinguido por la UMET por su trayectoria política. En medio de una tensa relación ideológica, no se encontró con Macri.

pueblada en lujan

Lujan: Masiva marcha contra el Gobierno

Convocadas por el Frente Sindical para el Modelo Nacional y más de setenta organizaciones políticas y sociales, miles de personas se concentraron frente a la Basílica.

militante de la tupac amaru

Tras dos años y medio detenida le otorgan la domiciliaria a Mirta “Shakira” Guerrero

El Tribunal Oral Criminal N°3 de Jujuy accedió a otorgarle el beneficio. Razones de Salud y un informe lapidario del Comité Nacional para la Prevención de la Tortura.

Acusó de fraude a Bolsonaro

Lula acusó de fraude a Bolsonaro

El ex mandatario repudió la tormenta de fake news lanzada por el fascista con un esquema financiado por empresarios, para engañar a los votantes a través de las redes.

¿aviso al gobierno?

Lorenzetti advirtió que hay herramientas judiciales para accionar contra los trolls

Durante un encuentro de la Sociedad Interamericana de Prensa, el supremo habló de las "organizaciones que mandan críticas falsas, anónimas, noticias falsas en Internet".

toma policial

Ex Federales traspasados a la Metropolitana tomaron el ministerio de seguridad porteño

Un grupo de 120 ex policías federales tomó desde anoche un sector del edificio de la cartera de seguridad porteña para rechazar su pase a la Policía de la Ciudad.

seguir apretando

Sica desempolvó la reforma laboral: “Hay que discutir flexibilidad por estabilidad”

Ante un auditorio de empresarios, el ministro de la Producción defendió la iniciativa oficial y pidió a los gremios "que la ideología no interfiera en el diálogo". 

cerrar filas

Alberto Fernández: “No le pido a Massa que sea amigo de Cristina, sino que compitan en un espacio común”

El ex jefe de gabinete insiste con la unidad y destacó que, "hay un escenario económico complejo que va a influir en lo electoral. Cambiemos nuclea el voto antiperonista"

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite