POLÍTICA

Randazzo: “No me voy a hacer puto de grande”

Randazzo: “No me voy a hacer puto de grande”

El exministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, habría salido en esos términos a desmentir su pase a Cambiemos con una inesperada frase: “No me voy a hacer puto de grande”. De esta forma, habría descartado cualquier intento Emilio Monzó, que pretende incorporar a varios peronistas al armado oficialista de cara a las elecciones de medio tiempo de este año, entre ellos al propio Randazzo.

La revista Noticias publicó declaraciones privadas a las que dice haber accedido a través de un familiar del ex ministro Randazzo. Las mismas se habrían producido en torno a la idea de Emilio Monzó de sumar a una fuerte “pata peronistas” para el PRO, la intención del Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación es llevarse a determinados dirigentes que se fueron alejando del kirchnerismo tras la salida del poder de CFK, como Diego Bossio, Gabriel Katopodis, Juan Manuel Urtubey y Florencio Randazzo mismo: “¿Qué tengo que ver yo con el PRO, “No me voy a hacer puto de grande?”, asegura la revista que fue la reacción del bonaerense nacido en Chivilcoy.

 

Según el semanario Randazzo asegura, “Ya estoy grande, quiero estar tranquilo”, acerca de la posibilidad de candidatearse para las legislativas en Buenos Aires. Aunque juega al misterio: cuando sus amigos le mencionan la posibilidad de que CFK, quien lo marginó en el 2015 y puso a Daniel Scioli al frente de la boleta presidencial del FPV, se presente a competir en unas primarias del peronismo, los ojos del nacido en Chivilcoy brillan.
 00_Randazzo-624x429
Además Randazzo, quien se encuentra en Valeria del Mar compartiendo las vacaciones con su familia y las de sus seis hermanos, ratificó que él es “peronista”, que tiene “una conducta” y que no es “un saltimbanqui”. “¡Monzó no me va a decir a mí adónde tengo que ir! Ni en pedo, que no me jodan. No me ofrecieron ser parte de ellos, aunque sé que se corrió la bola”, habría dicho Randazzo en una comida familiar.
 En otro fragmento de la charla, siempre según la publicación, el ex ministro de Transporte fustigó a Daniel Scioli, con quien, por decisión de CFK no pudo competir en la interna del Frente para la Victoria. “El peronismo alimenta chantas, como al chanta de Scioli. ¡Yo se lo decía a ella! Es un chanta, es la antipolítica. Es un tipo que no tiene límites, que no hizo nada en la provincia. Es una mentira. Yo con la gente así no tengo nada que ver”. Por eso cuando ella no me dejó ir a la primaria yo me fui. ¡Y ella de Scioli pensaba peor que lo que pienso yo!
Luego, habria agregado que fue por las diferencias con la ex presidenta y el candidato presidencial del FpV que decidió no participar de la interna provincial: “‘Conseguite un candidato’, le dije. Que se vayan a cagar, yo me voy a mi casa”.
Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

¿autoprotección?

El Gobierno cerrará el INADI: “Es empleo militante”, dijo Adorni

“Estamos dando los primeros pasos para avanzar en el desmantelamiento de diferentes institutos que no sirven para nada o son grandes cajas de la política", dijo Adorni.

opinión-Eugenia Muzio

La motosierra tira los sueldos por el tobogán: Todas las paritarias a la baja

Un informe de la consultora de Martín Redrado expone cuánto cayeron en cada gremio. Licuación, inflación y una recesión que moderará las negociaciones.

pelea por los fondos

Crece la tensión entre Sandra Pettovello y Luis Caputo

La ministra de Capital Humano y su par de Economía chocan por la falta de fondos para enfrentar los reclamos de las organizaciones sociales.

opinión-irina hauser

Cuadernos: Un empresario avisó que mentiría para no ir preso

El empresario Mario Rovella consignó ante un escribano antes de declarar, que iba a decir que había pagado coimas vinculadas con obras públicas para no ir preso.

eby

Aña Cua paralizada: Desocupación y golpe económico para Ituzaingó

Alto impacto económico en Ituzaingó ya que el 98% de los 450 despedidos es de la ciudad. la inflación ya licuó la liquidación que pudieron cobrar los trabajadores.

mercedes

Comienza el juicio contra “Tape” Caram: “Quisieron sacarme de la cancha para entregar el municipio y se encontraron con el cura en pedo”

La causa en la que está procesado es por el manejo de planes sociales, y se originó en una curiosa denuncia presentada por Victor Cemborain, en plena campaña de 2019.

opinión-raúl dellatorre

Todo para abajo: El gobierno profundizó el retraso no solo del salario mínimo

Lo fijó en $202.800 para marzo, el valor implica una pérdida de alrededor del 25% respecto de diciembre. Eso afecta también a programas sociales y a un millón de jubilado

opinión-lucas bo

Macri teje acuerdos para presidir el PRO, Bullrich quiere un poder repartido y Larreta queda en minoría

Mientras queda lejos la fusión PRO-LLA, el macrista Federico Pinedo se sumó al Gabinete. Bullrich le advierte a Macri que no trate al partido como una empresa. 

opinión-Mauricio Cantando

La UCR tiene los votos decisivos para derogar el mega DNU y se divide en tres posturas

Cornejo y Valdés proponen aceptarlo. Rebeldes piden votar en contra o debatir por capítulos. El grupo de Lousteau define si el megadecreto se cae.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE