POLÍTICA

Barrionuevo: “Estamos buscando la unidad y Fabián ha hecho un gran aporte en ese sentido”

Barrionuevo: “Estamos buscando la unidad y Fabián ha hecho un gran aporte en ese sentido”

Entrevistado por una radio capitalina, el diputado Martín Barrionuevo habló sobre las negociaciones que lleva adelante el justicialismo de cara al cierre de listas del 14 de febrero. “Estamos trabajando en este sentido, en un marco de unidad, Fabián ha hecho un gran aporte en ese sentido, y como siempre pasa, en el justicialismo siempre hay discusiones y después nos ponemos de acuerdo”, señaló en cuanto a la búsqueda de consensos para conformar una lista única.

“Este es un proceso natural y no va mucho más allá de eso, faltan todavía varios días para cerrar detalles y trabajar en muchas cosas, pero con la apertura de saber que debemos estar todos empujando este carro”, señaló Barrionuevo.

Consultado acerca posibles reuniones en los próximos días tras del “faltazo” de ayer a una reunión pautada Barrionuevo contradijo al periodista, “No, Camau tiene reuniones permanentes con todos los sectores, y seguramente el fin de semana van a ser todavía más profundos los contactos que vamos a tener de cara al martes que viene”. Para los que venimos de adentro del partido sabemos que siempre es así, lo que está claro es que todos tenemos una misma visión de la necesidad de tener un partido justicialista unido, que convoque a todos sus dirigentes con el mismo objetivo de transformar la provincia”.martinbn

Consultado sobre el tenor de las diferencias y, si considera que hay algún sector que no quiere la unidad, el diputado se mostró firme, “Más que diferencias lo que hay es coincidencias, si estamos hablando de que Fabián Ríos va nuevamente por la intendencia, algo que a nosotros, como Partido Justicialista, nos parece central para seguir transformando la ciudad, algo que se inició con Camau y hoy continúa con Fabián, y eso es algo a lo que todos apostamos para que pueda seguir en el tiempo. Además se ha generado un acuerdo en torno a la candidatura de Camau, algo que tiene un enorme respaldo de la sociedad… lejos de hablar de diferencias hablo de coincidencias. Ahora, en un partido como el nuestro siempre hay cuestiones a discutir y eso es lo que se va a seguir haciendo”, aseguró el legislador. Quien, reiteró que “Camau se viene reuniendo con todos los sectores, incluyendo el de Ríos y lo va a seguir haciendo”.

Barrionuevo también señaló que “hay intereses que se ponen en juego y todos son respetables, pero todos debemos estar empujando de un carro que nos va a llevar a gobernar esta provincia”. “El miércoles todo esto no va a ser más que un recuerdo”. “Faltan algunos días, y hay que seguir conversando con la apertura para tirar todos juntos de este carro que es el justicialismo”, se esperanzó.

Fuente: Radio Sudamericana

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

escala el conflicto con los gobernadores

Chubut amenaza con suspender la entrega de petróleo y gas si no recibe fondos adeudados

El gobernador de Chubút, Ignacio Torres (PRO), avalado por sus pares de la Patagonia, amenazó: "Si no le entregan a Chubut sus recursos, no sale un barril más de petróleo

opinión-gustavo lópez

La rata Milei

Tenemos que salvar nuestra democracia y recuperar aquellos valores que la constituyen: libertad, igualdad y fraternidad.

crecimiento exponencial

Dengue: Argentina atraviesa la epidemia más grande la historia

Los casos confirmados aumentaron exponencialmente en Argentina. Pasaron de menos de 1.000 a 48.000 de un año a otro. Ocurre con un Gobierno que desfinancia hospitales.

inmensa crueldad

Milei justificó el ajuste a los jubilados: “Son el segmento etario que menos pobres tiene en Argentina”

El presidente reivindicó "la motosierra" y justificó el golpe a los bolsillos de los jubilados. Argumentó que "es el segmento atareo que menos pobres tiene en Argentina".

ida y vuelta

Nuevo papelón: Ahora dicen que el Ministerio de Justicia se hará cargo de las funciones del INADI

Mediante un comunicado, la cartera que conduce Cúneo Libarona advirtió que el organismo tenía "una superestructura que no aseguraba un trabajo eficiente".

desaparecido por Etchecolatz

Buscan nuevas pistas sobre Jorge Julio López en las 200 bolsas mortuorias de La Plata

Los hijos de López pidieron que se presenten restos hallados en medio de irregularidades múltiples en un cementerio de La Plata para cotejarlos con el ADN de su padre.

¿autoprotección?

El Gobierno cerrará el INADI: “Es empleo militante”, dijo Adorni

“Estamos dando los primeros pasos para avanzar en el desmantelamiento de diferentes institutos que no sirven para nada o son grandes cajas de la política", dijo Adorni.

opinión-Eugenia Muzio

La motosierra tira los sueldos por el tobogán: Todas las paritarias a la baja

Un informe de la consultora de Martín Redrado expone cuánto cayeron en cada gremio. Licuación, inflación y una recesión que moderará las negociaciones.

sin fondos para asistencia

Crece la tensión entre Sandra Pettovello y Luis Caputo

La ministra de Capital Humano y su par de Economía chocan por la falta de fondos para enfrentar los reclamos de las organizaciones sociales.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE