OPINIÓN

Editorial de Roberto Navarro: “Sabíamos quién era Macri” (Audio)

Editorial de Roberto Navarro: “Sabíamos quién era Macri” (Audio)
Avatar
Roberto Navarro reflexionó en su programa de radio sobre las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri y apuntó que “no hay discusiones sobre el aumento de la pobreza, de la indigencia y del desempleo sino de quién tiene la culpa” de que esto pase.
Su comentario fue en relación a las culpas que el macrismo le achaca al kirchnerismo en torno a esos indicadores. “Si vos devaluás y quitás las retenciones, eso iba a subir el precio de los alimentos y ese es el gran problema de la Argentina desde que asumió Macri. Ahí no hay herencia ni década robada”, señaló.
Sé que hay mucha gente que le tiene bronca al gobierno anterior. Ahora, eso no te da razón para que no te deje ver que Macri te perjudica“, afirmó. También, consideró: “Ponele que te pareció todo mal lo que hizo el gobierno anterior. ¿Eso quiere decir que vas a esperar a que Macri te vacíe los bolsillos? ¿Qué medida tomó Macri a favor de los trabajadores, de la educación, de la salud y de los jubilados?”.
Cuando sentás a un empresario en el sillón de Rivadavia deja de ser un gobierno del pueblo para el pueblo y es un gobierno de ricos para ricos, donde se rompe la tensión entre el poder político y el económico”, lanzó.
Por último, propuso un ejercicio: “Hay que hacer un esfuerzo, porque en octubre hay que votar, para separar las cosas que tenemos contra el gobierno anterior de este. Si no te gusta uno o el otro, votá a un tercero, pero pensemos bien esta vez y no legitimemos esto”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

opinión

El gabinete de Alberto Fernández, la primera promesa cumplida

El lector o lectora compartirá, muy probablemente, la certeza de que los últimos cuatro años no han sido precisamente los tiempos de las promesas cumplidas. En contras...

opinión

Asume Alberto Fernández, se va Macri: Un día para festejar, con la necesidad de estar alertas

Mañana no es más que otro día porque lo trascendente consiste en un después que se avizora complicado. Pero su valor simbólico es estremecedor.

opinión

Renacer de las cenizas

Se trata de repetir la historia que en 2003 escribió el entonces presidente Néstor Kirchner asistido por su jefe de Gabinete, Alberto Fernández.

opinión

La vida no tiene que ser una mierda

Cuando era chico, me lastimaba seguido. Y eso que era tranquilo, al menos en términos relativos. Nunca me dio por los deportes, pero trepaba árboles...

opinión

Las calles de estos años

A medida que envejezco, lo noto, los reflejos se vuelven raros. El cuerpo es otro. Tal vez uno ha sido siempre ese otro y recién ahora se aviva...

opinión

Una Plaza de Mayo transitable y poco compacta: “Macri chau, chau, chau…

Como si buscara crear un espectro, dijo que las libertades no son  "negociables". No logró repetir la concentración del Obelisco previa a las elecciones de su derrota.

opinión

Universos Paralelos: “Los resultados no llegaron a tiempo”, dijo Macri en cadena

En su primera Cadena Nacional Mauricio Macri, excluyó de su balance de gestión los dos índices por los cuales había pedido que se lo juzgara, la inflación y la pobreza.

golpe de estado en bolivia

Bolivia: cronología y desenlace: Tres conclusiones sobre el golpe contra Evo

El golpe contra Evo Morales es un golpe de Estado por el pronunciamiento militar: no hace falta que los tanques ingresen a la casa de gobierno para que un golpe sea un...

golpe de estado en bolivia

El golpe en Bolivia: cinco lecciones

La tragedia boliviana enseña con elocuencia varias lecciones que nuestros pueblos y las fuerzas sociales y políticas populares deben aprender y grabar en sus concienci...

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite