POLÍTICA

Los bufones macristas Fantino y Feinman expusieron a los hijos de Baradel

Los bufones macristas Fantino y Feinman expusieron a los hijos de Baradel
Avatar

La escalada contra el secretario general de Suteba, Roberto Baradel, en medio de las negociaciones paritarias de los docentes bonaerenses con el gobierno que encabeza María Eugenia Vidal, sumó anoche un episodio grave: luego de las amenazas que recibiera el dirigente gremial contra sus hijos, el programa “Animales sueltos” (más animales que nunca), de Alejandro Fantino mostró públicamente sus rostros.

Lo que para algunos fue simplemente un descuido, para otros constituye un paso más en el ataque que viene sufriendo Baradel en los últimos días. A las mencionadas amenazas se sumó la peligrosa frase del presidente Mauricio Macri, en el sentido de que “no necesita que lo cuiden”. También las supuestas dudas sobre su título docente, finalmente injustificadas. Y ahora este nuevo capítulo, que obliga a preguntarse cuál será el límite.

El encargado de la tarea sucia fue el inefable Eduardo Feinmann. Sin ningún recato o precaución, en una imagen gigante, deplegó los rostros de tres de los hijos de Baradel junto a otros presuntos “vínculos” del líder de Suteba.

Algunos políticos salieron inmediatamente a repudiar la maniobra. Por ejemplo, Jorge Yoma y Alberto De Fazio. Lo hicieron a través de sus cuentas de Twitter.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

entrevista

Alberto anunció un nuevo “contrato social”, que dará a conocer “el día después”

Fernández ratificó el impulso del llamado "impuesto a las grandes fortunas", y confió en que "está cerca de resolverse un acuerdo sustentable en el tiempo" por la deuda.

nuevo paradigma

Pandemia: El Gobierno reasigna partidas de la AFI hacia Salud y Ciencia

Agencia Federal de Inteligencia puso a disposición créditos presupuestarios para atender políticas estratégicas que permitan abordar la emergencia sanitaria.

opinión-Eduardo Aliverti

Con el Estado a la cabeza

Un tiempo se confirma y otro se acelera, pero los dos confluyen hacia etapas de grandes definiciones. El tiempo confirmado es la extensión del aislamiento social preve...

opinión-Sergio Wischñevsky

Aniversario del 25 de mayo: La moderación revolucionaria

El historiador afirma que la postura que ganó fue la autonomía de España y no su independencia. Pero sostiene también que fue un hito fue clave para lo que vino después.

corrientes

Miguel Arias reveló otra injusticia en San Carlos: No hay cajero automático 

El diputado del Frente de Todos reveló otra grave situación que padecen los vecinos de la localidad correntina de San Carlos y que consiste en no poder cobrar sus sala...

conflicto sindical

Reclamo para que la ayuda estatal vaya solo a los trabajadores y no a las grandes empresas

Es un reclamo de Plaini y Micheli. La conducción de la CGT no comparte estos cuestionamientos y reivindica la gestión del ministro de Trabajo, Claudio Moroni.

primer viaje en cuarentena

Alberto elogió a los gobernadores e inauguró obras en el interior

Fernández visitó Santiago del Estero y Tucumán, y tuvo una agenda importante con Zamora y Manzur. Mostró que hay una parte del país que funciona casi con normalidad.

PASO DE LOS LIBRES

A pesar de los radicales: Más de 60 días sin Covid-19 en Paso de los Libres

En el día de ayer, 20 de Mayo, se cumplieron dos meses del decreto N°297/20 en el cual Alberto Fernández declaraba el “Aislamiento social, Preventivo y obligatorio” co...

visitas presenciales

Alberto viaja a Tucumán y Santiago del Estero

En lo que será su  primer viaje desde el aislamiento el Presidente será recibido este jueves en ambas provincias por los gobernadores Juan Manzur y Gerardo Zamora.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite