SOCIEDAD

El Indio Solari declaró por los incidentes del recital

El Indio Solari declaró por los incidentes del recital
Avatar

La fiscal Susana Alonso le tomó declaración testimonial al Indio Solari en su hotel, como testigo de la tragedia en Olavarría, en la que murieron dos personas que asistieron a su show.

El cantante Carlos “Indio” Solari prestó este domingo declaración testimonial ante la fiscal Susana Alonso, quien investiga los incidentes ocurridos en el recital que el exvocalista de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota” dio el sábado por la noche en Olavarría y por el que muerieron dos personas.

Alonso le tomó declaración a Solari en el hotel Santa Rosa, donde el músico se hospedó, pero como fue testimonial no lo imputó por algún hecho. Además, se estima que en las próximas horas la fiscal hará lo propio con los organizadores del show.

Alonso investiga la muerte de las dos personas en el predio “La Colmena” en circunstancias que ahora intenta esclarecer, al tiempo que también se trata de establecer la cantidad de personas que entró al lugar, habilitado para 200.000.

 

Más tarde el Indio Solari realizó dos publicaciones en su cuenta de Facebook en los que se dirige a los familiares que esperan  que sus seres queridos regresen de la ciudad de Olavarría, lugar donde se realizó su último recital con un saldo de dos muertos y varios heridos. La ciudad de 100 mil habitantes se vio colapsada por las miles de personas que asistieron para ver el show.

“Para las familias que esperan a los suyos:
Una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están VENDIENDO pescado podrido.
POR FAVOR NO CREAN TODO LO QUE SE DICE
Esperamos que con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares”.
Viru

“Tenemos confirmado que hubo dos fallecidos por paro cardíaco y una chica internada en terapia intensiva que está mejorando. Estamos a la espera de precisiones sobre las circunstancias en que ocurrieron
Como no nos hacemos eco de trascendidos voy publicando la información a medida que nos llega confirmada
Estamos muy tristes y preocupados y queremos hacer llegar nuestro acompañamiento a las familias afectadas”

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

apenas quería comer

Seguirán presos los asesinos del jubilado

Los empleados del supermercado seguirán detenidos. El hombre habría intentado llevarse sin pagar un queso, un aceite y chocolate. Cristina habló sobre el caso.

estado policial

Un policía porteño asesinó a un hombre de una patada

El episodio ocurrió en San Cristobal y quedó registrado en una cámara de seguridad. El hombre había acatado la orden policial y tenía sus manos en la espalda.

gobierno en modo populista

La eliminación del IVA no va a sentirse en el bolsillo

La medida solo evitará nuevas subas, pero no bajará los precios. Beneficiará a los comerciantes y fabricantes, quienes podrán quedarse con el valor del tributo. 

causa D'alessio

Daniel Santoro embargado y procesado por coacción y extorsión

Es por los delitos de "coacción y extorsión en grado de tentativa" y le dictaron falta de mérito en la acusación de asociación ilícita con el falso abogado. 

dólar a $46,68 y riesgo país en 904 puntos

Nuevo shock global con la economía vulnerable

El clima financiero se agrava por el conflicto entre Estados Unidos y China. La Argentina aparece como la economía más vulnerable ante shocks externos.

opinión

Guarda que son capaces de todo

El oficialismo, el gobierno, el macrismo o como se llame la caterva neoliberal que ha fundido a la Argentina en tres años y medio, está entrando ahora en una peligrosa...

índices del primer trimestre

Una catástrofe social de herencia: Cuatro millones de pobres y un millón de indigentes más en un año

La encuesta permanente de hogares del Indec marca que en el primer trimestre de este año, la pobreza creció al 34,1 por ciento y la indigencia, al 7,1.

persecución judicial

Pericia oficial desmiente a la AFIP en juicio contra los dueños de C5N

El reclamo de deuda jamás fue de $8.000 Millones. A diciembre 2015 estaban todos los planes regularizados y con las cuotas al día y solo quedaban 600 millones por pagar.

la trampa como método

A días de las PASO, revive la polémica por el uso de los datos de la Anses con fines electorales

Las ONG especializadas en el derecho a la intimidad cuestionan que la Corte aún no haya limitado el uso de esa información. El gobierno sostiene que no se utiliza.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite