SOCIEDAD

El Indio Solari declaró por los incidentes del recital

El Indio Solari declaró por los incidentes del recital
Avatar

La fiscal Susana Alonso le tomó declaración testimonial al Indio Solari en su hotel, como testigo de la tragedia en Olavarría, en la que murieron dos personas que asistieron a su show.

El cantante Carlos “Indio” Solari prestó este domingo declaración testimonial ante la fiscal Susana Alonso, quien investiga los incidentes ocurridos en el recital que el exvocalista de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota” dio el sábado por la noche en Olavarría y por el que muerieron dos personas.

Alonso le tomó declaración a Solari en el hotel Santa Rosa, donde el músico se hospedó, pero como fue testimonial no lo imputó por algún hecho. Además, se estima que en las próximas horas la fiscal hará lo propio con los organizadores del show.

Alonso investiga la muerte de las dos personas en el predio “La Colmena” en circunstancias que ahora intenta esclarecer, al tiempo que también se trata de establecer la cantidad de personas que entró al lugar, habilitado para 200.000.

 

Más tarde el Indio Solari realizó dos publicaciones en su cuenta de Facebook en los que se dirige a los familiares que esperan  que sus seres queridos regresen de la ciudad de Olavarría, lugar donde se realizó su último recital con un saldo de dos muertos y varios heridos. La ciudad de 100 mil habitantes se vio colapsada por las miles de personas que asistieron para ver el show.

“Para las familias que esperan a los suyos:
Una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están VENDIENDO pescado podrido.
POR FAVOR NO CREAN TODO LO QUE SE DICE
Esperamos que con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares”.
Viru

“Tenemos confirmado que hubo dos fallecidos por paro cardíaco y una chica internada en terapia intensiva que está mejorando. Estamos a la espera de precisiones sobre las circunstancias en que ocurrieron
Como no nos hacemos eco de trascendidos voy publicando la información a medida que nos llega confirmada
Estamos muy tristes y preocupados y queremos hacer llegar nuestro acompañamiento a las familias afectadas”

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

asesinato en manada

Crimen en Gesell: Las pruebas apuntan al ataque en patota premeditado y sin piedad

Videos y testimonios comprometen más a los rugbiers. Dos de los 11 detenidos por el ataque mortal son los que tendrían mayor responsabilidad en el hecho.

"no somos tu chiste"

Repudio del feminismo libreño al humor machista en la Fiesta Nacional del Chamamé

El "Gurí" Molina bromeó con que "el gobernador le dijo "vos vas a cobrar si las mujeres te ayudan", y a continuación  pidió que "levanten las manos las mujeres vírgenes".

La iniciativa fue rechazada

Nisman: El FBI se ofreció a hacer el peritaje sobre la muerte del fiscal que después hizo Gendarmería

Eduardo Rosende, por entonces fiscal de la investigación, sostuvo que el pedido no tenía especificaciones y que el FBI debía colaborar en enviar la información requerida.

opinión-Juan Branz

El rugby construye un modelo de hombría que necesita ser exhibido

El rugby es un deporte que se define a sí mismo como una actividad que promueve valores altruistas y de construcción colectiva. Y es cierto que el modelo formativo...

opinión-Demián Verduga

Nisman: Una muerte utilizada para reforzar la demonización del kirchnerismo

El impacto en la opinión pública de la muerte del fiscal. Sus efectos electorales en el año 2015. Qué ocurre en el día de hoy. Los efectos del documental de Webster.

asesinato en manada

Rugbiers mataron a golpes a un joven a la salida de un boliche en Villa Gesell

Llegó al Hospital Illia con politraumatismos y pérdida de conocimiento. Ocurrió en la madrugada de este sábado y la fiscalí pidió los videos de las cámaras de seguridad.

en el sambódromo municipal

Con entrada libre y gratuita, comienza este viernes 17 el Carnaval Popular

papelón

Escala la interna: La conducción de la UCR quiere echar a Evo

La UCR salió a pedir que se le quite la condición de refugiado a Evo. Ricardo Alfonsín le pidió al partido que haga una "autocrítica" y recupere su "sentido histórico".

1° cumbre

Francisco recibirá a Alberto en el Vaticano

El encuentro será a las 11 de la mañana en la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico, tal como lo anunciaron este martes desde la Santa Sede.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite