POLÍTICA

Cristina apuesta a Scioli para frenar a Randazzo

Cristina apuesta a Scioli para frenar a Randazzo

En fuerte mensaje de unidad, el exgobernador bonaerense Daniel Scioli encabezó un plenario del peronismo en Lanús, desde el cual convocó a “organizarse” frente al “modelo de ajuste” del Gobierno de Mauricio Macri, de quien además dijo que en lugar de poner en marcha “la agenda del desarrollo” implementó “la agenda de los negocios”.

“Tenemos que defender con convicción nuestras ideas y organizarnos para enfrentar el modelo de ajuste que propone el Gobierno”, arengó Scioli durante el encuentro llevado a cabo en la sede del PJ de esa localidad de sur del conurbano bonaerense.

El excandidato presidencial por el FpV en 2015 se solidarizó con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, por los incidentes ocurridos en su recidencia oficial en esa provincia, así como también con la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner, que se encontraba allí en ese momento.

El encuentro fue organizado por el senador bonaerense Darío Díaz Pérez, y contó con la participación de la diputada provincial Karina Nazabal; el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el diputado nacional Edgardo Depetri; y el corredor Marcos Di Palma, exprecandidato a intendente del FpV en Arrecifes e integrante del equipo de Scioli. También estaba prevista la participación de Martín Insaurralde, jefe comunal de Lomas de Zamora, que finalmente no pudo asistir por problemas personales pero que envió su “adhesión”.

Ferraresi, por su parte, le apuntó a los dirigentes peronistas que “vendieron sus convicciones” y pidió “construir la unidad con compañeros que tengan convicciones” y no hayan “levantado la mano para medidas contra el pueblo”.

“Muchos de los nuestros se han entregado porque no han tenido firmes las convicciones. Necesitamos la unidad, pero tiene que ser con compañeros con convicciones”, disparó Ferraresi.

En un acto que se leyó como un fuerte gesto de unidad al contar con Scioli y, al mismo tiempo juntar la adhesión de un hombre del Grupo Esmeralda, como Insaurralde, y de un jefe comunal cercano al kirchnerismo, como Ferraresi, este último diferenció entre los “enemigos” que están en Cambiemos y los “adversarios” que van a tener, “que son los compañeros que vendieron sus convicciones”, en lo que pareció ser una crítica hacia quienes apoyan a Florencio Randazzo.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

CORRIENTES

Arias: “La Justicia dependiente no es Justicia”

El presidente del bloque de diputados del Frente de Todos de Corrientes, Miguel Arias, expresó su preocupación por la falta de independencia judicial en la Argentina.

GIRO SORPRESIVO

La fiscal presionada por Mahiques pidió investigar a los jueces y funcionarios favorecidos por Clarín

María Cándida Etchepare presentó imágenes de los jueces Ercolini, Mahiques, el ministro D'Alessandro y demás funcionarios que viajaron, con directivos del Grupo Clarín.

opinión-luis bruschtein

Otra vez la proscripción: Cómo responderá el peronismo

Cristina Kirchner no será candidata porque la proscriben y no porque se autoproscriba. “Una mafia, un Estado paralelo”, con esa frase denunció a los jueces que, en con...

opinión-mario wainfeld

Cristina Kirchner volvió a cambiar el escenario político

El veredicto del Tribunal Oral en la causa Vialidad sorprendió menos que la eliminación de España ante Marruecos. Los jueces del club Liverpool marcaron un cachito de...

lawfare

Cristina pateó el tablero: “No voy a ser candidata a nada”

La condena del TOF 2 no obedece a un "lawfare ni a un partido judicial", aseguró la ex mandataria en redes sociales, quien justificó sus dichos sobre la "mafia judicial".

lawfare

Condena a Cristina Kirchner: la asociación ilícita resultó la de los jueces

Sin temor al ridículo, los jueces del TOF 2 condenaron a 6 años e inhabilitación perpetua a Cristina Kirchner con fundamentos demolidos durante el juicio. 

coincidencias

De Wikileaks a los chats del Lawfare: El impacto de las filtraciones en la escena política de los países

El caso WikiLeaks hizo que medios y periodistas de todo el mundo trabajen con filtraciones que afectaron a gobiernos y funcionarios, de la política de la justicia. 

opinión-ari lijalad

Las preguntas que los jueces y Clarín deben responder

Los que viajaron a Lago Escondido tienen mucho que explicar. Los interrogantes que la Justicia debería investigar en base al viaje confirmado y el grupo de chat filtrado

corrupción

Los fallos en favor de Clarín que firmaron los jueces del vuelo del Lawfare a la mansión de Lewis

Los jueces y funcionarios porteños invitados a la estancia patagónica por el presidente del Grupo Clarín firmaron resoluciones y convenios que favorecieron al multimedios

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE