POLÍTICA

Cristina apuesta a Scioli para frenar a Randazzo

Cristina apuesta a Scioli para frenar a Randazzo

En fuerte mensaje de unidad, el exgobernador bonaerense Daniel Scioli encabezó un plenario del peronismo en Lanús, desde el cual convocó a “organizarse” frente al “modelo de ajuste” del Gobierno de Mauricio Macri, de quien además dijo que en lugar de poner en marcha “la agenda del desarrollo” implementó “la agenda de los negocios”.

“Tenemos que defender con convicción nuestras ideas y organizarnos para enfrentar el modelo de ajuste que propone el Gobierno”, arengó Scioli durante el encuentro llevado a cabo en la sede del PJ de esa localidad de sur del conurbano bonaerense.

El excandidato presidencial por el FpV en 2015 se solidarizó con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, por los incidentes ocurridos en su recidencia oficial en esa provincia, así como también con la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner, que se encontraba allí en ese momento.

El encuentro fue organizado por el senador bonaerense Darío Díaz Pérez, y contó con la participación de la diputada provincial Karina Nazabal; el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el diputado nacional Edgardo Depetri; y el corredor Marcos Di Palma, exprecandidato a intendente del FpV en Arrecifes e integrante del equipo de Scioli. También estaba prevista la participación de Martín Insaurralde, jefe comunal de Lomas de Zamora, que finalmente no pudo asistir por problemas personales pero que envió su “adhesión”.

Ferraresi, por su parte, le apuntó a los dirigentes peronistas que “vendieron sus convicciones” y pidió “construir la unidad con compañeros que tengan convicciones” y no hayan “levantado la mano para medidas contra el pueblo”.

“Muchos de los nuestros se han entregado porque no han tenido firmes las convicciones. Necesitamos la unidad, pero tiene que ser con compañeros con convicciones”, disparó Ferraresi.

En un acto que se leyó como un fuerte gesto de unidad al contar con Scioli y, al mismo tiempo juntar la adhesión de un hombre del Grupo Esmeralda, como Insaurralde, y de un jefe comunal cercano al kirchnerismo, como Ferraresi, este último diferenció entre los “enemigos” que están en Cambiemos y los “adversarios” que van a tener, “que son los compañeros que vendieron sus convicciones”, en lo que pareció ser una crítica hacia quienes apoyan a Florencio Randazzo.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

Censo Nacional

Casi 24 millones de argentinos se censaron digitalmente

Lo adelantó Marco Lavagna, durante una conferencia de prensa en donde explicó que habrá una semana para recuperar datos de las viviendas que quedaron pendientes.

censo 2022

Dudas: Fecha, feriado, negocios abiertos y otras más

El martes 18 y desde las 8 de la mañana los censistas comenzarán el relevamiento presencial. Hasta ese momento se puede responder de forma online. 

sótanos de la democracia

Operativo Venganza: Qué se juega en la Bicameral de Inteligencia

El temario incluye el expediente contra Camioneros en San Nicolás, pedido por Leopoldo Moreau al recibir una denuncia de espionaje prohibido. 

revuelo

La verdadera historia del artículo de Sputnik que acusó de “traidor” a Alberto Fernández

“No es una nota oficial de Sputnik, es una nota de opinión, no la firmó un editorialista, es un texto totalmente adjetivado”, aseguró una fuente de la agencia.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio expondrá hoy líneas de crédito y programas de empleo para bares, restaurantes y hoteles

El encuentro se realizará este lunes 16 de mayo a las 19 hs. en el Salón de Actos del Palacio. Se presentarán importantes líneas de financiamiento con tasas subsidiadas.

opinión-Eduardo Aliverti

¿Qué discuten en el Frente de Todos?

Puede resonar muy feo, además de incorrecto, decir que el escenario político, por fuerza de sus reiteraciones, se torna aburrido. Pero es difícil desmentirlo. Internas...

se debate este martes

El oficialismo busca ampliar el número en Diputados para la reforma de la Magistratura

La iniciativa del Frente de Todos, que propone elevar el número de miembros del cuerpo de 13 a 17 podría sufrir modificaciones para lograr apoyo de otros bloques.

coronavirus

Total país: Los nuevos casos casi se duplicaron en una semana

En cuatro semanas los contagios aumentaron 92% en una semana. A la caída de la inmunidad se suma a una baja percepción del riesgo y el relajo de los cuidados.

opinión-mario wainfeld

El Salario Básico Universal, la interna oficial, las demandas de la gente común

Una propuesta para crear un derecho social. Virtudes y dificultades en el camino. Debates y combates dentro del peronismo. El impacto de las crisis globales...

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite