Destacadas

Boca recuperó la memoria y mantuvo la distancia

Boca recuperó la memoria y mantuvo la distancia
Avatar

En La Bombonera el equipo xeneiza fue ampliamente superior, disfrutó con el regreso del volante Fernando Gago, recuperado de una lesión, y demostró capacidad de reacción en un momento de presión tras haber sido alcanzado por Newell”s, que había ganado el sábado a Huracán (1-0) y lo había alcanzado en la cima.

Darío Benedetto (4 y 25), el goleador que llegó a 14 tantos en el campeonato, marcó los dos primeros tantos de Boca, y Gonzalo Maroni (61), un juvenil de 18 años que sorprendió al ser ubicado como titular por el DT Guillermo Barros Schelotto, anotó el tercer grito.

Pese a la amplitud de las cifras, Boca volvió a mostrar algunas falencias en la defensa que Arsenal, de pobrísima campaña, no concretó, pero el puntero sí volvió a dar muestras de su efectividad en el ataque.

Con este triunfo, Boca suma 48 puntos y vuelve a tener las tres unidades de distancia sobre Newell”s (45), su principal perseguidor, mientras que un paso más atrás asoman el sorprendente Colón (42), San Lorenzo y Estudiantes (40), y River Plate (39), que postergó su encuentro de esta fecha con Atlético Tucumán por la participación de ambos en la Copa Libertadores de América.

– Síntesis –

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Gonzalo Maroni; Cristian Pavón y Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arsenal :Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Renzo Pérez, Sergio Velázquez y Luicas Wilchez; Juan Brunetta; Juan Sánchez Sotelo. DT: Humberto Grondona.

Goles en el primer tiempo: 4m. y 25m. Benedetto (B).

Gol en el segundo tiempo: 15m. Maroni (B).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Federico Milo por Brunetta (A) y Franco Fragapane por Sotelo (A), 10m. Julio Rodríguez por Rolón (A), 24m. Junior Benítez por Maroni (B), 31m. Walter Bou por Benedetto (B) y 42m. Leonardo Jara por Gago (B).

Amonestados: Peruzzi y Barrios (B). Renzo Pérez (A).

Cancha: Boca Juniors.

Arbitro: Darío Herrera.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Más en Destacadas

desde washington

Guzmán sobre la reunión con el FMI: “Buscamos seguir profundizando el entendimiento mutuo”

En el encuentro, que se extendió por más de dos horas, el ministro de Economía estuvo acompañado por el representante de la Argentina ante el FMI, Sergio Chodos.

ex director del indec

Murió Jorge Todesca

En el 2015, algunas semanas después de haber asumido el cargo, le detectaron un linfoma, por lo que debió hacer quimioterapia. Estaba internado desde hacía 15 días.

persecución política

Se confirmó la proscripción a Evo también para competir por una banca de senador

El Tribunal Superior Electoral boliviano informó anoche que inhabilitó la candidatura del ex presidente por no cumplir con el requisito de residencia permanente.

vivita y coleando

A pesar de la Fake y las “condolencias” de la OEA, Hebe continúa celebrando la vida

"Yo quisiera decirles que 'los muertos que vos matáis, gozan de buena salud'", escribió Hebe de Bonafini en la cuenta oficial de Madres de Plaza de Mayo en Facebook.

cedidos irregularmente

El Gobierno nacional anulará la cesión de cien inmuebles de Macri a la Ciudad

En el entorno de Horacio Rodríguez Larreta sostienen que "apuestan al diálogo" y evalúan los pasos a seguir después de leer el texto.

crimen de gesell

La justicia liberó a dos rugbiers, aunque siguen siendo investigados

La fiscalía solicitó este lunes la prisión preventiva de ocho de los diez jovenes y la libertad de dos de ellos, quienes sin embargo siguen vinculados a la causa.

nada es normal

Rossi ordenó una investigación interna por la aparición de explosivos en un despacho de Defensa

Al ingresar a su nueva oficina, la flamante auditora interna, Silvina Cornaglia, se topó con tres cajas de madera con proyectiles de mortero en su interior.

los femicidios No paran

Seis mujeres asesinadas en los primeros 10 días del año

Cada 26 horas una mujer fue asesinada desde el 1° de enero. Una de ellas en la CABA, dos en la provincia de Buenos Aires y las tres restantes en Salta, Santa Fe y Tucumán

segundo bienio de ascúa

Gabinete parte ll: Más abierto, más político, más peronista

Los nombramientos en el nuevo Gabinete muestran una apertura que el intendente nunca había aplicado. La interna que viene y los planes para la reelección

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite