POLÍTICA

Junto a Camau, la candidata a diputada Norma Castillo visitó a vecinos del barrio Industrial

Junto a Camau, la candidata a diputada Norma Castillo visitó a vecinos del barrio Industrial
Avatar

La pre candidata a diputada nacional por la lista Celeste y Blanca del Frente Juntos Podemos Más, Norma Castillo estuvo en el barrio Industrial junto al candidato a gobernador, Camau Espínola. La recorrida se enmarcó en una jornada recreativa para los niños y niñas de la zona que fueron acompañados por sus padres.

Este domingo, la pre candidata a diputada Nacional, Norma Castillo estuvo participando de una jornada recreativa en la plaza Florencio Mantilla del barrio Industrial de la capital. Durante la actividad también estuvo acompañado por el candidato a gobernador, Camau Espínola con quien visitó casa por casa invitando a los ciudadanos a sumarse a trabajar en conjunto por Corrientes.

Campeonatos de fútbol, vóley, juegos recreativos para los más pequeños y peloteros fueron algunos de las propuestas que tuvieron los niños y niñas que fueron acompañados por sus padres. Para los equipos ganadores hubo premios y trofeos. Al final de la jornada, se reunieron y compartieron una merienda.

En cada visita a los vecinos del barrio Industrial, Castillo destacó el avance que tendrá la Provincia con Camau como gobernador, “ya que como demostró cuando fue Intendente de la Capital, estará para atender las verdaderas necesidades de los ciudadanos que hoy por ejemplo siguen esperando por una casa propia porque este gobierno no pudo solucionar el problema habitacional de miles de correntinos”.

La joven oriunda de Curuzú Cuatiá viene realizando visitas a diferentes municipios de la provincia, conversando con los vecinos para llevar la propuesta de ponerle un freno a estas políticas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri y que afectan directamente al bolsillo de los trabajadores. “Vamos a defender los intereses de los correntinos que hoy se ven avasallados por un gobierno nacional que no los escucha, les recorta sus derechos y con legisladores nacionales cómplices del hambre de la gente”, aseguró.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

Interior licita el escrutinio

El Gobierno puso en marcha el mecanismo para las PASO 2021

El Ministerio del Interior inició formalmente el proceso con vistas a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y a las elecciones legislativas de este...

coronavirus

Alberto: “La pandemia no se disipó” y está presente el “riesgo de que todo vuelva a paralizarse”

"Apelo una vez más a esa responsabilidad social de todos y todas porque el problema persiste, se mantiene y nadie está exento de contagiarse", afirmó el presidente.

pidió indulto para presos políticos

Zaffaroni: “Los funcionarios actuales le tienen miedo al lawfare, al cacerolazo, a Clarín y a la denuncia”

El jurista repudió el fallo que busca devolver a la cárcel a Amado Boudou, y señaló que “la sentencia ya la resolvió la Corte, por lo que no hay más instancias.

londres

La justicia británica rechazó el pedido de extradición a Julian Assange y México le ofreció asilo político

Es acusado de espionaje por EE.UU, y el presidente López Obrador le ordenó al secretario de Relaciones Exteriores que realice el trámite ante el gobierno del Reino Unido.

opinión-alfredo zaiat

La guerra es contra el Estado

Cuál es el objetivo de la campaña contra la salud de la población fomentando flexibilizaciones y criticando las vacunas. La derecha busca condicionar las transformaciones

opinión-Raúl Kollmann

Encuestas: el Frente de Todos comienza el año electoral con ventaja

Las principales encuestadoras no ven riesgo de fractura en los dos mayores frentes. Los resultados de los estarán vinculados al manejo de la pandemia y a la economía. 

telefonía para todos

Prestación Básica Universal: El derecho a la conectividad

El gobierno nacional consagró el derecho a la conectividad como un derecho esencial, declarando servicio público al acceso a las tecnologías de la información...

tecnología para todos

Telefonía, internet y cable: Entró en vigencia la Prestación Básica Universal Obligatoria

La telefonía móvil tiene un costo de 150 pesos, con datos desde 200 pesos por mes. La telefonía fija cuesta 380 pesos. También hay descuentos para la televisión paga.

lawfare

Alberto criticó a la Justicia por la distinta vara entre Macri, y Cristina y Boudou

El presidente Alberto Fernández afirmó que hay un sector del Poder Judicial que “cumple los deseos de los poderes fácticos” y consideró que hay jueces que fallan en...

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite