POLÍTICA

Leopoldo Moreau: “Secuestraron a Maldonado, y protegen a la Gendarmería a cambio del peritaje de Nisman”

Leopoldo Moreau: “Secuestraron a Maldonado, y protegen a la Gendarmería a cambio del peritaje de Nisman”
De la Redacción de Contrapoder –

Leopoldo Moreau denunció esta noche en el programa de Gustavo Sylvestre un “Pacto mafioso” entre el gobierno y la cúpula de Gendarmería. Según el dirigente de Unidad Ciudadana, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich estaría protegiendo a la cúpula de la fuerza a cambio de que los peritos cambien el peritaje sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.

En medio de la discusión por la elección de la provincia de Buenos Aires, el radical introdujo una denuncia gravísima respecto de la desaparición forzada de Santiago Maldonado, “se están acostumbrando a secuestrar”, tiró Moreau en el fragor del debate con el diputado de Cambiemos, Daniel  Lipovetzky, “Secuestraron a Maldonado y ahora quieren secuestrar un resultado electoral”, aseguró Moreau.

Rápido de reflejoos, Sylvestre no dejó pasar el tema e instigó a Moreau a profundizar, ¿El canje es Maldonado por el peritaje de Nisman?, preguntó el periodista, Están protegiendo a la Gendarmería que se llevó a Maldonado, porque tienen un pacto con Bullrich para que ellos le cambien el peritaje de la muerte de Nisman, y como tienen ese pacto mafioso con la cúpula, no quieren decir que la Gendarmería se llevó a Maldonado”, aseguró el candidato a diputado por UC.

Están intentando demostrar un supuesto asesinato que no existió… Por eso el fiscal Taiano, que está desesperado por inventar lo que no existe, pasó el peritaje a la Gendarmería”, denunció el experimentado dirigente radical, tras lo cual siguió arremetiendo, “fijate como actúan, la Gendarmería se lleva a un chico, y en lugar de investigar a la Gendarmerían van contra los Mapuches y defienden a la Gendarmería”, cerró categórico Leopoldo Moreau.

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Pingback: Moreau denunció en la justicia el pacto entre el Gobierno y Gendarmería para afirmar que a Nisman lo mataron – ContraPoder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

discurso completo

Massa: “Nuestra patria necesita un Gobierno de unidad nacional”

Ante una plaza colmada de trabajadores que celebraban, Massa aseguró: "A partir del 10 de diciembre va a haber un gobierno que ponga en su lugar al FMI"

reintegro

Compre sin IVA: Números, personas beneficiadas y cómo lograr el beneficio

La medida ya alcanzó a más de 12 millones de personas, y el monto total del reintegro ya superó los 19 mil millones de pesos.

negacionista

Las reuniones secretas de Victoria Villarruel con 10 genocidas condenados por desapariciones, violaciones y robo de bebés

La compañera de Milei se reunió con represores en la cárcel en 2016. Es mucho después de publicar su libro, la justificación que dio para reunirse con Videla.

medidas económicas

Sigue cediendo la inflación semanal, la última medición fue de 1,7%

La estimación corresponde al período comprendido entre el lunes 18 y domingo 24 de septiembre, mucho más bajo que durante las primeras semanas de septiembre.

senado

Es Ley: Ningún trabajador volverá a pagar impuesto a las Ganancias

Con 38 votos a favor y 27 en contra, se aprobó la derogación de la cuarta categoría de Ganancias y creó un tributo sobre los ingresos que superen los 15 salarios mínimos.

para ser operada

La Justicia aprobó el traslado de Milagro Sala a La Plata

La dirigente jujeña reclamaba desde hace semanas ser intervenida quirúrgicamente por el cuadro de trombosis que hace meses deteriora su salud.

"por un pelito"

El Senado prestó acuerdo y Ana María Figueroa seguirá siendo jueza

Tuvo que desempatar la presidenta provisional Claudia Ledesma Abdala de Zamora tras un doble empate en 35 votos. Figueroa regresa a su cargo por cinco años más. 

"estricta justicia”

Ganancias: Buscan que las grandes empresas paguen un mínimo de 15%

El proyecto de Marcelo Casaretto, busca elevar el piso actual de 2,44%. Explicó que se toman de manera incorrecta deducciones, ajustes por inflación y quebrantos.

avance científico

Clementina XXI: La supercomputadora argentina ya comenzó a funcionar

Es el equipo más potente de Latinoamérica. Servirá para pronósticos atmosféricos, estudios en genómica, sistemas complejos, inteligencia artificial y ciencia de datos.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE