POLÍTICA

“Tengo miedo. Si yo llego a desaparecer que no me busque la misma fuerza que me desaparece”

“Tengo miedo. Si yo llego a desaparecer que no me busque la misma fuerza que me desaparece”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

“Tengo miedo”, dijo Gerardo Romano, a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Y luego le pidió a Marcelo Bonelli que si él llegara a desaparecer que los medios en los que él trabaja lo busquen. Lo extraño del cruce entre el actor y la ministra es que se dió en el canal de noticias del Grupo Clarín. ¿Le soltaron la mano a Bullrich?

Bullrich, por quien nadie apuesta a su permanencia al frente de su cartera, dejó ver su incomodidad por ser interpelada por Romano, y aquí también vale resaltar que mientras el actor hablaba el director de cámaras de “A Dos Voces”, lejos de protegerla, “partió la pantalla” y permitió que la audiencia pudiera observar cada detalle de esa incomodidad que sentía la ministra.

Tras recordar las marchas que se realizarán mañana, Romano pidió, entre otras cosas, Si yo llego a desaparecer que no me busque la misma fuerza que me desaparece”, y pidió también que si eso ocurriera investiguen los teléfonos con la tecnología de punta que ofreció la UTN, y tanto el juez como la fiscal, “tras 29 días”, siguen despreciando.

El actor le dijo en la cara a la ministra, todo lo que cualquiera le querría decir. TN no solo permitió el cruce, además partió la pantalla para que se viera la incomodidad de Bullrich.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

vacunatorio "vip"

Escándalo: Por orden del intendente Irigoyen echaron a C5N de Curuzú

Funcionarios municipales les impidieron el ingreso, ante la insistencia los obligaron a hisoparse y en el hospital fraguaron un resultado para expulsarlos de la ciudad.

tras un fallo contra el ive

Elizabeth Gómez Alcorta: “Tenemos un gobierno del pueblo y no un gobierno de jueces”

La ministra defendió la Ley, sostuvo que el efecto suspensivo actúa sólo en hospitales nacionales. El Estado va a apelar. "Quien presentó el amparo no tiene legitimidad"

coronavirus

Llegó el primer lote del componente para la fabricación local de Sputnik VIDA

Arribaron 400.000 dosis del componente 2 de Sputnik V, 81.850 del componente 1 y 300 litros del principio activo para comenzar la producción local de la vacuna.

perú

En un final reñido Castillo lidera con mínimo margen el escrutinio

El candidato de izquierda obtiene el 50,07% de los votos contra el 49,92% obtenido por la derechista Keiko Fujimori, escrutados el 94,059% de los votos.

coronavirus

Nuevas dosis y la producción local, las claves para acelerar el plan de vacunación

Argentina superó esta semana los 18 millones de dosis, y espera para las próximas horas el arribo de un nuevo vuelo de Moscú que traerá un cargamento del principio activo

primera elección del año

Misiones: El oficialismo gana cómodo

Con el 50 por ciento de las mesas escrutadas, el oficialismo misionero se impone, con más del 53 por ciento de los votos. Lo sigue Juntos por el Cambio con apenas el 21,3

plantearon una alícuota del 15%

Histórico: Acuerdo en el G7 para un impuesto global a las multinacionales

El gravamen será ratificado por los presidentes de las siete mayores potencias el viernes 11. Afectará a firmas de alcance global como Facebook, Amazon y Google.

PASO DE LOS LIBRES

Avanza el fin de obra del Centro Odontológico Municipal

Con inversión de $40 millones contará con 3 salas, equipos 3D, máquinas de rayos X y equipamientos de última generación. Será el primero en la provincia de Corrientes.

coronavirus

Gran avance: Gamalya aprobó la fabricación de Sputnik Vida en Argentina

El laboratorio Richmond indicó que confirmó que "en los próximos días podrá iniciar la producción para dotar a los argentinos un número importante de vacunas"

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite