
Una verdadera multitud en autos y motocicletas recorrió las calles de Goya exigiendo a la Justicia que avale las candidaturas del “Profe” Gerrado Bassi en Goya, y de Víctor Cemborain en Mercedes. Las consignas eran “No a la proscripción”, “Independencia Judicial” y “Transparencia Electoral”, fueron unas 35 cuadras de autos y camionetas y motos.
De la caravana además de participar el mismo intendente goyano, y dirigentes de toda la provincia, se sumaron la fórmula a gobernador y vice del Frente Corrientes Podemos Más, Camau Espínola y Nito Artaza, el apoderado del PJ, Félix Pacayut, la ex ministra radical Cecilia Gortari y la ex apoderada de la UCR Silvia Casarrubia.
Bassi se mostró entusiasmado entre la multitud: “Estamos decididos a trabajar fuertemente. No hay Plan B, yo voy a ser el candidato a intendente para volver a ganar, como hemos ganado en las últimas ocho elecciones”.
“Este agradecimiento genera emoción. Nosotros, con nuestras políticas públicas tratamos de dar respuestas a lo que la gente tanto necesita. Estoy conmovido, comprometido y decidido a dar la dura batalla para que el 8 de octubre, unidos podamos seguir haciendo más y ayudar para que nuestro candidato a gobernador llegue a la provincia después de 44 años de gobiernos conservadores”.
RSS