POLÍTICA

Fracaso inicial del fútbol codificado, solo el 8% de los usuarios se adhirieron al sistema pago, La pelota no se ve

Fracaso inicial del fútbol codificado, solo el 8% de los usuarios se adhirieron al sistema pago, La pelota no se ve
De la Redacción de Contrapoder – 

Arrancó el fútbol codificado en argentina, pero hasta ahora la reacción del público no es buena. Sólo 650 mil usuarios decidieron contratar el servicio para ver la Superliga de un total de 8 millones de abonados al cable.

Es decir, sólo el 8% de los abonados a la televisión por cable decidieron pagar para ver fútbol. El resto se inclinó por escucharlo por radio a la espera de que aparezcan alternativas “piratas” en Internet. Tampoco fue exitoso el rating de los canales que televisan las detestadas tribunas, que no hacen más que resaltar las diferencias entre ricos y pobres.

El abono mensual para ver fútbol es de $300, y otros $300, cada 30 días deberán invertir todos aquellos que no tienen el servicio HD. pareciera que le costará al poder financiero romper la tradición argentina de ver fútbol grátis y en la TV abierta.

Ante el fracaso inicial, las empresas preparan fuertes campañas disuasivas para convencer a los futboleros argentinos que mirar los partidos en el sillón de casa es mejor que ir a un bar o simplemente escucharlo por radio, como antes.

La cuestión es determinar si el problema son los $600 mensuales o si realmente el argentino se niega a que le arrebaten todos los derechos adquiridos en el gobierno anterior, sobre todo teniendo e cuenta las promesas de campaña, cualquier fana del balónpié tiene presente en la memoria las mentiras de Macri, repitiendo que el Fútbol para Todos, no se quitaría, apenas se cambiaría el soporte financiero para que no fuera una carga para el estado. Por algo el presidente impidió que las empresas comenzaran a cobrar el servicio antes de las elecciones. Hasta ahora, a pesar del triunfo electoral, las “facturas” las está pagando el gobierno, y el pueblo sigue sin ver la pelota.

View Comments (2)

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

avance social

Fue promulgada la Ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial

La iniciativa crea la Agencia Regulatoria de la Industria del Cáñamo y del Cannabis Medicinal para controlar la producción y uso de semillas, cannabis y sus derivados.

no a la reforma

La Corte Suprema en pie de guerra contra los gobernadores

Los cortesanos se resisten a aumentar la cantidad de miembros y aseguran que la iniciativa surgió tras el avance de Rosatti sobre el CM. La disputa por la coparticipación

más federalismo

Gobernadores de 16 provincias reclamaron reformar la Corte y un nuevo modelo para el transporte

Los mandatarios pidieron que el máximo tribunal tenga un carácter más federal y reclamaron que el Congreso debata distribución de compensaciones tarifarias.

por invitación de Alemania

Argentina participará de la cumbre del G-7

Lo confirmó Cancillería, afirmando que se trata del primer resultado concreto de la reciente gira presidencial. La reunión de las potencias será en Baviera el 27 de junio

manipulación

Piden intervenir el Poder Judicial de Jujuy

El abogado de Milagro Sala apoyó el proyecto impulsado por diputados del Frente de Todos: "Gerardo Morales conduce la provincia con palo y cárcel", advirtió.

"No se quiso inmolar"

Renunció Roberto Feletti: Las razones de su decisión

El ahora ex funcionario le había presentado al titular del Palacio de Hacienda tres puntos "innegociables" para controlar precios. sus iniciativas fueron rechazadas. 

nuevos protagonistas

Alberto recuperó a los próceres nacionales para los billetes

"Lo que estamos haciendo es volver a poner a nuestros próceres y heroínas, que hicieron historia, en los billetes. Con esto recuperamos identidad social", dijo Fernández.

puja distrbutiva

La lista de los grandes ganadores con la pandemia y la guerra

La riqueza conjunta de los milmillonarios del sector alimentario y agroindustrial se disparó en 382 000 millones de dólares (45%) en los últimos dos años.

continúa la pulsión

Aumentos en energía: Guzmán desplazó de las decisiones a los funcionarios kirchneristas

El subsecretario de Energía Eléctrica había objetado el aumento de la luz, pero Guzmán desestimó ese documento y se respaldó en informes de funcionarios cercanos.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite