OPINIÓN

D’Elía tras la prisión de Boudou: “La sucia oligarquía jamás le va a perdonar haber expropiado los fondos de pensión a Clarín y a los banqueros chorros”

D’Elía tras la prisión de Boudou: “La sucia oligarquía jamás le va a perdonar haber expropiado los fondos de pensión a Clarín y a los banqueros chorros”
De la Redacción de Contrapoder –

El líder del partido MILES, Luis D’Elía, respaldó esta mañana al ex vicepresidente Amado Boudou, a quien catalogó como “el mejor ministro de Economía del kirchnerismo” y vinculó su detención a su decisión de expropiar los millonarios fondos de las AFJP para restablecer el sistema de reparto que permitió mejorar la vida de millones de jubilados.

Con su crudeza habitual D’Elía afirmó: “Hoy, el macrismo y el bandidaje que nos dirige, harán lo posible, no solo para poner a Boudou en la cárcel, harán lo posible para que ese fondo de 45.000 millones de dólares que armó Boudou, lo vuelvan a saquear ellos, los ladrones que tenemos en el gobierno”.

El dirigente volvió a hacer críticas hacia adentro, “La conducción del kirchnerismo no puede mirar para otro lado, Cristina no puede hacerse la pelotuda, hay que armar un comando táctico estratégico para la resistencia”, reclamó hacia adentro del sector político en el cual se sigue reivindicando.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

opinión-Néstor Espósito

Fútbol con la cancha inclinada: qué va a pasar con las recusaciones del juez Giménez Uriburu y el fiscal Luciani

Aceptar la presentación de la defensa de Cristina Kirchner por su participación en partidos de fútbol junto a Macri implicaría el derrumbe de toda la causa. 

opinión-Carlos Rozanski

Los amigos de Macri

Todas las normas, desde las más modestas hasta las que regulan los delitos más graves, presuponen aparatos judiciales que funcionen. Así, la clave de un sistema corrup...

opinión-Eduardo Aliverti

¿Hay alguna idea mejor que el Frente de Todos?

¿Es transitoria esta reestructuración (del reformismo)? ¿O llegó para quedarse en un envase peronista y no macrista? ¿Se puede volver al camino del proyecto populista?

tras la segunda jornada

Parrilli: “Quieren eliminar a Cristina Kirchner de la escena política”

Apuntó contra el fiscal Diego Luciani por su alegato y responsabilizó a los medios hegemónicos como "cómplices" del macrismo en su intento por "proscribir" a CFK

opinión-claudio mardones

Los primeros trazos de la estrategia que elabora Sergio Massa

El plan en el que trabaja el flamante ministro incluye un nuevo acuerdo de precios y estímulos a los exportadores para acumular reservas. La relación con el FMI.

opinión-Eduardo Aliverti

Que algo siga en disputa

Sergio Massa es un clásico político profesional, inmensamente ambicioso y con todas las aristas encerradas en ese adjetivo. Porta desde las eventualmente positivas de...

entrevista completa

Maldonado: “Empecé a saber más de lo que debería haber sabido”, declaró la testigo protegida que perteneció a Gendarmería

Hija y sobrina de gendarmes y personal de salud en la fuerza declaró ante la fiscalía en mayo. Es testigo de identidad reservada. La familia Maldonado cree que es clave.

opinión-gabriela pepe

Todos en el mismo bote

El arribo de Massa blanquea la apuesta a todo o nada del FdT para 2023. Con la reconfiguración interna se pone la mesa para tres. Riesgo es oportunidad. 

Opinión-macarena ramírez

Sin Máximo no hay paraíso para el Plan Massa 2023

El sueño presidencial del tigrense, atado al poder de fuego del conurbano en manos de Kirchner vía Insaurralde. Refresh a la sociedad M&M de beneficios mutuos.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite