POLÍTICA

Con insultos del PRO para Myriam Bregman juraron los nuevos diputados porteños

Con insultos del PRO para Myriam Bregman juraron los nuevos diputados porteños
De la Redacción de Contrapoder –

La referente del PTS-FIT fue silbada por la barra macrista. “La intolerancia del PRO…”, les gritó sin amilanarse y con toda la dignidad. Bregman se había “comprometido” segundos antes “por Rafael Nahuel y Santiago Maldonado” y “contra la impunidad de los empresarios que organizaron y se beneficiaron con el golpe”.

“Por la lucha de los trabajadores, de las mujeres y los pueblos oprimidos del mundo, por continuar con la lucha contra la impunidad de los empresarios que organizaron y se beneficiaron con el golpe cívico militar, por Rafael Nahuel y Santiago Maldonado, por terminar la barbarie capitalista, sí, me comprometo”, fueron las tan cuestionadas palabras de la legisladora electa (no juró, “se comprometió”) este martes, en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde las tribunas se escucharon aplausos y muestras de aliento por parte de su gente, aunque desde el bloque de Cambiemos la insultaron, y desde las tribunas, la barra macrista intentó interrumpir a los gritos el juramento de Bregman. Pero lo más impactante fue la cara de intolerancia que mostró en todo momento la vicepresidenta de la cámara, Carmen Polledo, mientras Bergman describía los motivos de su compromiso

Tras la ceremonia la legisladora electa se descargó ante la prensa, “llegamos a la Legislatura porteña con dos nuevas bancas al servicio de la lucha de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Esto es lo que le molesta al Gobierno del PRO, por eso en la misma jura que realicé se vio su intolerancia cuando intentaron interrumpir mis palabras con sus gritos”.

Cabe recordar que días atrás la abogada y legisladora electa ya había sido agredida por gente de la misma calaña, cuando familiares de represores le gritaron un insulto nazi. “Judía de mierda” se escuchó cuando el tribunal la mencionó en el marco del juicio por la “Megacausa ESMA III”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

LE LLAMAN "PROYECTO PLATO LLENO"

Ahora Cambiemos propone desde el Senado combatir el hambre repartiendo sobras

Una senadora macrista compartió un video donde aparece haciendo una desopilante propuesta para combatir el hambre en Argentina: repartir las sobras de comida.

Medidas judiciales y versiones mediáticas sobre el dinero que no está

El agujero negro de la causa de los cuadernos

Ante la ausencia del supuesto botín, el Ejecutivo ofreció una recompensa y reaparecieron las historias sobre bóvedas y paredes huecas, aun en domicilios ya allanados.

"se olvidó de sus orígenes para parecerse a Macri mas que a sus abuelos"

Prima hermana de Fantino pide disculpas por él y confiesa la vergüenza que le produce su labor

Tras la entrevista a Alfredo Casero, donde el bufón macrista se burló de los males que sufre el pueblo y puso en duda a los nietos recuperados su prima pidió "perdón".

la peor perversión

No paran: Ahora el Gobierno también reduce las partidas de vacunas contra la Meningitis

La ministra de Salud de Santa Fe advirtió hoy que el gobierno nacional redujo las partidas de la vacuna contra el meningococo. "Ya no se aplicará en los niños de 11 años"

estado laico

Reclaman poner fin a millonarios subsidios del gobierno porteño en favor de la Iglesia

Un proyecto propone terminar con las exenciones fiscales y subsidios que recibe la institución y exige la devolución de inmuebles y terrenos por $160 millones.

opinión

Ya hay que hablar del posmacrismo

Recesión más inflación más devaluación más demolición de cualquier esperanza reactivadora, en el orden que se quiera, es igual a cuadernos Gloria. 

MACRI VOLVIÓ HUMILLAR A LOS GRANADEROS

Como “homenaje” a San Martín: “Cambiemos Zamba por Pocoyó”

En la semana del máximo patriota argentino, y habiendo el gobierno desistido de cualquier homenaje a su figura, el presidente ordenó una provocadora muestra fotográfica.

Diferencias entre la investigación brasileña y la argentina

¿Y dónde está el dinero?

Cuadernos fotocopiados, empresarios “arrepentidos", secretos escandalosos, todo menos el dinero. Las diferencias entre las fotocopias de Bonadío y el Lava Jato de Moro.

persecusión política y judicial

El miércoles se viene un nuevo round por los allanamientos a Cristina

Este miércoles la oposición llevará al recinto una vez más el tratamiento de la habilitación para allanar las oficinas y domicilios de CFK. Cristina habló en redes.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite