JUDICIALES

Parrilli: “En los 70 usaban militares para interrumpir las democracias, hoy usan a los medios y al Poder Judicial” (AUDIO)

Parrilli: “En los 70 usaban militares para interrumpir las democracias, hoy usan a los medios y al Poder Judicial” (AUDIO)
De la Redacción de Contrapoder –

El ex secretario General de la Presidencia de Néstor y Cristina Kirchner, Oscar Parrilli, volvió a cuestionar la difusión de conversaciones telefónicas que mantuvo con Cristina y apuntó contra los responsables: “La difusión de las escuchas es muy grave y está orquestado por Macri con Majdalani, más la connivencia de Irurzun, Marijuan y Lijo. Ellos son los responsables directos”.

En diálogo con el programa Crónica Anunciada por FM La Patriada, Parrilli también habló de la complicidad del presidente de la Corte Suprema de Justicia: “Lorenzetti está permitiendo esto, es un cómplice silencioso del Gobierno”. En ese sentido, explicó que él radicó la denuncia penal ante Canicoba Corral, pero el caso “no avanzó para nada”.

Sobre este punto, destacó que “los jueces y los encargados de velar por los derechos constitucionales están cometiendo los ilícitos penales con la complicidad del poder ejecutivo”.

“Están haciendo inteligencia interna y espionaje a políticos, escuchan las grabaciones para saber qué piensa Cristina Kirchner del resto de los dirigentes”, denunció, al tiempo que aclaró que no va a incluir a Luis Majul en la denuncia.

El ex funcionario reveló que lo estuvieron investigando durante ocho meses, “pero no encontraron nada, me hicieron seguimiento personal, me pincharon los teléfonos. Estamos viviendo en un Estado policial”, alertó.

AParrilli cuestionó el rol de la Justicia y su relación con los gobiernos de turno: “Yo estoy procesado por encubrir el atentado a la AMIA, y el Gobierno retira la imputación a los fiscales y policías. Es evidente que no quieren justicia por el atentado”.

“Hay una persecución política y mediática implementada por los jueces serviles al poder. Así como en los 70 utilizaban a los militares para interrumpir las democracias, hoy utilizan a los medios y al Poder Judicial”, sentenció.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

podría trabar el nombramiento

La Justicia avanza en una causa contra Luis Caputo y analiza documentos enviados por EE.UU.

Se trata de un expediente iniciado en 2017 por el ocultamiento de su participación en la empresa Noctua, que administraba fondos en paraísos fiscales. 

general roca

Rafael Nahuel: Efectivos de Prefectura recibieron condenas de cinco y cuatro años

El joven mapuche fue asesinado el 25 de noviembre de 2017, durante un operativo del Grupo Albatros en un predio en disputa con la comunidad mapuche Lafken Winkul Mapu.

justicia a la carta

Mensaje entregado: En el mismo día sobreseyeron a Mauricio Macri y volvieron a procesar a Cristina

El sobreseimiento a Macri es por el espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan, la causa contra CFK es una en la que había sido sobreseída por Casanello.

justicia a la carta

A pedido del macrismo: Suspenden las elecciones en Boca

La jueza Abrevaya suspendió los comicios del club hasta que se defina "la situación de irregularidades" en el padrón. Según el fallo buscan "depurar y excluir" a socios.

seguirá preso

Prisión preventiva para Leonardo Fariña en otra causa penal

El "imputado colaborador" ya tiene condena firme a tres años y seis meses de prisión en el primer juicio al que se lo sometió por lavado de activos.

ARA San Juan

Un acusado por el hundimiento desistió de testigos que él mismo había ofrecido

Se trata del ex jefe del Comando de la Fuerza de Submarinos, el capitán de navío Claudio Villamide, uno de los seis altos mandos de la Armada Argentina procesado.

opinión-ricardo Ragendorfer

El “sacapresos” del poder

Llegó a la fama al defender a Guillermo Cóppola en la “causa del jarrón”; Pero la trágica muerte de Lourdes Di Natale salpicó de por vida al futuro ministro de Justicia.

tiempos violentos

Tras dos amenazas de bomba, evacuaron el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad

La Brigada de Explosivos de la Federal trabajó en el lugar y hacia el mediodía, luego de confirmar que no había ningún explosivo, el edificio trabaja con normalidad.

ate nacional

Rodolfo Aguiar: “La motosierra de Milei empieza por el aguinaldo y no por la casta”

“Cada vez es más evidente que la nueva gestión pretende que la variable de ajuste seamos los trabajadores", advirtió Aguiar. Milei había puesto en duda el pago del SAC.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE