JUDICIALES

Clarín y Barrionuevo revelaron el “Plan PJ” de Macri: “Duhalde, Pichetto, Bossio y Massa adentro, y Cristina afuera”

Clarín y Barrionuevo revelaron el “Plan PJ” de Macri: “Duhalde, Pichetto, Bossio y Massa adentro, y Cristina afuera”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

En una parodia de diálogo con el diario Clarín, el sindicalista gastronómico servil al macrismo, Luis Barrionuevo, abrió el juego respecto de la estrategia del Gobierno para impedir la unificación del Partido Justicialista, en la que dirigentes de diversos sectores trabajan desde hace meses.

El matutino de Magnetto publicó una “supuesta entrevista” que huele más a operación acordada entre el diario, Barrionuevo y el Gobierno que a una conversación fehaciente, algo que es irrelevante puesto que los tres sectores tienen un mismo objetivo.

En el “reportaje” Barrionuevo fue consultado acerca de por que lo eligió como interventor la jueza Servini de Cubría y sobre quienes serán los principales interlocutores de la intervención que encabeza. A la primera pregunta la respuesta fue que había estado reunido con la jueza y que ella “Me eligió porque soy un verdadero peronista. La sangre que me fluye es completamente peronista”. Ante la segunda pregunta los nombres mencionados por el declarado “recotra alcahuete” de Carlos Menem, fueron los de todos los que dialogan con el gobierno de Mauricio Macri, “Duhalde, Pichetto, Bossio, Massa y Julio Barbaro”.

Repreguntado sobre si dialogaría con el kirchnerismo la respuesta fue categórica: “Ellos no tienen nada que hacer en el PJ. Ellos armaron su propio partido, Unidad Ciudadana. Ellos lo que quieren es usar al PJ de madriguera.”

La nota de Clarín:

Luis Barrionuevo contó por qué Servini lo eligió como interventor del PJ

El flamante jefe del justicialismo habló con Clarín. Y reveló un diálogo desconocido con la jueza.

Luis Barrionuevo, flamante interventor del Partido Justicialista por decisión de la jueza María Romilda Servini de Cubría, mantuvo una breve comunicación telefónica con Clarín en la del martes caótico para el peronismo. El sindicalista se encontraba en la sede de su gremio -Gastronómicos- a la espera de que la Policía desalojase la sede del PJ de la calle Matheu. “Estoy a la espera de que me lo entreguen. Lo primero que haré es colocar gente de mi confianza en el edificio”, anticipó Barrionuevo.

-¿Por que la jueza lo eligió como interventor? Se dice que son amigos…

– Hace unos días yo estaba en la plaza de Tribunales cuando me sonó el teléfono y me dijeron que la jueza me quería ver. Fui y me preguntó si no quería ser el interventor del PJ. Todo el asunto se manejó en silencio. Me eligió porque soy un verdadero peronista. La sangre que me fluye es completamente peronista.

-¿Va a convocar a todos los sectores del PJ?

-Sí, voy a abrir los brazos bien grandes (ríe con ganas). Lo que a mí me interesa es rearmar el peronismo para pelear con fuerza en 2019. Ya estoy en contacto con la gente de los equipos de Eduardo Duhalde, con Julio Bárbaro, voy a hablar con todos los que son peronistas.

-¿Quiénes son esos peronistas?

– Pichetto, Diego Bossio, Massa, con todos.

– Entonces también hablará con los kirchneristas.

– Ellos no tienen nada que hacer en el PJ. Ellos armaron su propio partido, Unidad Ciudadana. Ellos lo que quieren es usar al PJ de madriguera.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

hoy presenta un escrito en comodoro py

Ni escondida ni asilada, Cristina ya está en Buenos Aires y va a Comodoro Py

Pese a las especulaciones de políticos y medios oficialistas, la actual senadora regresó al país esta madrugada proveniente de Cuba, donde se encuentra su hija Florencia

pará la mano macri

Multitudinaria marcha popular en defensa del juez Alejo Ramos Padilla

Tres fueron los epicentros de marchas populares en apoyo al juez Alejo Ramos Padilla, el Palacio de Tribunales, la Cámara Federal de Mar del Plata y su juzgado en Dolores

el ex presidente fue detenido en san pablo

Temer preso, ¿el destino de Macri?

La orden de detención fue expedida por el juez Marcelo Bretas, de la Justicia de Río de Janeiro. También ordenó el arresto del ex ministro Wellington Moreira Franco.

reconoció su relación con d'alessio

A diferencia de Stoenelli, el fiscal Bidone fue suspendido por 90 días

Es por la investigación que lleva adelante el juez Alejo Ramos Padilla sobre una red de espionaje ilegal que involucra al falso abogado Marcelo D'Alessio.

La "Ruta del dinero K" no tenía "K"

La Cámara ratificó la Falta de Mérito para Cristina

La Cámara Federal porteña ratificó la decisión del juez Casanello de dictar la falta de mérito para la ex presidenta en la causa que tiene detenido a Lázaro Baez.

se queda si apoyo de Cambiemos

Stornelli volvió a faltar a la indagatoria y tensa la situación con Ramos Padilla

El fiscal ya comenzó a perder el apoyo que hasta ahora había sido explícito. En esa línea declaró hoy el consejero y diputado Pablo Tonelli, "debió presentarse", aseguró.

cuba

Cristina se reunió con Raúl Castro y con el presidente Díaz Canel

Mientras Bonadío la volvía a procesar, CFK se reunió con el presidente Miguel Díaz Canel con quien discutió la situación regional. El lunes había estado con Raúl.

Sostén para el juez de dolores

La Corte le dio la espalda a Macri: Por unanimidad se aprobaron recursos para Ramos Padilla

Tras las escandalosas manifestaciones de Mauricio Macri y su ministro de Justicia Germán "Imbécil" Garavano, la Corte anunció que girará los fondos a Ramos Padilla.

Arde Cambiemos tras el escándalo de Stornelli

Carrió lapidaria: “Garavano es un imbécil”

En medio del escándalo que promete devorarse al fiscal favorito del Gobierno, Carlos Stornelli, Carrió salió a echar nafta al fuego y destrozó al ministro de Justicia.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite