JUDICIALES

Clarín y Barrionuevo revelaron el “Plan PJ” de Macri: “Duhalde, Pichetto, Bossio y Massa adentro, y Cristina afuera”

Clarín y Barrionuevo revelaron el “Plan PJ” de Macri: “Duhalde, Pichetto, Bossio y Massa adentro, y Cristina afuera”
De la Redacción de Contrapoder –

En una parodia de diálogo con el diario Clarín, el sindicalista gastronómico servil al macrismo, Luis Barrionuevo, abrió el juego respecto de la estrategia del Gobierno para impedir la unificación del Partido Justicialista, en la que dirigentes de diversos sectores trabajan desde hace meses.

El matutino de Magnetto publicó una “supuesta entrevista” que huele más a operación acordada entre el diario, Barrionuevo y el Gobierno que a una conversación fehaciente, algo que es irrelevante puesto que los tres sectores tienen un mismo objetivo.

En el “reportaje” Barrionuevo fue consultado acerca de por que lo eligió como interventor la jueza Servini de Cubría y sobre quienes serán los principales interlocutores de la intervención que encabeza. A la primera pregunta la respuesta fue que había estado reunido con la jueza y que ella “Me eligió porque soy un verdadero peronista. La sangre que me fluye es completamente peronista”. Ante la segunda pregunta los nombres mencionados por el declarado “recotra alcahuete” de Carlos Menem, fueron los de todos los que dialogan con el gobierno de Mauricio Macri, “Duhalde, Pichetto, Bossio, Massa y Julio Barbaro”.

Repreguntado sobre si dialogaría con el kirchnerismo la respuesta fue categórica: “Ellos no tienen nada que hacer en el PJ. Ellos armaron su propio partido, Unidad Ciudadana. Ellos lo que quieren es usar al PJ de madriguera.”

La nota de Clarín:

Luis Barrionuevo contó por qué Servini lo eligió como interventor del PJ

El flamante jefe del justicialismo habló con Clarín. Y reveló un diálogo desconocido con la jueza.

Luis Barrionuevo, flamante interventor del Partido Justicialista por decisión de la jueza María Romilda Servini de Cubría, mantuvo una breve comunicación telefónica con Clarín en la del martes caótico para el peronismo. El sindicalista se encontraba en la sede de su gremio -Gastronómicos- a la espera de que la Policía desalojase la sede del PJ de la calle Matheu. “Estoy a la espera de que me lo entreguen. Lo primero que haré es colocar gente de mi confianza en el edificio”, anticipó Barrionuevo.

-¿Por que la jueza lo eligió como interventor? Se dice que son amigos…

– Hace unos días yo estaba en la plaza de Tribunales cuando me sonó el teléfono y me dijeron que la jueza me quería ver. Fui y me preguntó si no quería ser el interventor del PJ. Todo el asunto se manejó en silencio. Me eligió porque soy un verdadero peronista. La sangre que me fluye es completamente peronista.

-¿Va a convocar a todos los sectores del PJ?

-Sí, voy a abrir los brazos bien grandes (ríe con ganas). Lo que a mí me interesa es rearmar el peronismo para pelear con fuerza en 2019. Ya estoy en contacto con la gente de los equipos de Eduardo Duhalde, con Julio Bárbaro, voy a hablar con todos los que son peronistas.

-¿Quiénes son esos peronistas?

– Pichetto, Diego Bossio, Massa, con todos.

– Entonces también hablará con los kirchneristas.

– Ellos no tienen nada que hacer en el PJ. Ellos armaron su propio partido, Unidad Ciudadana. Ellos lo que quieren es usar al PJ de madriguera.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

esta tarde

Amado Boudou fue puesto en libertad. Podrá moverse en un radio de 100 km.

Tras cuatro meses de detención, el ex vicepresidente quedó libre. Usará una tobillera electrónica con GPS que le permitirá moverse en un radio de 100 kms. de su casa.

en santa marta

El Papa expresó su preocupación por la persecución judicial a CFK, Lula y Correa

Francisco recibió un informe sobre los procesos que afrontan Cristina, Lula y Correa; y mostró preocupación por el uso selectivo de la justicia con intereses políticos.

negro sobre blanco

Fabián Ríos cruzó fuerte a “Camau” y destrozó a Gustavo Fresneda y al juez Soto Dávila

El presidente del Congreso Provincial del PJ salió con los tapones de punta contra la traición de Espínola en el Senado para favorecer el nombramiento de Fresneda.

excarcelación al ex vicepresidente

Villarruel: “Boudou ya no podrá ser encarcelado hasta que las apelaciones sean resueltas en la última instancia”

El periodista aseguró que solo podrá volver a prisión cuando la sentencia quede firme en la Cámara de Casacion y eventualmente en la Corte Suprema de Justicia.

urgente

Otorgan la excarcelación a Amado Boudou

Recuperará la libertad, con caución real de un millón de pesos, y obligatoriedad de uso de pulsera electrónica. Es en la causa por la ex Ciccone Calcográfica

el juez tambalea y con él caería el pliego de fresneda

Soto Dávila presentó un escrito y se victimizó pero otro arrepentido lo volvió a hundir

El arrepentido contó detalles de como pagó las coimas a través del secretario Molina, en un rol idéntico del que antes habría cumplido su antecesor, Gustavo Fresneda.

miserables colaboracionistas

Histórico: Condenaron a dos gerentes de Ford por delitos de lesa humanidad

Es por el secuestro y desaparición de dos trabajadores. Por primera vez la justicia sentencia a personal jerárquico, y lo hace considerándolos "partícipes necesarios". 

corrupción macrista

Franco y Gianfranco Macri a indagatoria por pago de coimas para mantener Autopistas del Sol

Las declaraciones indagatorias serán próximo 13 de diciembre y fueron ordenadas por Claudio Bonadio. También alcanzarán a otros empresarios viales y a ex funcionarios.

Las dos varas del caso Ciccone II

Boudou sigue detenido; Brito y Echegaray, procesados pero sin preventiva

En una causa que sólo se entiende desde la política, el banquero que pagaba silencios sigue libre, pero el ex vicepresidente sigue preso. Pruebas y falta de pruebas.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite