JUDICIALES

Clarín y Barrionuevo revelaron el “Plan PJ” de Macri: “Duhalde, Pichetto, Bossio y Massa adentro, y Cristina afuera”

Clarín y Barrionuevo revelaron el “Plan PJ” de Macri: “Duhalde, Pichetto, Bossio y Massa adentro, y Cristina afuera”
De la Redacción de Contrapoder –

En una parodia de diálogo con el diario Clarín, el sindicalista gastronómico servil al macrismo, Luis Barrionuevo, abrió el juego respecto de la estrategia del Gobierno para impedir la unificación del Partido Justicialista, en la que dirigentes de diversos sectores trabajan desde hace meses.

El matutino de Magnetto publicó una “supuesta entrevista” que huele más a operación acordada entre el diario, Barrionuevo y el Gobierno que a una conversación fehaciente, algo que es irrelevante puesto que los tres sectores tienen un mismo objetivo.

En el “reportaje” Barrionuevo fue consultado acerca de por que lo eligió como interventor la jueza Servini de Cubría y sobre quienes serán los principales interlocutores de la intervención que encabeza. A la primera pregunta la respuesta fue que había estado reunido con la jueza y que ella “Me eligió porque soy un verdadero peronista. La sangre que me fluye es completamente peronista”. Ante la segunda pregunta los nombres mencionados por el declarado “recotra alcahuete” de Carlos Menem, fueron los de todos los que dialogan con el gobierno de Mauricio Macri, “Duhalde, Pichetto, Bossio, Massa y Julio Barbaro”.

Repreguntado sobre si dialogaría con el kirchnerismo la respuesta fue categórica: “Ellos no tienen nada que hacer en el PJ. Ellos armaron su propio partido, Unidad Ciudadana. Ellos lo que quieren es usar al PJ de madriguera.”

La nota de Clarín:

Luis Barrionuevo contó por qué Servini lo eligió como interventor del PJ

El flamante jefe del justicialismo habló con Clarín. Y reveló un diálogo desconocido con la jueza.

Luis Barrionuevo, flamante interventor del Partido Justicialista por decisión de la jueza María Romilda Servini de Cubría, mantuvo una breve comunicación telefónica con Clarín en la del martes caótico para el peronismo. El sindicalista se encontraba en la sede de su gremio -Gastronómicos- a la espera de que la Policía desalojase la sede del PJ de la calle Matheu. “Estoy a la espera de que me lo entreguen. Lo primero que haré es colocar gente de mi confianza en el edificio”, anticipó Barrionuevo.

-¿Por que la jueza lo eligió como interventor? Se dice que son amigos…

– Hace unos días yo estaba en la plaza de Tribunales cuando me sonó el teléfono y me dijeron que la jueza me quería ver. Fui y me preguntó si no quería ser el interventor del PJ. Todo el asunto se manejó en silencio. Me eligió porque soy un verdadero peronista. La sangre que me fluye es completamente peronista.

-¿Va a convocar a todos los sectores del PJ?

-Sí, voy a abrir los brazos bien grandes (ríe con ganas). Lo que a mí me interesa es rearmar el peronismo para pelear con fuerza en 2019. Ya estoy en contacto con la gente de los equipos de Eduardo Duhalde, con Julio Bárbaro, voy a hablar con todos los que son peronistas.

-¿Quiénes son esos peronistas?

– Pichetto, Diego Bossio, Massa, con todos.

– Entonces también hablará con los kirchneristas.

– Ellos no tienen nada que hacer en el PJ. Ellos armaron su propio partido, Unidad Ciudadana. Ellos lo que quieren es usar al PJ de madriguera.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

militante de la tupac amaru

Tras dos años y medio detenida le otorgan la domiciliaria a Mirta “Shakira” Guerrero

El Tribunal Oral Criminal N°3 de Jujuy accedió a otorgarle el beneficio. Razones de Salud y un informe lapidario del Comité Nacional para la Prevención de la Tortura.

¿aviso al gobierno?

Lorenzetti advirtió que hay herramientas judiciales para accionar contra los trolls

Durante un encuentro de la Sociedad Interamericana de Prensa, el supremo habló de las "organizaciones que mandan críticas falsas, anónimas, noticias falsas en Internet".

cuentas en orden

El Tribunal de Cuentas de Mendoza aprobó los números en el uso de fondos públicos por parte de la Tupac Amaru

La auditoría sobre la construcción de viviendas en el departamento de Lavalle fue aprobada por unanimidad. La causa había iniciado por una denuncia de Margarita Stolbizer

comenzó la persecución contra el juez que le dijo No a macri

Conte Grand: “Si el juez Carzoglio no ratifica los hechos será procesado por falso testimiono”

El procurador general desestimó las presiones y "carpetazos" denunciados por el juez Luis Carzoglio y consideró "inexplicable" el rechazo al pedido de detención de Moyano

otro juez se le anima al poder político-judicial

Carzoglio: “Las amenazas se dieron después de que se conociera mi fallo”

El juez habló de las presiones que sufrió desde los medios. Responsabilizó a la Procuración bonaerense, que encabeza Conte Grand, de difundir información en su contra.

duro cruce

Palazzo a Grabia: “Somos todos culpables en función de los linchamientos públicos que propician los periodistas”

"El Gobierno aprieta y llega al límite del chantaje, y los periodistas importantes no tienen la misma condición para echarle una mirada a lo que pasa", afirmó Palazzo.

"justicia bochornosa"

Juez Ramos Padilla: “Crean causas con fotocopias, y no las registran, a estos jueces los vamos a tener que juzgar”

El juez de Cámara, Juan Ramos Padilla, recordado por haber declarado la inconstitucionalidad de las leyes de Obediencia Debida y Punto Final destrozó a Claudio Bonadío.

a esperar a pablo

Moyano advirtió que los trabajadores marcharán a Ezeiza: “Va a ser otro día de la militancia”

Hugo relató las acusaciones que le hacen a su hijo Pablo, aseguró que el Gobierno está "detrás de todo esto" y aseguró que el jueves habrá una movilización al aeropuerto.

EL MÁS TRANSFUGA DE LOS TRANSFUGAS

“Si un traidor puede más que unos cuantos, que esos cuantos no lo olviden fácilmente”

Después de dejar atrás al Kirchnerismo y al Frente Renovador, y sin lugar en el PJ correntino, el senador Espínola reconoció en Radio Dos que busca una alianza con la UCR

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite