JUDICIALES

Clarín y Barrionuevo revelaron el “Plan PJ” de Macri: “Duhalde, Pichetto, Bossio y Massa adentro, y Cristina afuera”

Clarín y Barrionuevo revelaron el “Plan PJ” de Macri: “Duhalde, Pichetto, Bossio y Massa adentro, y Cristina afuera”
De la Redacción de Contrapoder –

En una parodia de diálogo con el diario Clarín, el sindicalista gastronómico servil al macrismo, Luis Barrionuevo, abrió el juego respecto de la estrategia del Gobierno para impedir la unificación del Partido Justicialista, en la que dirigentes de diversos sectores trabajan desde hace meses.

El matutino de Magnetto publicó una “supuesta entrevista” que huele más a operación acordada entre el diario, Barrionuevo y el Gobierno que a una conversación fehaciente, algo que es irrelevante puesto que los tres sectores tienen un mismo objetivo.

En el “reportaje” Barrionuevo fue consultado acerca de por que lo eligió como interventor la jueza Servini de Cubría y sobre quienes serán los principales interlocutores de la intervención que encabeza. A la primera pregunta la respuesta fue que había estado reunido con la jueza y que ella “Me eligió porque soy un verdadero peronista. La sangre que me fluye es completamente peronista”. Ante la segunda pregunta los nombres mencionados por el declarado “recotra alcahuete” de Carlos Menem, fueron los de todos los que dialogan con el gobierno de Mauricio Macri, “Duhalde, Pichetto, Bossio, Massa y Julio Barbaro”.

Repreguntado sobre si dialogaría con el kirchnerismo la respuesta fue categórica: “Ellos no tienen nada que hacer en el PJ. Ellos armaron su propio partido, Unidad Ciudadana. Ellos lo que quieren es usar al PJ de madriguera.”

La nota de Clarín:

Luis Barrionuevo contó por qué Servini lo eligió como interventor del PJ

El flamante jefe del justicialismo habló con Clarín. Y reveló un diálogo desconocido con la jueza.

Luis Barrionuevo, flamante interventor del Partido Justicialista por decisión de la jueza María Romilda Servini de Cubría, mantuvo una breve comunicación telefónica con Clarín en la del martes caótico para el peronismo. El sindicalista se encontraba en la sede de su gremio -Gastronómicos- a la espera de que la Policía desalojase la sede del PJ de la calle Matheu. “Estoy a la espera de que me lo entreguen. Lo primero que haré es colocar gente de mi confianza en el edificio”, anticipó Barrionuevo.

-¿Por que la jueza lo eligió como interventor? Se dice que son amigos…

– Hace unos días yo estaba en la plaza de Tribunales cuando me sonó el teléfono y me dijeron que la jueza me quería ver. Fui y me preguntó si no quería ser el interventor del PJ. Todo el asunto se manejó en silencio. Me eligió porque soy un verdadero peronista. La sangre que me fluye es completamente peronista.

-¿Va a convocar a todos los sectores del PJ?

-Sí, voy a abrir los brazos bien grandes (ríe con ganas). Lo que a mí me interesa es rearmar el peronismo para pelear con fuerza en 2019. Ya estoy en contacto con la gente de los equipos de Eduardo Duhalde, con Julio Bárbaro, voy a hablar con todos los que son peronistas.

-¿Quiénes son esos peronistas?

– Pichetto, Diego Bossio, Massa, con todos.

– Entonces también hablará con los kirchneristas.

– Ellos no tienen nada que hacer en el PJ. Ellos armaron su propio partido, Unidad Ciudadana. Ellos lo que quieren es usar al PJ de madriguera.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

LA CORRUPCIÓN DE CAMBIEMOS

ESCÁNDALO: Morales recibió allanamientos y en Jujuy subyace la palabra “renuncia”

Tras la polémica desatada a partir de la denuncia de Roberto Navarro en El Destape fue allanado hoy el Ministerio de Turismo. El ministro sería el "fusible" de Morales.

"TIENE RAZÓN, PERO MARCHE PRESO"

Servini aceptó la apelación de Gioja pero mantiene a Barrionuevo al frente del PJ

La Cámara Nacional Electoral será la encargada de definir si la intervención sigue o no, aunque mientras tanto Servini se negó a aplicar el efecto suspensivo.

COMUNICADO DE "ATLÉTICO LIBREÑO RUGBY & HOCKEY CLUB"

El Rugby libreño repudia a Valdéz

Frente a la cantidad de testigos que afirman que el agresor de los chicos Franco y Tuoti fue el ex jugador del Club, Mariano Valdéz, "Atlético Libreño" repudió el hecho.

VARIOS TESTIGOS LO SEÑALAN COMO EL AGRESOR

Estaria identificado el sujeto que atacó a los chicos frente a la Plaza España

Se trataría de Mariano Valdéz, expulsado del Ejército por denuncias de violencia familiar y actualmente efectivo de la Policía Metropolitana. Se habría ido de Libres.

URGENTE: LOS "SIN TECHO" TOMARON EL TRÍPLEX DE GUARUJÁ

“Si es de Lula podemos ocuparlo, si no lo es que expliquen por qué está preso”

Miembros de varios grupos irrumpieron en el departamento de la constructora OAS por el que fue condenado el ex presidente de Brasil Lula Da Silva.

entramado de corrupción

Escándalo: Morales transfirió cinco millones a una consultora vinculada a Macri

El gobierno de Jujuy arregló los términos de una licitación por cinco millones con una consultora aportante de fondos a la campaña presidencial de Cambiemos.

A PASOS DE LA PLAZA ESPAÑA

Brutal paliza a dos menores por parte de un energúmeno que “supuso” que le habían tocado el auto

Los chicos caminaban tranquilos y escucharon una alarma que se disparó en un auto que estaba en una fiesta, pocos minutos después se desató la locura.

persecusión política

Tenembaum cruzó en vivo al juez que detuvo a Fellner y dejó en claro su falta de argumentos

El periodista estalló contra el juez Isidoro Cruz, quien ordenó la detención del ex gobernador de Jujuy Eduardo Fellner sin motivación alguna que no sea la persecusión.

NUEVO ESCÁNDALO (AUDIO)

Rossi adelantó que citarán a Dujovne al congreso por la acusación de “Evasión Agravada”

“Lo único que han hecho en su vida previa es trampa”. Dijo Rossi y acusó a Macri de ser “el único presidente del mundo que justifica los paraísos fiscales y las offshore”

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite