JUDICIALES

Maximo: “Empiezan a echar gente del PJ como patovicas de boliche”

Maximo: “Empiezan a echar gente del PJ como patovicas de boliche”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

En diálogo con Radio del Plata, el diputado nacional Máximo Kirchner indicó que la intervención al Partido Justicialista es “una trapisonda política orquestada por el gobierno nacional y los sectores del peronismo críticos al kirchnerismo, para despejarle el camino al macrismo en los comicios presidenciales del año próximo”.

“Hoy en Argentina el principal partido político está intervenido de manera inexplicable,  la principal dirigente opositora está procesada y con un pedido de desafuero y uno de los principales dirigentes sindicales también imputado”, describió el santacruceño, para darle contexto a la intencionalidad política del Gobierno de cara a las elecciones de 2019.

A esto le agregó “la detención de dirigentes sociales, de dueños de canales de TV  opositores y las brutales represiones” a los trabajadores. “Lo  que uno empieza a ver es cierta actitud del Gobierno de envalentonamiento para sostener el poder a cualquier costo y cualquier manera en 2019”, agregó.

“Como saben que con Macri solo no les alcanza, aparecen Gualeguaychú y intervención al PJ porque están buscando la manera de garantizar el 2019. ¿Cómo lo hacen? Con este tipo de trapisondas”, sintetizó el dirigente de La Cámpora. 

Al citar a Gualeguaychú, el diputado hacía referencia al encuentro del viernes pasado en esa ciudad, en el que varios dirigentes del peronismo cercano al gobierno de Cambiemos se reunión para acordar un espacio de unidad pero sin el kirchnerismo. “Dijeron que su límite es Cristina (Kirchner), ojalá hubieran dicho que son los fondos buitre o la política hacia los jubilados. Son bastante berretas”, calificó.

Se reúnen y “empiezan a echar gente como un patovica de boliche”, cuestionó Máximo a esa reunión encabezada por el senador Miguel Ángel Pichetto y a la que asistieron representantes del massismo y del randazzismo.  Al respecto, subrayó que Sergio “Massa y Randazzo juntos no sacaron ni la mitad de lo que sacó Cristina en los comicios de octubre pasado”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

hoy presenta un escrito en comodoro py

Ni escondida ni asilada, Cristina ya está en Buenos Aires y va a Comodoro Py

Pese a las especulaciones de políticos y medios oficialistas, la actual senadora regresó al país esta madrugada proveniente de Cuba, donde se encuentra su hija Florencia

pará la mano macri

Multitudinaria marcha popular en defensa del juez Alejo Ramos Padilla

Tres fueron los epicentros de marchas populares en apoyo al juez Alejo Ramos Padilla, el Palacio de Tribunales, la Cámara Federal de Mar del Plata y su juzgado en Dolores

el ex presidente fue detenido en san pablo

Temer preso, ¿el destino de Macri?

La orden de detención fue expedida por el juez Marcelo Bretas, de la Justicia de Río de Janeiro. También ordenó el arresto del ex ministro Wellington Moreira Franco.

reconoció su relación con d'alessio

A diferencia de Stoenelli, el fiscal Bidone fue suspendido por 90 días

Es por la investigación que lleva adelante el juez Alejo Ramos Padilla sobre una red de espionaje ilegal que involucra al falso abogado Marcelo D'Alessio.

La "Ruta del dinero K" no tenía "K"

La Cámara ratificó la Falta de Mérito para Cristina

La Cámara Federal porteña ratificó la decisión del juez Casanello de dictar la falta de mérito para la ex presidenta en la causa que tiene detenido a Lázaro Baez.

se queda si apoyo de Cambiemos

Stornelli volvió a faltar a la indagatoria y tensa la situación con Ramos Padilla

El fiscal ya comenzó a perder el apoyo que hasta ahora había sido explícito. En esa línea declaró hoy el consejero y diputado Pablo Tonelli, "debió presentarse", aseguró.

cuba

Cristina se reunió con Raúl Castro y con el presidente Díaz Canel

Mientras Bonadío la volvía a procesar, CFK se reunió con el presidente Miguel Díaz Canel con quien discutió la situación regional. El lunes había estado con Raúl.

Sostén para el juez de dolores

La Corte le dio la espalda a Macri: Por unanimidad se aprobaron recursos para Ramos Padilla

Tras las escandalosas manifestaciones de Mauricio Macri y su ministro de Justicia Germán "Imbécil" Garavano, la Corte anunció que girará los fondos a Ramos Padilla.

Arde Cambiemos tras el escándalo de Stornelli

Carrió lapidaria: “Garavano es un imbécil”

En medio del escándalo que promete devorarse al fiscal favorito del Gobierno, Carlos Stornelli, Carrió salió a echar nafta al fuego y destrozó al ministro de Justicia.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite