CIUDAD

Estaria identificado el sujeto que atacó a los chicos frente a la Plaza España

Estaria identificado el sujeto que atacó a los chicos frente a la Plaza España
De la Redacción de Contrapoder –

Tras la impactante repercusión que tuvo la nota de Contrapoder, denunciando la paliza recibida por dos chicos a manos de un sujeto mayor de edad, que, al escuchar la alarma de su auto a las 4 de la mañana habría salido “a cazar” a alguien creyendo que le habían tocado el auto, y eligió golpear a los primeros que encontró, dos chicos de 15 años. Varios lectores, conmovidos por las imágenes del video se comunicaron con esta redacción para asegurar que conocen al temerario personaje.

Todos coinciden en que se trata de Mariano Valdéz, un ex militar que habría sido dado de baja del Ejército justamente por violento. Quienes lo conocen aseguran que su ex esposa lo denunció por violencia familiar, y que eso le terminó costando la expulsión de la fuerza.

Varios testigos ubican a Valdéz el sábado a la noche en el casino con la ropa que se observa en la grabación, y más tarde en la fiesta que ocurría al momento de la golpiza en el Colegio de Contadores, a pocos metros de donde se desarrolló el incidente. También aseguran que el auto que lo siguió tras el hecho, un Toyota Etios rojo, pertenece al organizador de la fiesta, de nombre Fernando Sosa, quien sería amigo del presunto victimario.

Fueron muchas las personas que al ver las imágenes coincidieron en que el sujeto que golpea a los chicos Ramiro Tuoti y Cristian Franco es Valdéz, por el porte, porque reconocen el auto, un Gol Trend Negro con llantas deportivas iguales a las del que aparece en el video, y hasta por la ropa que tenía puesta esa noche, una llamativa remera a rayas gruesas, blancas y negras.

De hecho, el propio Valdéz subió una foto a su cuenta de whatsApp, con una remera muy parecida, la imagen la subió horas antes del brutal ataque a los chicos.

El sospechoso se habría ido de Libres al conocerse la noticia, y, según narran quienes lo conocen, actualmente se desempeña como efectivo de la Policía Metropolitana, fuerza creada por Mauricio Macri en 2008, que se nutre, en buena medida, con efectivos que fueron desplazados de otras fuerzas y que se caracteriza por el concepto de “mano dura” impuesto desde el gobierno porteño del PRO.

 

View Comments (3)

3 Comments

  1. Lola

    16/04/2018 at 5:02 pm

    Justicia para los dos jovencitos. Cárcel para el inescrupuloso.

  2. Azul

    16/04/2018 at 5:13 pm

    Años atras el padre de este mucahcho tuvo la misma actitud que el. Pensando q doa jovenxitos le habrian tocado el timbre de si casa los siguio al llegar a la casa de los muchachitos armaron una guerra campal. Pegando y bajando dientes a quienes enconyraban en el domicilio

  3. Miiisha lopez

    16/04/2018 at 11:41 pm

    Ojalá lo metan preso por ser un hdp cómo va hacerle eso a esos dos jovencitos que no tenían nada que ver!!! Ojalá la justicia no deje pasar esto y cumpla con la ley y lo metan preso!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CIUDAD

Más en CIUDAD

hasta el año que viene

Batiendo parches cerró la exitosa Feria del Libro y la Cultura de la Frontera

Tras una década de "abstinencia", la Feria del Libro se despidió anoche con una gran fiesta después de quince días de celebrar la cultura en nuestra ciudad.

ENTREVISTAS DE CONTRAPODER

Ascúa: “El año que viene vamos a exigir dos bancas legislativas para Libres”

En una extensa entrevista con Contrapoder Radio, por FM Sur, el Intendente de Paso de los Libres respondió una amplia gama de preguntas por fuera de la coyuntura diaria.

en su pelea por la reactivación

Yardín intenta defender la permanencia de Bomberos en el aeropuerto local

El diputado libreño Alberto Yardín presentó un proyecto para evitar que los bomberos del Aeropuerto de Paso de los Libres sean trasladados al de Reconquista, Santa Fe.

EN EL CEF 22

Tras más de diez años de vacío cultural Ascúa nos devolvió la Feria del Libro y la Cultura

A más de una década de la desaparición del megaevento cultural a manos del Gobierno radical, vuelve a ser un peronista quien lo recupera para el pueblo.

FRENO A LOS TARIFAZOS, "CAMAU" VOTÓ EN DISIDENCIA

Pese a la traición de Espínola y otros tres “dialoguistas” la oposición logró dictamen en el Senado

El Senado avanzó ayer con los proyectos de ley sobre el tarifazo. La oposición emitió dictamen de mayoría. Camau firmó en disidencia y juega con el filomacrista Urtubey.

SUMANDO OPINIÓN

Contrapoder Radio suma voces al análisis de la política libreña

Con la presencia en nuestros estudios del intendente Martín Ascúa se lanzó ayer Contrapoder Radio, por FM Sur (90.1) y conducido por Gabriel Link.

DINERO PÚBLICO DE CORRIENTES A LA TIMBA FINANCIERA

A horas de una posible debacle financiera Valdés anunció que saldrá a comprar Lebacs para ayudar a Macri

Así lo confirmaron varios intendentes de la alianza Eco-Cambiemos este lunes. Corrientes, a través de su banco estatal provincial, ya tiene 4.137 millones en Lebacs.

La estafa oculta

Jubilados del IPS hacen juicio para cobrar

Los jubilados de Corrientes deben recurrir a la Justicia porque el Poder Ejecutivo posterga la solución de los asuntos previsionales. "Bicicleta" a los jubilados.

no tienen pudor

Corrientes: utilizan el programa “El Estado en tu Barrio” para hacer encuestas políticas para Macri, Valdés y Tassano

El cuestionario se lo hacen responder a la gente a cambio de trámites administrativos relacionados con Anses, Pami, Desarrollo Social, DNI y tarjeta Sube.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite