CIUDAD

Estaria identificado el sujeto que atacó a los chicos frente a la Plaza España

Estaria identificado el sujeto que atacó a los chicos frente a la Plaza España
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Tras la impactante repercusión que tuvo la nota de Contrapoder, denunciando la paliza recibida por dos chicos a manos de un sujeto mayor de edad, que, al escuchar la alarma de su auto a las 4 de la mañana habría salido “a cazar” a alguien creyendo que le habían tocado el auto, y eligió golpear a los primeros que encontró, dos chicos de 15 años. Varios lectores, conmovidos por las imágenes del video se comunicaron con esta redacción para asegurar que conocen al temerario personaje.

Todos coinciden en que se trata de Mariano Valdéz, un ex militar que habría sido dado de baja del Ejército justamente por violento. Quienes lo conocen aseguran que su ex esposa lo denunció por violencia familiar, y que eso le terminó costando la expulsión de la fuerza.

Varios testigos ubican a Valdéz el sábado a la noche en el casino con la ropa que se observa en la grabación, y más tarde en la fiesta que ocurría al momento de la golpiza en el Colegio de Contadores, a pocos metros de donde se desarrolló el incidente. También aseguran que el auto que lo siguió tras el hecho, un Toyota Etios rojo, pertenece al organizador de la fiesta, de nombre Fernando Sosa, quien sería amigo del presunto victimario.

Fueron muchas las personas que al ver las imágenes coincidieron en que el sujeto que golpea a los chicos Ramiro Tuoti y Cristian Franco es Valdéz, por el porte, porque reconocen el auto, un Gol Trend Negro con llantas deportivas iguales a las del que aparece en el video, y hasta por la ropa que tenía puesta esa noche, una llamativa remera a rayas gruesas, blancas y negras.

De hecho, el propio Valdéz subió una foto a su cuenta de whatsApp, con una remera muy parecida, la imagen la subió horas antes del brutal ataque a los chicos.

El sospechoso se habría ido de Libres al conocerse la noticia, y, según narran quienes lo conocen, actualmente se desempeña como efectivo de la Policía Metropolitana, fuerza creada por Mauricio Macri en 2008, que se nutre, en buena medida, con efectivos que fueron desplazados de otras fuerzas y que se caracteriza por el concepto de “mano dura” impuesto desde el gobierno porteño del PRO.

 

View Comments (3)

3 Comments

  1. Avatar

    Lola

    16/04/2018 at 5:02 pm

    Justicia para los dos jovencitos. Cárcel para el inescrupuloso.

  2. Avatar

    Azul

    16/04/2018 at 5:13 pm

    Años atras el padre de este mucahcho tuvo la misma actitud que el. Pensando q doa jovenxitos le habrian tocado el timbre de si casa los siguio al llegar a la casa de los muchachitos armaron una guerra campal. Pegando y bajando dientes a quienes enconyraban en el domicilio

  3. Avatar

    Miiisha lopez

    16/04/2018 at 11:41 pm

    Ojalá lo metan preso por ser un hdp cómo va hacerle eso a esos dos jovencitos que no tenían nada que ver!!! Ojalá la justicia no deje pasar esto y cumpla con la ley y lo metan preso!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

Falsificación de documento

Exclusivo: Una de las denuncias que lo tienen imputado a Collinet en la justicia federal

en la dirección de juventud

El lunes 20 comienza la segunda entrega del BEG

la mejor foto

Unidad Correntina celebró acuerdo entre Cristina y el PJ nacional

"Tenemos que sumarnos todos al llamado a la unidad peronista, más allá de circunstancias internas en Corrientes, porque la gente lo pide a gritos”, dijo Tincho Ascúa.

segunda edición

El Rally Entrerriano fue un éxito rotundo en Paso de los Libres

para "fierreros"

Rally Entrerriano: Quedó definido el cronograma de la “Etapa Paso de los Libres”

Causa Largueri

El TOP anuló la causa: Entrevistas al querellante y al presidente del tribunal. Ifrán pidió derecho a réplica

El abogado Hermindo Gonzáles y el presidente Marcelo Fleitas dialogaron con Contrapoder Radio. El juez Gustavo Ifrán solicitó derecho a réplica por sentirse agraviado.

con multitudinario acto peronista

Unidad Correntina lanzó la campaña en Paso de los Libres

APROBARON EL TRASLADO DE FRESNEDA

Colombi logró su objetivo: Se llevó a su amigo al juzgado electoral

El Consejo de la Magistratura aprobó irregularmente el pedido del juez federal de Paso de los Libres, Gustavo Fresneda, para ser trasladado al Juzgado nº 1 de Corrientes.

turismo

“Piyi Martins: “Nuestro objetivo es insertar dentro del corredor turístico a Paso de los Libres”

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite