CIUDAD

Estaria identificado el sujeto que atacó a los chicos frente a la Plaza España

Estaria identificado el sujeto que atacó a los chicos frente a la Plaza España
De la Redacción de Contrapoder –

Tras la impactante repercusión que tuvo la nota de Contrapoder, denunciando la paliza recibida por dos chicos a manos de un sujeto mayor de edad, que, al escuchar la alarma de su auto a las 4 de la mañana habría salido “a cazar” a alguien creyendo que le habían tocado el auto, y eligió golpear a los primeros que encontró, dos chicos de 15 años. Varios lectores, conmovidos por las imágenes del video se comunicaron con esta redacción para asegurar que conocen al temerario personaje.

Todos coinciden en que se trata de Mariano Valdéz, un ex militar que habría sido dado de baja del Ejército justamente por violento. Quienes lo conocen aseguran que su ex esposa lo denunció por violencia familiar, y que eso le terminó costando la expulsión de la fuerza.

Varios testigos ubican a Valdéz el sábado a la noche en el casino con la ropa que se observa en la grabación, y más tarde en la fiesta que ocurría al momento de la golpiza en el Colegio de Contadores, a pocos metros de donde se desarrolló el incidente. También aseguran que el auto que lo siguió tras el hecho, un Toyota Etios rojo, pertenece al organizador de la fiesta, de nombre Fernando Sosa, quien sería amigo del presunto victimario.

Fueron muchas las personas que al ver las imágenes coincidieron en que el sujeto que golpea a los chicos Ramiro Tuoti y Cristian Franco es Valdéz, por el porte, porque reconocen el auto, un Gol Trend Negro con llantas deportivas iguales a las del que aparece en el video, y hasta por la ropa que tenía puesta esa noche, una llamativa remera a rayas gruesas, blancas y negras.

De hecho, el propio Valdéz subió una foto a su cuenta de whatsApp, con una remera muy parecida, la imagen la subió horas antes del brutal ataque a los chicos.

El sospechoso se habría ido de Libres al conocerse la noticia, y, según narran quienes lo conocen, actualmente se desempeña como efectivo de la Policía Metropolitana, fuerza creada por Mauricio Macri en 2008, que se nutre, en buena medida, con efectivos que fueron desplazados de otras fuerzas y que se caracteriza por el concepto de “mano dura” impuesto desde el gobierno porteño del PRO.

 

View Comments (3)

3 Comments

  1. Lola

    16/04/2018 at 5:02 pm

    Justicia para los dos jovencitos. Cárcel para el inescrupuloso.

  2. Azul

    16/04/2018 at 5:13 pm

    Años atras el padre de este mucahcho tuvo la misma actitud que el. Pensando q doa jovenxitos le habrian tocado el timbre de si casa los siguio al llegar a la casa de los muchachitos armaron una guerra campal. Pegando y bajando dientes a quienes enconyraban en el domicilio

  3. Miiisha lopez

    16/04/2018 at 11:41 pm

    Ojalá lo metan preso por ser un hdp cómo va hacerle eso a esos dos jovencitos que no tenían nada que ver!!! Ojalá la justicia no deje pasar esto y cumpla con la ley y lo metan preso!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CIUDAD

Más en CIUDAD

ESCÁNDALO EN CAMBIEMOS

ANSES certificó que el padre del gobernador Valdés cobra sueldos políticos y jubilación al mismo tiempo

Tras la nota publicada por Contrapoder afirmando que el padre del gobernador Valdés cobra emolumentos de diferentes cajas al mismo tiempo un mail de ANSES lo confirmó

COMUNICADO DE "ATLÉTICO LIBREÑO RUGBY & HOCKEY CLUB"

El Rugby libreño repudia a Valdéz

Frente a la cantidad de testigos que afirman que el agresor de los chicos Franco y Tuoti fue el ex jugador del Club, Mariano Valdéz, "Atlético Libreño" repudió el hecho.

A PASOS DE LA PLAZA ESPAÑA

Brutal paliza a dos menores por parte de un energúmeno que “supuso” que le habían tocado el auto

Los chicos caminaban tranquilos y escucharon una alarma que se disparó en un auto que estaba en una fiesta, pocos minutos después se desató la locura.

Intervención al pj

Almirón: “Como Macri no puede intervenirlo por DNU, acude a la justicia ‘independiente'”

La senadora correntina Ana Almirón (FpV) emitió hoy un enérgico repudio contra la intervención del Partido Justicialista. Reclamó por los presos políticos y la represión.

EN DIPUTADOS

Yardín presenta proyecto de Fomento de inversiones para Micro, pequeñas y medianas empresas

El diputado provincial Alberto Yardín presentará mañana en la Cámara Baja de la provincia un Proyecto de Resolución tendiente a fortalecer las Pymes de frontera.

SIN LA PRESENCIA DE CONCEJALES DE ECO SE LANZÓ OFICIALMENTE LA FERIA DEL LIBRO 2018

Con la salida de los radicales volvió la Feria del Libro a Paso de los Libres

Tras el "asesinato" dela Feria del Libro por parte de Peteco Vischi, Tincho Ascúa la vuelve a reflotar. Un volantazo violento hacia la cultura popular e igualadora.

del 01 al 15 de junio

Confirmado: Paso de los Libres tendrá nuevamente su Feria del Libro

Ascúa aseguró que "Retomar la Feria del Libro es hacer realidad una promesa de campaña, lo que es sumamente gratificante para quienes llevamos adelante la gestión".

COMENZARON LAS SESIONES ORDINARIAS

El Concejo Deliberante fijó día y hora de sesiones, y conformó sus comisiones

El CD de Paso de los Libres dio continuidad ayer a la primera sesión ordinaria del período 2018, el cual se inauguró el martes con la exposición del intendente Ascúa.

HOMENAJE A LAS MUJERES INVISIBILIZADAS POR EL PATRIARCADO MILITAR

Ana Almirón y un homenaje a las heroicas mujeres de Malvinas

La senadora nacional correntina Ana Claudia Almirón rindió homenaje a traves de las redes a las mujeres que, pocos saben, fueron parte de la Guerra de Malvinas. 

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite