CIUDAD

Estaria identificado el sujeto que atacó a los chicos frente a la Plaza España

Estaria identificado el sujeto que atacó a los chicos frente a la Plaza España
De la Redacción de Contrapoder –

Tras la impactante repercusión que tuvo la nota de Contrapoder, denunciando la paliza recibida por dos chicos a manos de un sujeto mayor de edad, que, al escuchar la alarma de su auto a las 4 de la mañana habría salido “a cazar” a alguien creyendo que le habían tocado el auto, y eligió golpear a los primeros que encontró, dos chicos de 15 años. Varios lectores, conmovidos por las imágenes del video se comunicaron con esta redacción para asegurar que conocen al temerario personaje.

Todos coinciden en que se trata de Mariano Valdéz, un ex militar que habría sido dado de baja del Ejército justamente por violento. Quienes lo conocen aseguran que su ex esposa lo denunció por violencia familiar, y que eso le terminó costando la expulsión de la fuerza.

Varios testigos ubican a Valdéz el sábado a la noche en el casino con la ropa que se observa en la grabación, y más tarde en la fiesta que ocurría al momento de la golpiza en el Colegio de Contadores, a pocos metros de donde se desarrolló el incidente. También aseguran que el auto que lo siguió tras el hecho, un Toyota Etios rojo, pertenece al organizador de la fiesta, de nombre Fernando Sosa, quien sería amigo del presunto victimario.

Fueron muchas las personas que al ver las imágenes coincidieron en que el sujeto que golpea a los chicos Ramiro Tuoti y Cristian Franco es Valdéz, por el porte, porque reconocen el auto, un Gol Trend Negro con llantas deportivas iguales a las del que aparece en el video, y hasta por la ropa que tenía puesta esa noche, una llamativa remera a rayas gruesas, blancas y negras.

De hecho, el propio Valdéz subió una foto a su cuenta de whatsApp, con una remera muy parecida, la imagen la subió horas antes del brutal ataque a los chicos.

El sospechoso se habría ido de Libres al conocerse la noticia, y, según narran quienes lo conocen, actualmente se desempeña como efectivo de la Policía Metropolitana, fuerza creada por Mauricio Macri en 2008, que se nutre, en buena medida, con efectivos que fueron desplazados de otras fuerzas y que se caracteriza por el concepto de “mano dura” impuesto desde el gobierno porteño del PRO.

 

View Comments (3)

3 Comments

  1. Lola

    16/04/2018 at 5:02 pm

    Justicia para los dos jovencitos. Cárcel para el inescrupuloso.

  2. Azul

    16/04/2018 at 5:13 pm

    Años atras el padre de este mucahcho tuvo la misma actitud que el. Pensando q doa jovenxitos le habrian tocado el timbre de si casa los siguio al llegar a la casa de los muchachitos armaron una guerra campal. Pegando y bajando dientes a quienes enconyraban en el domicilio

  3. Miiisha lopez

    16/04/2018 at 11:41 pm

    Ojalá lo metan preso por ser un hdp cómo va hacerle eso a esos dos jovencitos que no tenían nada que ver!!! Ojalá la justicia no deje pasar esto y cumpla con la ley y lo metan preso!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CIUDAD

Más en CIUDAD

los radicales solo piden "donaciones"

Ausencia total del gobierno provincial tras el tornado de Libres

casi 200 mm en una hora y media

Temporal en Paso de los Libres: Dos muertos y más de 25 familias evacuadas

CARAN CASTIGÓ A ASCÚA POR TOMARSE UNA SEMANA DE VACACIONES FAMILIARES

“Alguien debería decirle, You are stupid”

la temperatura más alta del país

Ola de Calor: Paso de los Libres incendió el termómetro con casi 49º de térmica

por la silla de bassi

Martín Ascúa buscará la presidencia del PJ provincial

opinión

¿Que carajo les pasa?

Los ánimos se calientan para la interna, las críticas al intendente llegan desde adentro del peronismo, mientras desde la vereda de enfrente Peteco saca lustre a su arma.

"Labor ejemplar como Diario Digital"

Contrapoder distinguido entre todos los portales de la provincia de Corrientes

Fue en la vigésimo cuarta entrega de los "Premios Corrientes" 2018, realizada en el Club Regatas de la capital provincial, por nuestra "Labor ejemplar como Diario Digital

bochorno radical

Papelón de Griselda Alegre: Intentó impedirle el uso de la palabra en un acto a concejal oficialista

El acto en cuestión era por el lanzamiento del "botón anti pánico" para mujeres víctimas de violencia. Autoridades provinciales debieron poner en caja a la ex funcionaria

obras públicas

Garavano mostró el balance del primer año de gestión

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó con motivos del cierre del primer año de gestión municipal, un balance de las obras realizadas en toda la ciudad.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite