JUDICIALES

Barrionuevo junto a los panelistas de Intratables: “De acá saldrá la fórmula para ganar en 2019″

Barrionuevo junto a los panelistas de Intratables: “De acá saldrá la fórmula para ganar en 2019″

Luis Barrionuevo, presentó públicamente su gestión como interventor del Partido Justicialista luego de ser designado por la jueza federal María Servini de Cubría. Lo hizo en una conferencia de prensa en la sede partidaria de Matheu 130 acompañado por los ex panelistas de Intratables, Julio Bárbaro y Carlos Campolongo, quienes lo acompañarán al frente del partido.

El dirigente gastronómico que se definió “un soldado de la Justicia”, dijo que “Tenemos la obligación de poner al movimiento en marcha. No es una tarea fácil”, agregó. “De acá saldrá la fórmula para el año que viene”, sostuvo y aseguró que abrirá “las puertas del peronismo para volver a ser Gobierno”.

El catamarqueño aprovechó la oportunidad para “jugar” a oponerse a la gestión de Mauricio Macri: “Todos sabemos que este Gobierno no nos va a dar la felicidad, porque no reconoce las Pymes, los telares, los talleres… no conocen lo que es la producción. Conocen de countries, de Punta del Este. Vamos a respetarlos porque ganaron las elecciones, pero vamos a trabajar para ser alternativa”.

En la conferencia de prensa, Barrionuevo presentó a sus colaboradores: Julio Bárbaro será el coordinador de equipos políticos y el periodista Carlos Campolongo será el vocero del partido.

View Comments (4)

4 Comments

  1. Matilde

    19/04/2018 at 5:43 pm

    el incendiario de urnas no pasa un mes que lo sacan de las oreja,,que se afilie a cambiemos es afín y servil.

  2. maria

    19/04/2018 at 7:18 pm

    dios nos libre de estos nefastos

  3. LUIS CARDOZO

    20/04/2018 at 12:57 am

    TE VAS QUEDAR CON EL SELLO HDMP TRAIDOR !!!!!

  4. Ungue

    25/04/2018 at 3:37 am

    Julio Bárbaro en el año 1983 los mandó a Corrientes a Chingolo Diaz Colodrero y al sindicalista Belando a juntar avales para el Partido de la Democracia Social del Almirante Massera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

el juez separado de la causa

Dos pedidos de juicio político a Guido Otranto por el caso Maldonado

El pedido que ya fue presentado lleva las firmas de los legisladores Donda, Bregman y Pietragalla. Sergio Maldonado le realizará otra denuncia por escuchas y espionaje.

EL MUERTO ES MAPUCHE, LOS PRESOS TAMBIÉN

Ordenaron volver a detener a los jóvenes mapuches que intentaron salvar a Rafa Nahuel

Casación Penal revocó las excarcelaciones de Fausto Jones Huala y Lautaro González, reprimidos en noviembre en Bariloche junto al joven Rafael, asesinado por Prefectura.

EN EL PAÍS DE MAURICIO MACRI

Profesora de historia reivindica a Hitler y directora llama “asesinos” a los alumnos que usan los pañuelos verdes

La violencia y el fanatismo ideológico va instalándose en las escuelas de la mano de un Gobierno que estigmatiza, encarcela inocentes y celebra asesinatos por la espalda.

DISTRAER PARA MANIPULAR

Justicia Independiente: Cuando el dólar cruzó los $25,50 volvieron a procesar a Cristina, Máximo y Florencia

Cuando el dólar volvía loco a todo el gabinete y a los medios oficialistas, cotizando a 25,52 pesos, el juez federal Julián Ercolini sacó otro procesamiento contra CFK.

PARADOJA JUDICIAL

Bonadío contraataca: La Justicia intimó a Sturzenegger por la venta de dólar futuro

Bonadío procesó a CFK, a Axel Kicillof y a Alejandro Vanoli por haber utilizado contratos a futuro para intervenir en los movimientos del mercado. Hoy lo hace el macrismo

La estafa oculta

Jubilados del IPS hacen juicio para cobrar

Los jubilados de Corrientes deben recurrir a la Justicia porque el Poder Ejecutivo posterga la solución de los asuntos previsionales. "Bicicleta" a los jubilados.

otra vez morales, y otra, y otra...

Escándalo en Jujuy: Morales le pagó millones al falso testigo que utilizó para condenar a Milagro Sala

Horacio Verbitsky y Juan Amorín denunciaron que Morales "premió" al testigo principal del juicio, René Arellano con adjudicación directa por casi $ 3.000.000 de pesos.

ES POR EL JUICIO DE LA FINAL BOCA-REAL MADRID

Escándaloso: A pesar de que estaba pagando Magnetto le mandó otro allanamiento a Victor Hugo, le secuestraron cinco cuadros (VIDEO)

El periodista sufrió un nuevo allanamiento en su vivienda por una medida judicial que ordenó el secuestro de cinco cuadros de su propiedad. Ya pagó 2/3 de la sentencia.

PANORAMA POLÍTICO

El hombre de hojalata: Hace mucho que a Macrì nada le sale como desea

 Por Horacio Verbitsky - En un comentario de televisión, Beatriz Sarlo calificó como un hombre de hierro a Maurizio Macrì, quien a su vez justificó los problemas de la...

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite