ECONOMÍA

Axel le tapó la boca a “Heidi” explicándole de donde sacar plata para los docentes

Axel le tapó la boca a “Heidi” explicándole de donde sacar plata para los docentes
De la Redacción de Contrapoder –

Victimizándose, como cada vez que se enciende una cámara, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tiró una frase en la mesa amiga de la militante de Cambiemos, Mirtha Legrand, que quedará para la historia: “Qusiera que los docentes ganen más, pero díganme de dónde sacamos la plata”, lloriqueó Vidal.

Poco después, el diputado nacional Axel Kicillof le explicó a través de su cuenta de Twitter cómo podría aplicar fondos para mejorar la propuesta.

“Ante su consulta gobernadora: este año usted recibirá $40 mil millones más por el consenso fiscal. Les bajaron los haberes a todos los jubilados del país para darle esa plata a usted. En sus dos años de gestión recibió $90 mil millones adicionales de la Nación”, indicó el ex ministro de Economía.

“Además tomará deuda por $74 mil millones este año. Otra opción sería que el gobierno nacional deje de perdonarle impuestos a los ricos (retenciones y bienes personales). Es hora que empiece a gobernar para los bonaerenses que la necesitan”, agregó.

View Comments (3)

3 Comments

  1. Arianna

    23/04/2018 at 8:43 am

    AHI LO TENES HIENA Y.. LPQTP !!! DEJEN DE CREER Q LES CREEMOS DELINCUEBTES !!EXCELENTE NUESTRO DIPUTADO AXEL KICILLOF !!! 👏✌️👏✌️👏✌️👏✌️👏✌️👏✌️👏✌️👏✌️👏✌️👏✌️👏✌️👏✌️👏✌️👏✌️👏✌️👏✌️👏

  2. Ester

    23/04/2018 at 10:13 am

    A la gobernadora bonaerense le cae como anillo al dedo
    “Mentirosa compulsiva, compulsiva
    Ya me cansé de cada una de tus falsas palabritas
    Señorita, no te creo más
    No te creo más
    Mentirosa compulsiva, compulsiva”

  3. Ester

    23/04/2018 at 1:36 pm

    Excelente Axel, la hiena NUNCA le va a llegar a la altura de la suela del zapato. MIENTE siempre y se hace la víctima. Una reverenda 💩💩💩

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ECONOMÍA

Más en ECONOMÍA

economía sin rumbo

El peso de la deuda: En 2019, habrá que pagar 596.000 millones de pesos.

Lo que Macri “ahorra” con los tarifazos, el corte de la obra pública y la caída de salarios y jubilaciones lo pone en los intereses de la gigantesca deuda que contrajo“Lo

rompe hitos históricos

Bolivia: Hallaron un yacimiento de gas y es el más profundo de Sudamérica

Fue encontrado en el campo Boyuy de la región del Chaco, a una profundidad de 7.640 metros, en una estructura similar a la de los principales yacimientos del país.

AUMENTÓ LA LLEGADA DE TURISTAS EXTRANJEROS

La crisis golpea fuerte a la clase media: Cae 20% el turismo argentino en el exterior

Lo informó este miércoles el Indec. La devaluación de los últimos meses fue uno de los elementos clave para explicar el retroceso de viajes al extranjero de los argentino

corrupción pro

Tahilade: “Flybondi está asociada al narcotráfico y a la familia Macri” (AUDIO)

"La estructura de Flybondi asociada al narcotráfico tiene claramente vínculos con la familia Macri y quieren quedarse con todo el negocio", denunció.

cambiamos

47,8%: La mayor inflación desde 1991

Hay que remontarse a ese año para encontrar una cifra mayor. El shock inflacionario derivó en una fuerte caída del salario real, que perdió 17,3% solo en 2018.

todo sigue en picada

Las ventas de autos bajaron al nivel de 2009

Los patentamientos de cero kilómetro tuvieron el peor diciembre en casi una década. Las concesionarias reportaron una caída de las ventas de vehículos nuevos del 40%.

suavizar el ahogo

Rossi: “Hay bastante consenso en la oposición para suspender los aumentos de tarifas”

Agustín Rossi, jefe del bloque kirchnerista en diputados, reveló que buscará que el tema se trate en las extraordinarias de febrero o en la primera sesión del año.

siguen destrozando al sector

Insólito: Macri declaró a 2019 “Año de la Exportación” y el mismo día aplicó retenciones a las pocas Pymes que aun exportan

El gobierno aplicó hoy 12% a la exportación productos manufacturados por pequeñas y medianas empresas hasta el último día del mes de diciembre de 2019.

centralismo pro

Coparticipación: Aflora el perjuicio a las provincias del interior en beneficio de CABA y Buenos Aires

Diciembre marcó una caída del 14% en la Coparticipación a las provincias del interior respecto de Inflación. Mientras CABA y Bs. As. se beneficiaron por el Pacto Fiscal.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite