ECONOMÍA

Axel le tapó la boca a “Heidi” explicándole de donde sacar plata para los docentes

Axel le tapó la boca a “Heidi” explicándole de donde sacar plata para los docentes
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Victimizándose, como cada vez que se enciende una cámara, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tiró una frase en la mesa amiga de la militante de Cambiemos, Mirtha Legrand, que quedará para la historia: “Qusiera que los docentes ganen más, pero díganme de dónde sacamos la plata”, lloriqueó Vidal.

Poco después, el diputado nacional Axel Kicillof le explicó a través de su cuenta de Twitter cómo podría aplicar fondos para mejorar la propuesta.

“Ante su consulta gobernadora: este año usted recibirá $40 mil millones más por el consenso fiscal. Les bajaron los haberes a todos los jubilados del país para darle esa plata a usted. En sus dos años de gestión recibió $90 mil millones adicionales de la Nación”, indicó el ex ministro de Economía.

“Además tomará deuda por $74 mil millones este año. Otra opción sería que el gobierno nacional deje de perdonarle impuestos a los ricos (retenciones y bienes personales). Es hora que empiece a gobernar para los bonaerenses que la necesitan”, agregó.

View Comments (3)

3 Comments

  1. Avatar

    Arianna

    23/04/2018 at 8:43 am

    AHI LO TENES HIENA Y.. LPQTP !!! DEJEN DE CREER Q LES CREEMOS DELINCUEBTES !!EXCELENTE NUESTRO DIPUTADO AXEL KICILLOF !!! 👏✌️👏✌️👏✌️👏✌️👏✌️👏✌️👏✌️👏✌️👏✌️👏✌️👏✌️👏✌️👏✌️👏✌️👏✌️👏✌️👏

  2. Avatar

    Ester

    23/04/2018 at 10:13 am

    A la gobernadora bonaerense le cae como anillo al dedo
    “Mentirosa compulsiva, compulsiva
    Ya me cansé de cada una de tus falsas palabritas
    Señorita, no te creo más
    No te creo más
    Mentirosa compulsiva, compulsiva”

  3. Avatar

    Ester

    23/04/2018 at 1:36 pm

    Excelente Axel, la hiena NUNCA le va a llegar a la altura de la suela del zapato. MIENTE siempre y se hace la víctima. Una reverenda 💩💩💩

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ECONOMÍA

Más en ECONOMÍA

reacción tardía

El mejor equipo analiza un paquete de medidas kirchneristas para competir con el kirchnerismo

Buscan fortalecer "Precios Cuidados"; dar facilidades crediticias reactivar el "Ahora-12" y ampliar préstamos para jubilados y beneficiarios de planes sociales.

el Riesgo país superó los 800 pb

Economía argentina: Nada bueno tiene piso, nada malo tiene techo

Grandes fondos de inversión, locales y del exterior, liquidaron bonos y el indicador de cesación de pagos se disparó peigrosamente, casi al record del macrismo.

dos décadas de ucr en e poder

Corrientes tiene iguales índices de pobreza e indigencia que en 1998 y es el momento de mayor exclusión en los últimos 13 años

Es el momento de mayor exclusión en los últimos 13 años. Tras 20 años de gobiernos radicales la provincia ni siquiera se estancó, año a año la situación empeora.

anunció que la provincia medirá su pobreza

Insólito: Tras conocerse que Corrientes es la provincia más pobre, el ministro de Hacienda le echó la culpa a “los formularios”

En lugar de salir a anunciar la implementación urgente de políticas sociales, Rivas Piasentini eligió el clásico camino del radicalismo, echarle la culpa a otro.

macri no se animó a dar los números

Pese al fracaso, Stanley y Sica ratificaron el rumbo económico

La pobreza saltó al 32%. Se sumaron 2.900.000 de personas en un año, durante el gobierno de Mauricio macri, quien había anunciado "pobreza cero" al asumir la presidencia.

entrevistas de contrapoder

Tras veinte años de gobiernos radicales Corrientes volvió a ser la provincia más pobre del país

El diputado Martín Barrionuevo habló con Contrapoder Radio, dando una explicación detallada del galopante crecimiento de la pobreza y la indigencia.

¿camino al corralito?

Peligrosa reacción del Central para contener al dólar

El BCRA emitió un comunicado autorizando a los bancos a incrementar sin límites la adquisición de Leliq. Podrán cubrir el 100% de sus patrimonios y sus depósitos.

nuevo récord

El dólar no da tregua, rozó los 44 pesos con tasas del 68%

Tras una jornada volátil, la moneda estadounidense trepó a su pico máximo. A pesar de la suba de la tasa de interés del Banco Central, la escalada cambiaria no se detuvo.

otro golpe al gobierno

La Corte definió que los jubilados ya no pagarán Ganancias

Lorenzetti, Maqueda, Rosatti y Highton declararon inconstitucional el pago del impuesto para el sector pasivo, que afecta unos 300 mil jubilados que cobran más de $62.000

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite