MUNDO

Imperdible: Escrache a Peña en Nueva York, le dieron una banana por ser “el gorila del año” (VIDEO)

Imperdible: Escrache a Peña en Nueva York, le dieron una banana por ser “el gorila del año” (VIDEO)
De la Redacción de Contrapoder –

El jefe Gabinete Marcos Peña sufrió un inesperado escrache en su estadía en Nueva York. Entre todos sus movimientos por la ciudad, un grupo de argentinos lo sorprendió con un insólito premio.“¿Qué tal? ¿Le puedo pedir una foto?”, dijo la mujer con una sonrisa al acercarse al jefe de Gabinete, a lo que Peña accedió sonriente. Y en ese momento, la protagonista del momento sacó una banana de su bolso para darle el premio.

“Acá tiene, la banana del siglo, por ser el gorila del año. Felicitaciones por el ajuste, el premio al gorila del año. Gracias por vetar la ley antiajuste”, reclamó la mujer, mientras Peña se alejaba y le deseaba irónicamente “mucha suerte” y que “disfruten Nueva York”.

La mujer siguió al ministro de Cambiemos mientras caminaba hacia su camioneta acompañado de los diputados Nicolás Massot y Emilio Monzó, y le acercaba la banana pidiéndole “llevesela a Macri”, con un gesto inusual el embajador argentino, Fernando Oris de Roa, quien acompañaba al ministro hasta el vehículo que lo esperaba, tomó simpáticamente la banana ofrecida por la mujer intentando calmar los ánimos, en ese momento el grupo comenzó a cantar:“como a los nazis, les va a pasar, a donde vayan los iremos a buscar”.

“Gracias por matar de hambre al trabajador con los aumentos de gas, de luz, muchísimas gracias, libertad a los presos políticos, y dejen de perseguir a la prensa”, también se escucha claramente el reproche de un hombre, quien les dijo “con globitos no se gobierna, se gobierna con políticas”. Antes de eso el hombre había reprochado a Nicolás Massot por su comportamiento en la cámara de Diutados, “vos no te escondas más atrás de la cortinita, quedás muy escrachado, legislá con altura, para eso te pagan”, le gritó.

Tras el incidente, el embajador Roa sorprendió a los manifestantes quedándose a charlar unos minutos animadamente con ellos en la vereda de la embajada, se presentó con mucha delicadeza, les hizo algunas preguntas y escuchó pacientemente sus reclamos. La actitud del diplomático se aprecia mejor en el segundo video.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Más en MUNDO

precios inalcanzables

Argentina tiene la canasta escolar más cara del mundo

Un estudio relevó precios de útiles básicos en 12 provincias y concluyó que una compra de insumos básicos para el inicio de clases tiene un costo de 93 dólares.

Tras el Informe de la UCA

Nuevo tuit de Cristina: “Ya estamos peor que en el 2004”

“Si fuera el Juego de la Oca, más que un retroceso a mansalva vemos cómo a partir de 2018 volvimos para atrás hasta caer en el punto de partida", analizó la ex presidenta

opinión-Marcelo Figueras

El futuro (del periodismo) ya llegó

El New Yorker dedicó un artículo al futuro del periodismo, que ya desde el título pinta negro: "¿Están preparados los medios para un evento en el nivel de la extinción?"

opinión-horacio rovelli

Para qué

Las acciones del Gobierno responden a los intereses de las corporaciones, nacionales e internacionales, y van en contra de los derechos del Pueblo que los votó.

opinión-horacio verbitsky

El durazno y la pelusa

El Presidente Javier Milei dedicó sus primeros días en la Argentina luego de su gira por Israel e Italia a polemizar con dos mujeres: CFK y Lali Espósito.

opinión-marcelo Di Bari

El FMI discrepa con la dolarización y promueve la suba de las tasas

A contramano de los planes de Milei, el organismo manifiesta sus reservas con la licuación de los depósitos en moneda local y recomienda incentivar la demanda de pesos.

opinión-Eugenia Muzio

Cristina coincidió con Guzmán en que la dolarización ya está ocurriendo

Para la expresidenta, la licuación de los pasivos remunerados del Central puede ser base del plan libertario. El bono para importadores, plataforma verde.

resumen y el documento completo

Las 20 claves del documento de Cristina Kirchner

En un extenso texto de 33 páginas, la expresidenta aborda el problema del endeudamiento argentino y pone el foco en las medidas que está implementando Javier Milei.

en sus redes

Reapareció Cristina con un duro documento de 33 páginas

La expresidenta advierte sobre la "tercera crisis de deuda", el "ajuste feroz" y el "caos planificado". Críticas a Milei, a quien definió como "un showman en la Rosada".

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE