MUNDO

Imperdible: Escrache a Peña en Nueva York, le dieron una banana por ser “el gorila del año” (VIDEO)

Imperdible: Escrache a Peña en Nueva York, le dieron una banana por ser “el gorila del año” (VIDEO)
De la Redacción de Contrapoder –

El jefe Gabinete Marcos Peña sufrió un inesperado escrache en su estadía en Nueva York. Entre todos sus movimientos por la ciudad, un grupo de argentinos lo sorprendió con un insólito premio.“¿Qué tal? ¿Le puedo pedir una foto?”, dijo la mujer con una sonrisa al acercarse al jefe de Gabinete, a lo que Peña accedió sonriente. Y en ese momento, la protagonista del momento sacó una banana de su bolso para darle el premio.

“Acá tiene, la banana del siglo, por ser el gorila del año. Felicitaciones por el ajuste, el premio al gorila del año. Gracias por vetar la ley antiajuste”, reclamó la mujer, mientras Peña se alejaba y le deseaba irónicamente “mucha suerte” y que “disfruten Nueva York”.

La mujer siguió al ministro de Cambiemos mientras caminaba hacia su camioneta acompañado de los diputados Nicolás Massot y Emilio Monzó, y le acercaba la banana pidiéndole “llevesela a Macri”, con un gesto inusual el embajador argentino, Fernando Oris de Roa, quien acompañaba al ministro hasta el vehículo que lo esperaba, tomó simpáticamente la banana ofrecida por la mujer intentando calmar los ánimos, en ese momento el grupo comenzó a cantar:“como a los nazis, les va a pasar, a donde vayan los iremos a buscar”.

“Gracias por matar de hambre al trabajador con los aumentos de gas, de luz, muchísimas gracias, libertad a los presos políticos, y dejen de perseguir a la prensa”, también se escucha claramente el reproche de un hombre, quien les dijo “con globitos no se gobierna, se gobierna con políticas”. Antes de eso el hombre había reprochado a Nicolás Massot por su comportamiento en la cámara de Diutados, “vos no te escondas más atrás de la cortinita, quedás muy escrachado, legislá con altura, para eso te pagan”, le gritó.

Tras el incidente, el embajador Roa sorprendió a los manifestantes quedándose a charlar unos minutos animadamente con ellos en la vereda de la embajada, se presentó con mucha delicadeza, les hizo algunas preguntas y escuchó pacientemente sus reclamos. La actitud del diplomático se aprecia mejor en el segundo video.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

MUNDO

Más en MUNDO

LIDERA TODAS LAS ENCUESTAS

“Manifiesto al pueblo brasileño”: Lula ratificó su candidatura presidencial y lanzó sus primeros videos

El ex presidente de Brasil, Luiz Inácio da Silva afirmó que confía en que la justicia electoral no cederá al chantaje y le permitirá presentarse en la elección de octubre

preso del neoliberalismo

Desde la cárcel Lula lanzará este viernes su candidatura presidencial

A dos meses de haber sido perseguido y encarcelado por el Juez de la Rede Globo, Sergio Moro, Lula anunciará mañana su candidatura presidencial a pesar del encierro.

SE SUSPENDIÓ EL PARTIDO CON ISRAEL

Los jugadores argentinos pidieron no jugar en Jerusalén

El partido que Argentina disputaría este sábado en Jerusalén, con la selección de Israel, como último amistoso de cara al Mundial de Rusia, finalmente quedó suspendido.

DESGARRADOR PEDIDO AL ÍDOLO

70 niños palestinos le escribieron una carta a Messi: “No rompas nuestros corazones”

Setenta niños palestinos enviaron una carta a Lio pidiéndole que Argentina no juegue el partido pautado ante Israel en Jerusalén, "Será un día triste", dijeron los chicos

CAYÓ EL PRINCIPAL SOSTÉN DE MACRI EN EUROPA

La izquierda echó a Rajoy y Pedro Sanchez ya gobierna España

El Congreso español aprobó la moción de censura contra el conservador Mariano Rajoy, uno de los grandes aliados de Mauricio Macri a nivel internacional.

CRISIS POLÍTICA

Con el apoyo de Podemos, el PSOE, a punto de destituír a Rajoy, asumiría mañana el Gobierno de España (VIDEOS)

Según los anuncios de los diferentes grupos parlamentarios, la votación de este viernes otorgaría a Pedro Sánchez la Presidencia del Gobierno de España.

EN PARALELO CON LOS CAMIONEROS

Brasil Parado: Se profundiza la crisis, petroleros iniciaron su huelga de 72 hs.

Los trabajadores cuestionan la política de precios de Petrobras desde la llegada de Temer al poder. Afirman que obedece a los intereses del poder financiero internacional

TEMER EN LA CUERDA FLOJA

El paro camionero de Brasil de a poco parece ir mutando hacia una huelga general

De a poco diferentes gremios se van sumando a la protesta que ya no es solo de camioneros. Los petroleros inician huelga mañana y la Policía Federal se niega a reprimir.

PRIMERA DERROTA PARA EL PLAN CÓNDOR II

Macri mira temeroso a Brasil: Tras una semana de lucha en la calle los camioneros doblegaron a Temer

El presidente de facto de Brasil Michel Temer no tuvo otra alternativa que ceder ante los gremios camioneros, que se mantienen en huelga desde hace una semana.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite