MUNDO

Imperdible: Escrache a Peña en Nueva York, le dieron una banana por ser “el gorila del año” (VIDEO)

Imperdible: Escrache a Peña en Nueva York, le dieron una banana por ser “el gorila del año” (VIDEO)
De la Redacción de Contrapoder –

El jefe Gabinete Marcos Peña sufrió un inesperado escrache en su estadía en Nueva York. Entre todos sus movimientos por la ciudad, un grupo de argentinos lo sorprendió con un insólito premio.“¿Qué tal? ¿Le puedo pedir una foto?”, dijo la mujer con una sonrisa al acercarse al jefe de Gabinete, a lo que Peña accedió sonriente. Y en ese momento, la protagonista del momento sacó una banana de su bolso para darle el premio.

“Acá tiene, la banana del siglo, por ser el gorila del año. Felicitaciones por el ajuste, el premio al gorila del año. Gracias por vetar la ley antiajuste”, reclamó la mujer, mientras Peña se alejaba y le deseaba irónicamente “mucha suerte” y que “disfruten Nueva York”.

La mujer siguió al ministro de Cambiemos mientras caminaba hacia su camioneta acompañado de los diputados Nicolás Massot y Emilio Monzó, y le acercaba la banana pidiéndole “llevesela a Macri”, con un gesto inusual el embajador argentino, Fernando Oris de Roa, quien acompañaba al ministro hasta el vehículo que lo esperaba, tomó simpáticamente la banana ofrecida por la mujer intentando calmar los ánimos, en ese momento el grupo comenzó a cantar:“como a los nazis, les va a pasar, a donde vayan los iremos a buscar”.

“Gracias por matar de hambre al trabajador con los aumentos de gas, de luz, muchísimas gracias, libertad a los presos políticos, y dejen de perseguir a la prensa”, también se escucha claramente el reproche de un hombre, quien les dijo “con globitos no se gobierna, se gobierna con políticas”. Antes de eso el hombre había reprochado a Nicolás Massot por su comportamiento en la cámara de Diutados, “vos no te escondas más atrás de la cortinita, quedás muy escrachado, legislá con altura, para eso te pagan”, le gritó.

Tras el incidente, el embajador Roa sorprendió a los manifestantes quedándose a charlar unos minutos animadamente con ellos en la vereda de la embajada, se presentó con mucha delicadeza, les hizo algunas preguntas y escuchó pacientemente sus reclamos. La actitud del diplomático se aprecia mejor en el segundo video.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

MUNDO

Más en MUNDO

POR ESTAR PELADA LA SENTENCIA

ONU exige a Brasil que no impida a Lula ejercer sus derechos políticos

El organismo regidor reclama al Estado brasileño que arbitre todas las medidas necesarias para garantizar que el ex presidente pueda ser candidato a presidente en octubre

con bajas expectativas

El PT formalizó la candidatura y dio a conocer una carta de Lula: “No quiero favores, quiero justicia”

A partir de hoy el Tribunal Electoral analizará si acepta o veta la postulación, pero parece improbable que la avale debido al "antilulismo" expresado por sus integrantes

a cualquier precio

El espejo de Bonadío en Brasil: Juez reconoce que incumplió la ley para mantener preso a Lula

Un juez de segunda instancia confesó que violó la ley, metiéndose en una causa que no le correspondía, para evitar que Lula Da Silva saliera de prisión.

brasil

A dos días de la inscripción de su candidatura continúan las marchas por Lula

Simpatizantes del ex mandatario Luiz Inacio Lula da Silva, marcharon el fin de semana en la segunda jornada de la masiva movilización por la libertad del líder político.

POR LOS EFECTOS DEL GLIFOSATO

Fallo histórico contra Monsanto: Deberá pagar 289 millones a un jardinero con cáncer terminal

La Justicia de California condenó a Monsanto a indemnizar a un hombre con cáncer terminal. Es Dewayne Johnson, un jardinero que estuvo expuesto al macabro producto.

siete miembros de la Guardia Nacional resultaron heridos

Atentado con drones explosivos contra Nicolás Maduro

Varios drones estallaron por encima de un desfile en Caracas, causando un desbande. El presidente habló poco después y acusó al eje Bogotá/Miami por el ataque.

fraude patriótico

Parlamento británico: confirman que Cambridge Analytica manipuló datos para Macri en 2015

Un informe parlamentario revela que la empresa operó, manipulando datos contra Daniel Scioli, en medio de la campaña presidencial que puso a Macri en la Rosada.

desde la cárcel

Lula aeguró que revertirá privatizaciones al volver a la Presidencia

En un artículo publicado en Correio Braziliense, el ex presidente de Brasil se comprometió a bloquear o revertir las privatizaciones en Brasil si regresa a la presidencia

aportantes truchos

Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos: “Lo de Rajoy es idéntico a lo que revelaron en Argentina”

"El 100% de la caja era ilícito", dijo el español y señaló que, “Los grandes medios del poder van a intentar minimizar y atacar a quienes investigaron".

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite