MUNDO

Imperdible: Escrache a Peña en Nueva York, le dieron una banana por ser “el gorila del año” (VIDEO)

Imperdible: Escrache a Peña en Nueva York, le dieron una banana por ser “el gorila del año” (VIDEO)
De la Redacción de Contrapoder –

El jefe Gabinete Marcos Peña sufrió un inesperado escrache en su estadía en Nueva York. Entre todos sus movimientos por la ciudad, un grupo de argentinos lo sorprendió con un insólito premio.“¿Qué tal? ¿Le puedo pedir una foto?”, dijo la mujer con una sonrisa al acercarse al jefe de Gabinete, a lo que Peña accedió sonriente. Y en ese momento, la protagonista del momento sacó una banana de su bolso para darle el premio.

“Acá tiene, la banana del siglo, por ser el gorila del año. Felicitaciones por el ajuste, el premio al gorila del año. Gracias por vetar la ley antiajuste”, reclamó la mujer, mientras Peña se alejaba y le deseaba irónicamente “mucha suerte” y que “disfruten Nueva York”.

La mujer siguió al ministro de Cambiemos mientras caminaba hacia su camioneta acompañado de los diputados Nicolás Massot y Emilio Monzó, y le acercaba la banana pidiéndole “llevesela a Macri”, con un gesto inusual el embajador argentino, Fernando Oris de Roa, quien acompañaba al ministro hasta el vehículo que lo esperaba, tomó simpáticamente la banana ofrecida por la mujer intentando calmar los ánimos, en ese momento el grupo comenzó a cantar:“como a los nazis, les va a pasar, a donde vayan los iremos a buscar”.

“Gracias por matar de hambre al trabajador con los aumentos de gas, de luz, muchísimas gracias, libertad a los presos políticos, y dejen de perseguir a la prensa”, también se escucha claramente el reproche de un hombre, quien les dijo “con globitos no se gobierna, se gobierna con políticas”. Antes de eso el hombre había reprochado a Nicolás Massot por su comportamiento en la cámara de Diutados, “vos no te escondas más atrás de la cortinita, quedás muy escrachado, legislá con altura, para eso te pagan”, le gritó.

Tras el incidente, el embajador Roa sorprendió a los manifestantes quedándose a charlar unos minutos animadamente con ellos en la vereda de la embajada, se presentó con mucha delicadeza, les hizo algunas preguntas y escuchó pacientemente sus reclamos. La actitud del diplomático se aprecia mejor en el segundo video.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Más en MUNDO

francia

Macrón sufre la tercera jornada de huelgas contra su reforma jubilatoria

Desde su llegada al poder en 2017, Macron defendió su voluntad de "sacudir" el sistema con sus reformas liberales, que le valieron una imagen de "presidente de los ricos"

ecuador

Cristina celebró la victoria del partido de Correa en las elecciones regionales

Fue a través de sus redes sociales, CFK además lamentó los asesinatos de los candidatos a alcalde de Puerto López y Salinas, y llamó a frenar la violencia política.

opinión-washington uranga

Ofensiva conservadora contra Francisco tras la muerte de Benedicto

Tras el fallecimiento de Ratzinger los conservadores relanzan su ofensiva y ponen a prueba el camino de renovación impulsado por el el Papa argentino.

Terremoto de 7.8º

Más de 2.300 muertos y 10.000 heridos en Turquía y Siria

Suman alrededor de 1.500 los muertos en territorio turco y más de 800 en territorio sirio. Hay miles de edificios colapsados y puede aumentar el número de víctimas.

tensión entre Washington y Beijing

EE.UU acusa de espionaje a China por la aparición de un globo en su espacio aéreo

Militares vigilan el artefacto y el Pentágono analizó la posibilidad de derribarlo. China trató de bajarle el tono al asunto, dijo que es un aparato meteorológico.

fake news

ONU las presiones a la justicia a las que aludía la recomendación alemana eran durante el gobierno de Macri

De las 287 recomendaciones que recibió Argentina tras la presentación de Pietragalla solo una pidió por la independencia de jueces y fiscales y era por un informe de 2019

perú

Acorralada por la crisis: Boluarte pide al Congreso adelantar las elecciones

El proyecto presentado por el Poder Ejecutivo proponía que sean en abril de 2024 pero este viernes se dejó saber que habrá un cambio de planes.

montevideo

Lula le advirtió a Lacalle Pou que hay prioridades en el Mercosur

Lo hizo en el marco de la intención del presidente uruguayo de negociar un tratado con China. Más tarde, el brasileño tuvo un encuentro con Pepe Mujica.

CELAC

Díaz-Canel: “América Latina tiene las condiciones para enfrentar las ideas más conservadoras de la derecha”

El presidente  de Cuba reflexionó sobre la avanzada de la derecha en la región y resaltó la importancia de mantener la unidad de los países de América Latina.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE