MUNDO

Imperdible: Escrache a Peña en Nueva York, le dieron una banana por ser “el gorila del año” (VIDEO)

Imperdible: Escrache a Peña en Nueva York, le dieron una banana por ser “el gorila del año” (VIDEO)
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El jefe Gabinete Marcos Peña sufrió un inesperado escrache en su estadía en Nueva York. Entre todos sus movimientos por la ciudad, un grupo de argentinos lo sorprendió con un insólito premio.“¿Qué tal? ¿Le puedo pedir una foto?”, dijo la mujer con una sonrisa al acercarse al jefe de Gabinete, a lo que Peña accedió sonriente. Y en ese momento, la protagonista del momento sacó una banana de su bolso para darle el premio.

“Acá tiene, la banana del siglo, por ser el gorila del año. Felicitaciones por el ajuste, el premio al gorila del año. Gracias por vetar la ley antiajuste”, reclamó la mujer, mientras Peña se alejaba y le deseaba irónicamente “mucha suerte” y que “disfruten Nueva York”.

La mujer siguió al ministro de Cambiemos mientras caminaba hacia su camioneta acompañado de los diputados Nicolás Massot y Emilio Monzó, y le acercaba la banana pidiéndole “llevesela a Macri”, con un gesto inusual el embajador argentino, Fernando Oris de Roa, quien acompañaba al ministro hasta el vehículo que lo esperaba, tomó simpáticamente la banana ofrecida por la mujer intentando calmar los ánimos, en ese momento el grupo comenzó a cantar:“como a los nazis, les va a pasar, a donde vayan los iremos a buscar”.

“Gracias por matar de hambre al trabajador con los aumentos de gas, de luz, muchísimas gracias, libertad a los presos políticos, y dejen de perseguir a la prensa”, también se escucha claramente el reproche de un hombre, quien les dijo “con globitos no se gobierna, se gobierna con políticas”. Antes de eso el hombre había reprochado a Nicolás Massot por su comportamiento en la cámara de Diutados, “vos no te escondas más atrás de la cortinita, quedás muy escrachado, legislá con altura, para eso te pagan”, le gritó.

Tras el incidente, el embajador Roa sorprendió a los manifestantes quedándose a charlar unos minutos animadamente con ellos en la vereda de la embajada, se presentó con mucha delicadeza, les hizo algunas preguntas y escuchó pacientemente sus reclamos. La actitud del diplomático se aprecia mejor en el segundo video.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Más en MUNDO

opinión

Carta de Lula a su pueblo: “Sé que aún tengo una misión”

Afirmó a sus seguidores que resiste en la prisión porque sabe que aún tiene una misión que cumplir por Brasil. “Mi lucha por un juicio justo", afirmó el ex presidente.

el gobierno consiguió "permiso"

El FMI “le permite” a Dujovne vender 9600 millones para frenar el dólar

Desde Washington, el ministro de Hacienda dijo que el Gobierno subastará 60 millones de dólares por día a partir de abril y hasta fin de año. Busca evitar otra corrida.

gravísimo

Denuncian a Macri por haber enviado al ARA-San Juan a una tarea de espionaje

Según la denuncia, realizada por un perito, el buque naufragó como consecuencia de "una mina antisubmarina" mientras realizaba tareas de espionaje en "Zona de Combate".

también dudan de que hubiera medicinas

El Times probó que los seguidores de Guaidó incendiaron la supuesta ayuda humanitaria

Mediante entrevistas y videos el diario norteamericano demuestra que fue una bomba molotov arrojada por alguien de la oposición la causante del incendio al camión. 

preocupación

Antártida: se desprenderá el iceberg más grande del mundo

Se desprenderá un gigantesco iceberg. El bloque, de más de 1.700 kilómetros cuadrados es dos veces más grande que la ciudad de Nueva York y la NASA teme por sus efectos

Francisco le prohibió oficiar misas y acercarse a menores

Condenaron al número tres del Vaticano por pederasta

Ostenta el más alto rango de la Iglesia Católica australiana. Se probó que violó a un niño de 13 años que participaba de un coro y abusó de otro de la misma edad.

asilado por el enemigo

Aislado y espiado, Assange sigue dando pelea

En un escrito judicial, Assange pide que la CIDH requiera a Estados Unidos que blanquee su intención de llevarlo a juicio. También reclama que Ecuador deje de hostigarlo.

golpe blando a Maduro

Cruz Roja Internacional denuncia uso no autorizado e ilegal de sus símbolos en falsos operativos de “ayuda humanitaria”

“Hemos sabido que hay personas que no están afiliadas a la Cruz Roja y que llevan emblemas de la organización en las fronteras de Venezuela", dijeron desde la entidad.

golpe blando a Maduro

Cruz Roja niega que envíos de EEUU a Venezuela sean “ayuda humanitaria” y no colaborará con ellos

El jefe de la Cruz Roja en Colombia, Christoph Harnisch, afirmó que su institución no colaborará con la distribución de productos de EEUU al pueblo venezolano.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite