POLÍTICA

El Frente Renovador se suma al intento de frenar las botas

El Frente Renovador se suma al intento de frenar las botas
De la Redacción de Contrapoder –

El diputado nacional del Frente Renovador Daniel Arroyo, explicó que su espacio va a “convocar a una sesión especial en la Cámara de Diputados”, donde esperan obtener el número suficiente para que se derogue el decreto. “Si el gobierno quiere plantear una nueva ley de defensa, un nuevo rol para las Fuerzas Armadas en materia de defensa, no de seguridad interior, claramente debería mandar un proyecto y discutirlo, que es lo que hace falta, pero nunca involucrar a las Fuerzas Armadas en la seguridad interior”, aseguró Arroyo.

 

“Yo estoy muy preocupado -por la situación del país- me parece que están pasando tres cosas: primero, el sobreendeudamiento de las familias, todo elmundo debe plata porque los costos fijos son cada vez más altos y encima van a volver a aumentar el transporte; segundo, hay cada vez más genteen los comedores y tercero, hay un parate de la actividad económica”, explicó Arroyo en diálogo con Radio Caput.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

"no hay neoliberalismo sin traición"

Con varios votos del “PJ racional” Cambiemos obtuvo dictamen para el Presupuesto

El el Peronismo Federal y el zamorismo santiagueño le aportaron al Gobierno los votos necesarios para lograr dictamen. Mañana a partir de las 11:00 se trata sobre tablas.

DESAPARECIDO EN ACCIÓN

Solá: “Encontrar a Randazzo es más difícil que encontrarle el culo a un muñeco”

El precandidato presidencial ironizó sobre el paradero del ex ministro de Transporte, quien en 2017 se ofrecía como alternativa electoral a Cristina Fernández de Kirchner

persecución política

Hoy fue el turno de Máximo ante el Circo de Bonadío

El hijo de Néstor y Cristina sólo presentó un escrito y se negó a responder preguntas, Bonadio debe ahora resolver su situación procesal, es de suponer que será procesado

EL AJUSTE SERÁ OFICIAL

Grave: Con los votos del “peronismo racional” y la complicidad del massismo Macri obtendría su presupuesto

Con los votos de Cambiemos, sectores del Peronismo Federal y el abstencionismo massista el Gobierno tendría número para aprobar el presupuesto el miércoles en Diputados.

tras la ruptura

Felipe Solá: “Queremos recuperar Argentina para los argentinos”

Se refirió así al interbloque que integrará junto a los legisladores que se fueron con él del massismo, a los diputados del Movimiento Evita y a Victoria Donda.

la justicia en la mira

Federico Delgado denunció por persecución a Bonadio y al títular de la AFI

El fiscal presentó un escrito denunciando persecución por parte del titular de la AFI, dos jueces, un abogado y un empresario. Pidió la intervención del Procurador Casal.

CONFORMARON UN INTERBLOQUE DE DIEZ DIPUTADOS

Solá, Moyano y Arroyo oficializaron su salida del FR para sumarse a la oposición real

Son cinco diputados que pasarán a reforzar un interbloque que sumará diez y que ya se había conformado con los legisladores del Movimiento Evita y Victoria Donda.

RUMBO A LA PELEA DE FONDO

Cronograma electoral: Las elecciones presidenciales ya tienen fecha

En agosto serán las PASO y en octubre se realizarán las elecciones presidenciales. El cronograma comienza en abril y terminará el 27 de octubre o el 24 de noviembre.

PODRÍA DAR UN GIRO AL RESULTADO ELECTORAL

Escándalo en Brasil: En plena campaña justicia investiga la campaña de Bolsonaro

El uso indebido de propaganda política a través de WhatsApp estalla a pocos días de las elecciones. Crece en las encuestas el miedo a que se instaure una dictadura.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite