JUDICIALES

Pichetto dio por terminada la discusión: El desafuero de Cristina no se trata

Pichetto dio por terminada la discusión: El desafuero de Cristina no se trata
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El presidente del bloque del PJ dialoguista en el Senado descartó de manera categórica que ese cuerpo vaya a tratar la quita de los fueros a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, solicitada por el juez macrista Claudio Bonadío. “Hay que dejar que la justicia actúe, nosotros tenemos una posición de política institucional, creemos que procede el desafuero cuando hay una sentencia y responsabilidad penal acreditada”, afirmó el jefe de los dialoguistas.

“No hay ningún tipo de situación que impida a los jueces y los fiscales avanzar hasta la última instancia, hasta el juzgamiento y la condena de cualquier senador o de cualquier diputado, y no creo que haya ningún riesgo de fuga en términos de lo que establece el Código Procesal Penal”, agregó el senador rionegrino.

View Comments (2)

2 Comments

  1. Avatar

    Beatriz billordo

    03/08/2018 at 5:42 am

    Estamos rodeados por una justicia vende patrias. Ensucian en vez de ayudar a buscar la VERDAD. ES UNA VERGUENZA Y MÁS DOLOR PARA NUESTRA ARGENTINA

  2. Avatar

    Susana vucetich

    03/08/2018 at 11:30 am

    Todos estos funcionarios son fraudalentos …ninguno es leal a la justicia …que NO EXISTE MAS EN LA ARGENTINA !!!la corte suprema fue siempre respetada cuando cumplian con su deber …hoy dejaron de ser lo que era …EN LA ARGENTINA LE BORRARON TODOS SUS VALORES Y SOMOS MUY POCOS LOS QUE LA SEGUIMOS AMANDO ..EL RESTO LA ESTA DESTRUYENDO EN SU TOTALIDAD ..Y CON ELLOS DESAPARECE LA CONSTITUCION !!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

con la mira en aguad

El juez Lijo pidió un nuevo informe en el caso Correo

Una definición que se dilata: La pericia busca cofirmar si el acuerdo era ruinoso para el Estado, algo que ya dictaminó un peritaje anterior.

similitudes con las fotocopias de centeno

Nada original: Correa sube en las encuestas y “aparece” un cuaderno

Clara operación sobre el ex mandatario, que vive en Bélgica desde 2017: El cuaderno lo presentó una ex asesora, actualmente presa y "arrepentida".

cambio de época

Maldonado: Ordenan reabrir la causa e investigar abandono de persona

La Cámara Federal revirtió el fallo del juez Lleral, quien había asegurado que Santiago se ahogó solo. Ordenaron 4 medidas de prueba para avanzar con la investigación.

causa "espionaje"

Ramos Padilla le insistió a Casal que apure la “remoción y/o desafuero” de Stornell

El juez apuró al Procurador General interino, Eduardo Casal, quien deberá expedirse acerca de la situación del polémico fiscal que aun se encuentra en rebeldía.

hilo corto

Stornelli le cerraron las puertas de la Corte Suprema

Casación Penal rechazó el recurso que el fiscal presentó con la pretensión de llegar al máximo tribunal para revertir la declaración en rebeldía en la causa por espionaje

sin tregua

Tremendo: 155 femicidios solo en la primera mitad de 2019

El informe del Observatorio de Femicidios de la Defensoría del Pueblo de la Nación es categórico. La mayor cantidad de casos se registró en la provincia de Buenos Aires.

no se salvaban ni los alcahuetes

Feinmann implicó a Marcos Peña en la causa de espionaje ilegal

En su declaración ante Ramos Padilla, el periodista de América sostuvo que Marcelo D'Alessio le aseguró que Marcos Peña había ordenado seguirlo y pincharle los teléfonos.

apenas quería comer

Seguirán presos los asesinos del jubilado

Los empleados del supermercado seguirán detenidos. El hombre habría intentado llevarse sin pagar un queso, un aceite y chocolate. Cristina habló sobre el caso.

clima de época

Ordenan una pericia clave en la causa por la venta de dólar futuro

Se trata de un proceso judicial que fue elevado a juicio, pero sin fecha de inicio en el que se encuentran imputados Cristina Kirchner y Axel Kicillof, entre otros.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite