JUDICIALES

Pichetto dio por terminada la discusión: El desafuero de Cristina no se trata

Pichetto dio por terminada la discusión: El desafuero de Cristina no se trata
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El presidente del bloque del PJ dialoguista en el Senado descartó de manera categórica que ese cuerpo vaya a tratar la quita de los fueros a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, solicitada por el juez macrista Claudio Bonadío. “Hay que dejar que la justicia actúe, nosotros tenemos una posición de política institucional, creemos que procede el desafuero cuando hay una sentencia y responsabilidad penal acreditada”, afirmó el jefe de los dialoguistas.

“No hay ningún tipo de situación que impida a los jueces y los fiscales avanzar hasta la última instancia, hasta el juzgamiento y la condena de cualquier senador o de cualquier diputado, y no creo que haya ningún riesgo de fuga en términos de lo que establece el Código Procesal Penal”, agregó el senador rionegrino.

View Comments (2)

2 Comments

  1. Avatar

    Beatriz billordo

    03/08/2018 at 5:42 am

    Estamos rodeados por una justicia vende patrias. Ensucian en vez de ayudar a buscar la VERDAD. ES UNA VERGUENZA Y MÁS DOLOR PARA NUESTRA ARGENTINA

  2. Avatar

    Susana vucetich

    03/08/2018 at 11:30 am

    Todos estos funcionarios son fraudalentos …ninguno es leal a la justicia …que NO EXISTE MAS EN LA ARGENTINA !!!la corte suprema fue siempre respetada cuando cumplian con su deber …hoy dejaron de ser lo que era …EN LA ARGENTINA LE BORRARON TODOS SUS VALORES Y SOMOS MUY POCOS LOS QUE LA SEGUIMOS AMANDO ..EL RESTO LA ESTA DESTRUYENDO EN SU TOTALIDAD ..Y CON ELLOS DESAPARECE LA CONSTITUCION !!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

año nuevo violento

La querella pide la detención del esposo: La fiscal no cree que los atropellados hayan asaltado a Píparo

La justicia penal platense tiene "prácticamente descartado" que los dos motociclistas que fueron atropellados durante la madrugada de Año Nuevo fueran sus asaltantes.

pidió indulto para presos políticos

Zaffaroni: “Los funcionarios actuales le tienen miedo al lawfare, al cacerolazo, a Clarín y a la denuncia”

El jurista repudió el fallo que busca devolver a la cárcel a Amado Boudou, y señaló que “la sentencia ya la resolvió la Corte, por lo que no hay más instancias.

la plata

Carolina Píparo y su marido atropellaron a dos jóvenes, arrastraron su moto por 300 metros y huyeron

El hecho ocurrió a las 2.30 de la madrugada. Según testigos, la diputada del PRO y su marido atropellaron a dos jóvenes en una moto para luego darse a la fuga.

lawfare

Alberto criticó a la Justicia por la distinta vara entre Macri, y Cristina y Boudou

El presidente Alberto Fernández afirmó que hay un sector del Poder Judicial que “cumple los deseos de los poderes fácticos” y consideró que hay jueces que fallan en...

persecución fiscal a Cristina

La fiscalía pidió medidas en la causa por hostigamiento fiscal por parte de la Afip macrista

El fiscal Picardi ordenó medidas de fondo para impulsar la denuncia de Mercedes Marcó del Pont, por el grupo especial que se formó para perseguir a la ex presidenta.

justicia

El Consejo de la Magistratura dispuso el retorno de Farah a su cargo en la Cámara Federal

El plenario del organismo aprobó además las ternas para completar la Sala II del tribunal, que es segunda instancia de los juzgados federales de Comodoro Py.

Villa Mascardi

Tensión por la presencia de fuerzas federales en la comunidad mapuche de Rafael Nahuel

Un centenar de agentes arribaron al lugar a solicitud de la justicia federal de Bariloche. Se produjeron disparos de bombas de estruendo y un principio de incendio.

dolores

Espionaje ilegal macrista: Ramos Padilla procesó a Arribas y Majdalani

La cúpula de la AFI y 9 ex agentes fueron procesados en un desprendimiento el caso D'Alessio vinculado con el espionaje político en las bases AMBA en 2016 y 2017

causa ciccone

Anulan fallo contra Echegaray y ordenan dictar uno nuevo

Ricardo Echegaray había sido procesado por Ariel Lijo por supuestas maniobras vinculadas con la adquisición de la imprenta ex Ciccone Calcográfica a un fondo de inversión

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite