JUDICIALES

El peor papelón de Stornelli y Bonadío: No tienen los cuadernos, solo fotocopias y deberían liberar a los detenidos

El peor papelón de Stornelli y Bonadío: No tienen los cuadernos, solo fotocopias y deberían liberar a los detenidos
De la Redacción de Contrapoder –

El fiscal Carlos Stornelli realizó esta tarde un allanamiento en la casa del ex chofer de Roberto Baratta, Oscar Centeno, en Olivos. Curiosamente el procedimiento no terminó de la manera esperada por los magistrados macristas. La búsqueda de los cuadernos, presuntamente escritos por chofer, y que, según el juez y el fiscal incriminan a varios funcionarios kirchneristas, resultó negativa. Los ya famosos cuadernos no estaban en la propiedad.

Por lo tanto, la novedad en la causa es que todo lo actuado hasta ahora fue hecho sin prueba alguna, puesto que las fotocopias de los presuntos escritos ni siquiera pueden ser peritados, y por ese motivo no sirven como pruebas. Diversos juristas aseguraron al conocerse la falta de los cuadernos Gloria que todos los detenidos deben ser puestos inmediatamente en libertad.

El rictus de Stornelli al salir auguraba lo que finalmente se filtró a la prensa con el correr de los minutos, luego de permanecer una hora en la casa de Centeno buscando los cuadernos el funcionario se fue con las manos vacías.

“Hay secreto de sumario”, fueron las únicas palabras del fiscal a la prensa al salir de la propiedad ubicada en el barrio de Olivos.

Sin embargo, Todo Noticias informó minutos después que los cuadernos que fueron a buscar no estaban en la propiedad. Por lo tanto, la decisión del fiscal Stornelli fue tomar varios juegos de llaves de otras propiedades de Centeno, y partió a Bella Vista.

Desde el móvil de TN aseguraron que, luego del faltante de los cuadernos en la casa, el fiscal comenzó a preguntarle a Centeno dónde se encontraban, a lo que respondió que no se acuerda e insinuó que hasta podría haberlos quemado.

View Comments (6)

6 Comments

  1. Eduardo Bonelli

    02/08/2018 at 11:21 pm

    Que duro es convivir con una democracia neocon salpimentada con Lawfare. El establishment esta jugando a la ruleta rusa con el país, la desastrosa situación economica – la peor desde la dictadura mas forum-shopping constituye una mancha de combustible que puede llegar a ser incontrolable. Y encima la embajada USA fragoteando con represión. Esto es explosivo y no hay orden ni etica en el gobierno. Es lo mas corrupto visto hasta ahora.

    • JDS

      03/08/2018 at 5:29 pm

      Muy buena su apreciación, y además, perfectamente detallado, simplemente, este Gob. Nac. Es un desastre buscado, con beneficio propio, Mmmmmmmm, cuando el río suena ………? MM, ya no tiene retorno.

  2. Luis Valdés

    03/08/2018 at 6:49 am

    Todo Negativo, Todo Vergonzoso. Poderes Ejecutivo y Judicial actuando de manera vil, sin ningún tipo de seriedad en sus acciones, desesperados por que el país hace agua por todos los flancos.

  3. Eduardo

    04/08/2018 at 5:02 pm

    Y cuando todas las pesonas que van presas, por cargos sin pruebas válidas (aunque puedan llegar ase culpables) y siendo difamadas..Enjuicien al Estado por todos los Daños y Perjuicios; quien los va a pagar??

  4. GUILLERMO

    05/08/2018 at 4:43 pm

    EL EMPRESARIO ARREPENTIDO TAMBIEN NESECITA PRESENTAR UN CUADERNO PARA DEMOSTRAR QUE ES REAL QUE PAGO COIMAS COMO YA A DECLARADO, NO AHI PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!!!!!!!!!

  5. Alexandra Zea

    09/08/2018 at 1:46 pm

    Que horror la derecha fracasada y en Ecuador lo mismo …Lowfare puro Lowfare con un tipo patético como inepto , farsante desvergonzado y cínico que pretende que gobierna el pais ,
    Ecuador en crisis jurídica , Crissis constitucional con jueces corruptos dinero en paraísos fiscales y depósitos en cash se vendieron al Lenin Moreno un paralitico indecente y corrupto , todo el que dice ser Morenista tiene rabo de paja , hoy está empeñado en descorreisar el pais Y lo que está consiguiendo es desmoralizarlo .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

la brutalidad de la doctrina bullrich

Un hombre murió de un paro cardiorrespiratorio porque la Prefectura detuvo a su hijo cuando intentaba salvarlo

El joven lo contó en La Garganta Poderosa, fue demorado por los efectivos cuando intentaba llevarlo al hospital para que lo atendieran. Sufrió un paro en la calle.

Diferencias entre la investigación brasileña y la argentina

¿Y dónde está el dinero?

Cuadernos fotocopiados, empresarios “arrepentidos", secretos escandalosos, todo menos el dinero. Las diferencias entre las fotocopias de Bonadío y el Lava Jato de Moro.

persecusión política y judicial

El miércoles se viene un nuevo round por los allanamientos a Cristina

Este miércoles la oposición llevará al recinto una vez más el tratamiento de la habilitación para allanar las oficinas y domicilios de CFK. Cristina habló en redes.

LE QUITARON LOS REMEDIOS A RAÚL NORO

Milagro volvió a El Carmen: Morales retrocedió pero Pullén Llermanos sigue desobedeciendo a la CIDH y a la CSJN

El juez jujeño Pullen Llermanos volvió a acatar parcialmente la acordada de la Corte, otra vez la envió a El Carmen y sigue poniendo restricciones para la atención médica

POR ESTAR PELADA LA SENTENCIA

ONU exige a Brasil que no impida a Lula ejercer sus derechos políticos

El organismo regidor reclama al Estado brasileño que arbitre todas las medidas necesarias para garantizar que el ex presidente pueda ser candidato a presidente en octubre

disciplinar la Justicia

Destituyeron al juez Arias por querer parar los tarifazos

"No he cometido ninguna falta, no tengo ninguna cuestión patrimonial tampoco, esto es una persecución política, acompañada de poder económico", dijo el juez.

FUERTE REPRIMENDA

La Corte ordenó que Milagro sea trasladada a su domicilio particular

Con la firma de los cinco cortesanos ordenó el total cumplimiento del fallo de la CIDH y le dio a la justicia jujeña cinco días para explicar por que no lo hizo antes.

EL PRESIDENTE TAMBIÉN ESTABA

Declaró Wagner y comprometió a Macri en la causa de “los cuadernos de Centeno”

El ex presidente de la Cámara de la Construcción declaró como arrepentido y puso a Mauricio y Franco Macri como parte del armado de la trama del fraude en la obra pública

allanamiento ilegal

La Federal entró ilegalmente y por la fuerza al edificio de Cristina

Violando los fueros parlamentarios la Policía Federal ingresó por la fuerza al edificio donde vive la ex presidenta. Dalbón advirtió que el procedimiento es ilegal.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite