JUDICIALES

El peor papelón de Stornelli y Bonadío: No tienen los cuadernos, solo fotocopias y deberían liberar a los detenidos

El peor papelón de Stornelli y Bonadío: No tienen los cuadernos, solo fotocopias y deberían liberar a los detenidos
De la Redacción de Contrapoder –

El fiscal Carlos Stornelli realizó esta tarde un allanamiento en la casa del ex chofer de Roberto Baratta, Oscar Centeno, en Olivos. Curiosamente el procedimiento no terminó de la manera esperada por los magistrados macristas. La búsqueda de los cuadernos, presuntamente escritos por chofer, y que, según el juez y el fiscal incriminan a varios funcionarios kirchneristas, resultó negativa. Los ya famosos cuadernos no estaban en la propiedad.

Por lo tanto, la novedad en la causa es que todo lo actuado hasta ahora fue hecho sin prueba alguna, puesto que las fotocopias de los presuntos escritos ni siquiera pueden ser peritados, y por ese motivo no sirven como pruebas. Diversos juristas aseguraron al conocerse la falta de los cuadernos Gloria que todos los detenidos deben ser puestos inmediatamente en libertad.

El rictus de Stornelli al salir auguraba lo que finalmente se filtró a la prensa con el correr de los minutos, luego de permanecer una hora en la casa de Centeno buscando los cuadernos el funcionario se fue con las manos vacías.

“Hay secreto de sumario”, fueron las únicas palabras del fiscal a la prensa al salir de la propiedad ubicada en el barrio de Olivos.

Sin embargo, Todo Noticias informó minutos después que los cuadernos que fueron a buscar no estaban en la propiedad. Por lo tanto, la decisión del fiscal Stornelli fue tomar varios juegos de llaves de otras propiedades de Centeno, y partió a Bella Vista.

Desde el móvil de TN aseguraron que, luego del faltante de los cuadernos en la casa, el fiscal comenzó a preguntarle a Centeno dónde se encontraban, a lo que respondió que no se acuerda e insinuó que hasta podría haberlos quemado.

View Comments (6)

6 Comments

  1. Eduardo Bonelli

    02/08/2018 at 11:21 pm

    Que duro es convivir con una democracia neocon salpimentada con Lawfare. El establishment esta jugando a la ruleta rusa con el país, la desastrosa situación economica – la peor desde la dictadura mas forum-shopping constituye una mancha de combustible que puede llegar a ser incontrolable. Y encima la embajada USA fragoteando con represión. Esto es explosivo y no hay orden ni etica en el gobierno. Es lo mas corrupto visto hasta ahora.

    • JDS

      03/08/2018 at 5:29 pm

      Muy buena su apreciación, y además, perfectamente detallado, simplemente, este Gob. Nac. Es un desastre buscado, con beneficio propio, Mmmmmmmm, cuando el río suena ………? MM, ya no tiene retorno.

  2. Luis Valdés

    03/08/2018 at 6:49 am

    Todo Negativo, Todo Vergonzoso. Poderes Ejecutivo y Judicial actuando de manera vil, sin ningún tipo de seriedad en sus acciones, desesperados por que el país hace agua por todos los flancos.

  3. Eduardo

    04/08/2018 at 5:02 pm

    Y cuando todas las pesonas que van presas, por cargos sin pruebas válidas (aunque puedan llegar ase culpables) y siendo difamadas..Enjuicien al Estado por todos los Daños y Perjuicios; quien los va a pagar??

  4. GUILLERMO

    05/08/2018 at 4:43 pm

    EL EMPRESARIO ARREPENTIDO TAMBIEN NESECITA PRESENTAR UN CUADERNO PARA DEMOSTRAR QUE ES REAL QUE PAGO COIMAS COMO YA A DECLARADO, NO AHI PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!!!!!!!!!

  5. Alexandra Zea

    09/08/2018 at 1:46 pm

    Que horror la derecha fracasada y en Ecuador lo mismo …Lowfare puro Lowfare con un tipo patético como inepto , farsante desvergonzado y cínico que pretende que gobierna el pais ,
    Ecuador en crisis jurídica , Crissis constitucional con jueces corruptos dinero en paraísos fiscales y depósitos en cash se vendieron al Lenin Moreno un paralitico indecente y corrupto , todo el que dice ser Morenista tiene rabo de paja , hoy está empeñado en descorreisar el pais Y lo que está consiguiendo es desmoralizarlo .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

Guatavo prellezo

El asesino de José Luis Cabezas fue matriculado como abogado

El Colegio Público de Abogados de la Capital Federal le otorgó la matrícula profesional a Gustavo Daniel Prellezo, en Libertad Condicional desde diciembre de 2017.

lo definió la cámara federal

A pesar de la protección de Macri Aída Ayala está cada vez más cerca de la cárcel

La Justicia ratificó la prisión por lavado de dinero y negociaciones incompatibles con la función pública. Consideran que la ex intendenta puede obstruir la investigación

tolerancia cero

Bullrich confirmó la modificación del régimen penal juvenil

La ministra de Seguridad anticipó que el proyecto será tratado durante las sesiones extraordinarias. La idea del Gobierno es llevar a 15 años la edad de imputabilidad. 

Lo que no le dieron a Timerman

La Justicia suspendió la declaración de Franco Macri por su salud

Los médicos fueron hasta la casa del padre del Presidente y le diagnosticaron “deterioro cognitivo”, por lo que indicaron que no está en condiciones de declarar.

martirios a plena luz del día

Bullrich legaliza la tortura: “El uso de las Taser es una decisión que está tomada”

La profundización de la política represiva del gobierno suma un nuevo paso con la incorporación de las pistolas eléctricas al armamento de las fuerzas de seguridad.

opinión

Roland Noble también reivindicó la inocencia de Timerman

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, el ex jefe de Interpol, dedicó un hilo de tuits, defendiendo al ex canciller de sus acusaciones por el Memorándum.

opinión

El Juez Rafecas, quien lo investigó en la instrucción, lamentó la muerte de Timerman

Conciente de la inocencia de su investigado, el magistrado que instruyó la causa por el Memorándum de Entendimiento con Irán reclamó que se inicie rápido el juicio oral.

más decretos para perseguir

Macri nombró a un juez propio en la sala de Casación que debe definir si Boudou vuelve a prisión

El Presidente completó por decreto la Sala IV de Casación Penal que tiene como primer tema a tratar el estatus judicial de todos los condenados por la causa Ciccone.

Casación anuló el pedido de prisión de Aída Ayala

No hay preventivas para oficialistas

La sala que componen Hornos y Gemignani confirmó el procesamiento de Aída Ayala por graves delitos, pero anuló el pedido de prisión por considerarlo "arbitrario".

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite