POLÍTICA

Atacaron la web de Abuelas mientras se anunciaba la aparición del nieto 128

Atacaron la web de Abuelas mientras se anunciaba la aparición del nieto 128
De la Redacción de Contrapoder –

El sitio web de Abuelas de Plaza de Mayo fue atacado este viernes mientras se realizaba la conferencia de prensa en la que se anunciaba el encuentro de un nuevo nieto, el hijo de Rosario del Carmen Ramos. Desde el organismo de derechos humanos contaron que es usual que cuando se conoce la restitución de un hijo o hija de desaparecidos, el tráfico de su página aumente. Sin embargo, en este caso hubo un comportamiento extraño que impedía el acceso. Desde la institución se comunicaron con la administración del servidor y allí les informaron que habían detectado un ataque. Desde decenas de distintas IP habían ingresado para intentar generar procesos en el sitio, lo que genera demora y hasta la imposibilidad de acceder al mismo.

Esto ocurrió mientras Estela Carlotto y la familia de Rosario del Carmen Ramos contaban que se había podido identificar a Marcos, el hijo menor de Rosario, que había sido secuestrado en Tucumán junto con su mamá cuando tenía cinco meses. “Es indispensable la ayuda de la sociedad. La restitución de Marcos es fruto de datos nuevos a los que no habíamos accedido. Nuestros nietos y nietas pueden estar en cualquier rincón. Cualquier información, por insignificante que pueda parecer, quizá resulte la pieza faltante para dar con alguno de ellos”, dijo Carlotto.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

nueva crisis en cambiemos

La UCR cuestionó “la impericia, mala praxis y desidia política” en la conducción del oficialismo

El radicalismo emitió un duro comunicado reprochando la pérdida de un asiento en la Magistratura y resolvió ausentarse de la reunión de Gabinete ampliado de hoy. 

EL PAÍS DE MACRI

Apartheid en Nordelta: Las empleadas domésticas no pueden compartir micros con los patrones

Los vecinos de Nordelta exigen a la empresa de omnibus que realiza traslados internos y a CABA, que las empleadas domésticas y los changarines no viajen con ellos.

el discurso más esperado

Cristina en el Foro: “La gente todavía aguanta porque hay un colchón de entramado social que construimos nosotros”

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner participó del encuentro organizado por Clacso. Disertó sobre "Capitalismo, neoliberalismo y crisis de la democracia".

Foro Mundial del Pensamiento Crítico

Dilma Rousseff: “En Brasil se hizo la Justicia del enemigo”

“La salida es tener un corazón antineoliberal y antifascista”, advirtió hoy Dilma Rousseff, que dio el puntapié inicial al Foro Mundial de Pensamiento Crítico de CLACSO. 

se esperan los discursos de Cristina y Dilma

Con una mesa sobre comunicación popular arrancó la Contra-Cumbre del G20

Con un fuerte llamado a la unidad, quedó abierto el 1° Foro Mundial de Pensamiento Crítico, organizado por CLACSO que se desarrolla en la Ciudad de Buenos Aires.

UN NAZI SUELTO EN MAR DEL PLATA

Carlos Arroyo pretende desalojar a los organismos de DDHH de la Casa de la Memoria

El intendente marplatense, ex funcionario de la dictadura, envió una carta documento a las organizaciones para que desalojen el local donde funcionan desde hace 20 años.

duros conceptos contra el gobierno

Hermano del Jefe de Máquinas del ARA-San Juan: “A esos cabrones los queremos presos”

En medio de sospechas y cuestionamientos al Gobierno, los familiares del ARA San Juan, dicen que faltan “la verdad y la justicia”, sobre jefes y funcionarios.

Paso de los Libres

La audiencia pública para fijar el valor del boleto ya tiene fecha y lugar

Será el viernes 23 a las 11 de la mañana. Están invitadas todas las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas que invoquen un derecho o interés con el tema.

bonadío desestimó la denuncia

Difuso comunicado de la empresa que intentó instalar cámaras frente a la casa de Cristina

La aclaración de la empresa llegó luego de la denuncia de la ex presidenta sobre la instalación de "tres cámaras y un domo" por parte de personas sin identificación.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite