POLÍTICA

Noher destrozó a Bergman: “Hacés lo mismo que Goebbels, acusás a los K como los nazis a los judíos

Noher destrozó a Bergman: “Hacés lo mismo que Goebbels, acusás a los K como los nazis a los judíos
De la Redacción de Contrapoder –

El actor Jean Pierre Noher, sin poder soportar las acusaciones y las tonterías que decía el secretario de Ambiente Sergio Bergman, quien, en una entrevista que le realizaba Mauro Viale este domingo, se refería al kirchnerismo como una “asociación ilícita de saqueadores del Estado”, y “demagogia populista que nos fundió”.

Noher, quien esperaba su turno para ser entrevistado no pudo contenerse e interrumpió, “bueno, ya, suficiente… ¿puedo meterme?, porque la verdad es que escuchar todas estas cosas sin decir nada es un poco difícil”, preguntó, para, una vez autorizado cargar contra el rabino.

“A mi me parece que vas a coincidir conmigo, que lo que están haciendo, cuando hablan de los ‘K’ es exactamente lo mismo que hacía el nazismo acusando todos los días a un judío de ladrón, de violador, de corrupto, eso es lo que hizo el nazismo, desde que Hitler lo escribió hasta que murieron seis millones”, acusó indignado el actor, quien reclamó “¿hasta cuando van a seguir hablando de lo mismo?”.

Como si estuviera escrito en un manual, Bergman se victimizó y desvirtuó lo que Noher decía acusándolo de pretender comparar a Cambiemos con los genocidio propinado por el nazismo al pueblo judío, siendo que, claramente, lo que le reclamaba el artista tenía que ver con la estigmatización y la propaganda, y no con la muerte.

 

View Comments (7)

7 Comments

  1. ede

    09/09/2018 at 3:43 pm

    Muy bien por Jean Pierre; el rabino no tiene ni verguenza, ni fundamento, ni inteligencia, es un vago, atorrante, lo unico que sabe hacer es lo que le escribieron en le manualito de cuarta que usan todos los globoludos.

  2. pocho [email protected] meil.com

    09/09/2018 at 7:02 pm

    nunca se termina de entender, si fueron los nazi, ante, o los judios de hoy cuales son los mas perverso, que alguien me lo esplique, 75 años victimisandose, acaso. no es mucho,.—

  3. Carolina

    09/09/2018 at 8:15 pm

    Excelente. Aplausos de pie para Jean Pierre Noher. Así empezaron los nazis, fue tal el grado de estigmatización y generación de sentido común, que luego cuando asesinaron a 6 millones, la sociedad alemana lo vió como algo “natural”. Hoy en Argentina, decir k es como sinónimo de de “corrupto” y eso lo generaron los macristas y los medios mercenarios afines. Es por eso q a esta sociedad no le molesta cuando meten presos a personas preventivamente o bien los hacen declarar mentiras bajo tortura!!

  4. torcuatoandres

    10/09/2018 at 7:50 am

    Grande jean Pierre, te rebanco.

  5. Alejandra

    10/09/2018 at 10:45 am

    Genial. Genial!!!!Noher

  6. Haydée Aguilar

    11/09/2018 at 12:02 pm

    La información es muy buena. Pero si usan verbos como “destrozar”, “destruir”,”aplastar”, “matar”, etc. en la presentación, no puedo compartirlo con mucha gente por la violencia verbal que hay en esas expresiones. Por favor, les ruego que cambien esos términos.
    Además no quisiera publicar esto, pero no encuentro otra manera de comunicarme con los editores.
    Gracias

    • ContraPoder

      11/09/2018 at 12:46 pm

      Hola Haydée, gracias por tu sugerencia, pero es una cuestión de estilo del portal. Violencia son las acciones políticas que sumen en el hambre al pueblo, no las palabras. Te sugiero que busques el video en You Toube y lo compartas desde ahí. Gracias por leernos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

UN NAZI SUELTO EN MAR DEL PLATA

Carlos Arroyo pretende desalojar a los organismos de DDHH de la Casa de la Memoria

El intendente marplatense, ex funcionario de la dictadura, envió una carta documento a las organizaciones para que desalojen el local donde funcionan desde hace 20 años.

duros conceptos contra el gobierno

Hermano del Jefe de Máquinas del ARA-San Juan: “A esos cabrones los queremos presos”

En medio de sospechas y cuestionamientos al Gobierno, los familiares del ARA San Juan, dicen que faltan “la verdad y la justicia”, sobre jefes y funcionarios.

Paso de los Libres

La audiencia pública para fijar el valor del boleto ya tiene fecha y lugar

Será el viernes 23 a las 11 de la mañana. Están invitadas todas las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas que invoquen un derecho o interés con el tema.

bonadío desestimó la denuncia

Difuso comunicado de la empresa que intentó instalar cámaras frente a la casa de Cristina

La aclaración de la empresa llegó luego de la denuncia de la ex presidenta sobre la instalación de "tres cámaras y un domo" por parte de personas sin identificación.

"Pistolero" bonadío desestimó la denuncia

Nuevamente detectan espionaje sobre Cristina

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner denunció ayer maniobras de espionaje ilegal, por las que responsabilizó al Gobierno. A través de su cuenta de Twitter.

indignación

Aguad: “No tenemos medios para rescatar al submarino”

El ministro brindó una conferencia junto a oficiales de la Armada. La nave fue encontrada en el lugar donde se registró la anomalía hidroacústica el día que desapareció.

más dudas que certezas

Abogada querellante denunció en TN: “Pudieron rescatarlos con vida”

En una entrevista, la abogada Sonia Kreischer afirmó que por la zona ya habían pasado varias dotaciones de búsqueda y hasta denunció que los rusos enviaron imágenes.

Cómo fue la búsqueda y el hallazgo

El ARA San Juan fue localizado por minisubmarinos

A un año de su desaparición y luego de los infructuosos intentos por localizarlo, el ARA San Juan fue encontrado por el barco estadounidense Seabed Constructor.

RICARDO SE RELAME, HERNÁN SE RETUERCE EN LA TUMBA

“Camau” le entregó su escasa dignidad a Colombi: Fresneda ya tiene acuerdo de comisión

El dictamen de la comisión tiene la firma de ambos senadores correntinos. Ana Almirón resiste en soledad. El pleno lo tratará el próximo miércoles 21 de noviembre.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite