POLÍTICA

Noher destrozó a Bergman: “Hacés lo mismo que Goebbels, acusás a los K como los nazis a los judíos

Noher destrozó a Bergman: “Hacés lo mismo que Goebbels, acusás a los K como los nazis a los judíos
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El actor Jean Pierre Noher, sin poder soportar las acusaciones y las tonterías que decía el secretario de Ambiente Sergio Bergman, quien, en una entrevista que le realizaba Mauro Viale este domingo, se refería al kirchnerismo como una “asociación ilícita de saqueadores del Estado”, y “demagogia populista que nos fundió”.

Noher, quien esperaba su turno para ser entrevistado no pudo contenerse e interrumpió, “bueno, ya, suficiente… ¿puedo meterme?, porque la verdad es que escuchar todas estas cosas sin decir nada es un poco difícil”, preguntó, para, una vez autorizado cargar contra el rabino.

“A mi me parece que vas a coincidir conmigo, que lo que están haciendo, cuando hablan de los ‘K’ es exactamente lo mismo que hacía el nazismo acusando todos los días a un judío de ladrón, de violador, de corrupto, eso es lo que hizo el nazismo, desde que Hitler lo escribió hasta que murieron seis millones”, acusó indignado el actor, quien reclamó “¿hasta cuando van a seguir hablando de lo mismo?”.

Como si estuviera escrito en un manual, Bergman se victimizó y desvirtuó lo que Noher decía acusándolo de pretender comparar a Cambiemos con los genocidio propinado por el nazismo al pueblo judío, siendo que, claramente, lo que le reclamaba el artista tenía que ver con la estigmatización y la propaganda, y no con la muerte.

 

View Comments (7)

7 Comments

  1. Avatar

    ede

    09/09/2018 at 3:43 pm

    Muy bien por Jean Pierre; el rabino no tiene ni verguenza, ni fundamento, ni inteligencia, es un vago, atorrante, lo unico que sabe hacer es lo que le escribieron en le manualito de cuarta que usan todos los globoludos.

  2. Avatar

    pocho [email protected] meil.com

    09/09/2018 at 7:02 pm

    nunca se termina de entender, si fueron los nazi, ante, o los judios de hoy cuales son los mas perverso, que alguien me lo esplique, 75 años victimisandose, acaso. no es mucho,.—

  3. Avatar

    Carolina

    09/09/2018 at 8:15 pm

    Excelente. Aplausos de pie para Jean Pierre Noher. Así empezaron los nazis, fue tal el grado de estigmatización y generación de sentido común, que luego cuando asesinaron a 6 millones, la sociedad alemana lo vió como algo “natural”. Hoy en Argentina, decir k es como sinónimo de de “corrupto” y eso lo generaron los macristas y los medios mercenarios afines. Es por eso q a esta sociedad no le molesta cuando meten presos a personas preventivamente o bien los hacen declarar mentiras bajo tortura!!

  4. Avatar

    torcuatoandres

    10/09/2018 at 7:50 am

    Grande jean Pierre, te rebanco.

  5. Avatar

    Alejandra

    10/09/2018 at 10:45 am

    Genial. Genial!!!!Noher

  6. Avatar

    Haydée Aguilar

    11/09/2018 at 12:02 pm

    La información es muy buena. Pero si usan verbos como “destrozar”, “destruir”,”aplastar”, “matar”, etc. en la presentación, no puedo compartirlo con mucha gente por la violencia verbal que hay en esas expresiones. Por favor, les ruego que cambien esos términos.
    Además no quisiera publicar esto, pero no encuentro otra manera de comunicarme con los editores.
    Gracias

    • Avatar

      ContraPoder

      11/09/2018 at 12:46 pm

      Hola Haydée, gracias por tu sugerencia, pero es una cuestión de estilo del portal. Violencia son las acciones políticas que sumen en el hambre al pueblo, no las palabras. Te sugiero que busques el video en You Toube y lo compartas desde ahí. Gracias por leernos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

aplastante

La Pampa: Novena derrota al hilo del Macrismo

Sergio Ziliotto le ganó por más de 20 puntos al radical Daniel Kroneberger. Además, Cabiemos perdió la intendencia de la capital provincial.

opinión

Massa hace guiños para participar de una PASO en el frente opositor de CFK

El líder del Frente Renovador ratificó su aspiración presidencial, pero elogió la elección de Alberto Fernández en el espacio K. Los cruces con Alternativa Federal.

entrevista

Alberto Fernández: “No hay nada más destructivo que el macrismo en el poder” (VIDEO)

El candidato dijo que hay periodistas que “no se enteraron de que la Segunda Guerra terminó” y también que “todas las puertas están abiertas para Massa”.

opinión

Conmoción política colectiva

Me toca escribir en medio de una absoluta conmoción espiritual por la noticia –recibida hace segundos- de la conformación de la fórmula Alberto-Cristina. Cristina ha...

opinión

15 claves de la fórmula Fernández – Fernández

Algunas de las causas, razones, circunstancias y necesidades que desembocaron en la definición de la fórmula presidencial que ofrece el peronismo.

opinión

Cristina le corrió el arco

Es difícil y arriesgado intentar opinar sobre la marcha frente a un acontecimiento político como el generado hoy por Cristina Fernández. Por lo imprevisto del anuncio...

fin del debate

Estupor en todo el arco político: Alberto-Cristina será la fórmula peronista

CFK lo anunció en redes. Acompañará a Alberto Fernández como vicepresidenta. Reivindicó su trabajo junto a Nestor y a ella y recordó sus diferencias.

ida y vuelta

Un tribunal al borde del papelón: Política antes, política ahora

Tras la "voltereta" cabe preguntarse si la CSJ tendrá espalda para afrontar la irregularidad de un juicio contra una ex presidenta con toda la prueba cuestionada.

se da vuelta la taba

Bullrich sería imputada por complicidad en el asesinato de Rafa Nahuel

Un párrafo del fallo que imputa al prefecto Pinto del asesinato del muchacho, involucra gravemente a la ministra que podría quedar involucrada en la causa.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite