OPINIÓN

“Vamos a volver”: Sandra Russo regresó a la radio con un reflexivo editorial

“Vamos a volver”: Sandra Russo regresó a la radio con un reflexivo editorial
De la Redacción de Conrapoder –

Tras dos años y medio fuera del aire, la periodista Sandra Russo “volvió” en Radio H, con su programa dejámelo Pensar. “Volver” fue el título elegido por la ex integrante de la mesa de 6,7,8, quien reflexionó sobre el “vamos a volver”, interpretando que subyace el “vamos a volver mejores, hay dos preguntas que siguen vigentes sobre ‘quienes vamos a volver’ y ‘cual es la identidad de los que vamos a volver’, no es tan sencillo delimitarlo” aseguró, y recordó que “hubo algunos desacuerdos que vamos a tener que ir superando, porque lo que tenemos en frente es un dispositivo tan monstruoso que no nos queda más remedio que saltar por sobre esas diferencias y encontrar algún modo de articular un verdadero campo nacional y popular”.

Recordó también su despido de Radio Del Plata en febrero de 2016. “Fue una salida del aire, para mi muy dolorosa, porque nosotros nos solidarizamos con cada trabajador de prensa despedido, pero nuestro despido de Del Plata pasó sin pena ni gloria”, recordó.

“A todo el mundo le pareció natural. Eso fue doloroso”, dijo la periodista, y agregó, “pero también fue doloroso presenciar cómo se iban silenciado otras voces que decían cosas para dejar que se emita una sola versión de la historia”. Sandra también comparó tiempos duros, “es mucho más estrecho lo que podemos escuchar hoy que lo que llamábamos pensamiento único en los noventa”, subrayó.

“Por cada voz que es acallada, hay miles de personas que se quedan sin acceso a esa voz. Y si uno no tiene algún modo de comprender lo que está pasando, tampoco es capaz de establecer estrategias para vivir mejor”, cerró la periodista en su primer editorial.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

el mapa del Congreso

Nuevo bloque de los gobernadores, “armisticio” en el PRO y reunificación radical

La UCR quedó divida en dos bloques, uno conducido por Manes y otro por De Loredo. La tensión interna en el PRO. El panperonismo logró, por ahora, preservar la unidad.

opinión-jorge alemán

El sentido del Honor

El honor a diferencia de la autoestima implica siempre un deber. El de asumir valores que no solo nos interpelan sino que en muchos casos son muy difíciles de asumir...

la "era milei"

Larroque: “Es muy difícil no ser pesimista”

Andrés "Cuervo" Larroque se mostró preocupado por el futuro y destacó el rol de Kicillof en la administración de la Provincia. Pidió no anticiparse a las medidas de Milei

opinión-Matías Ferrari

Milei optó por la “doctrina Chocobar” y relegó a Villarruel

Fue a pedido de Patricia Bullrich, quien pasará a manejar junto a su excompañero de fórmula la totalidad de las fuerzas del Estado en una etapa de conflictividad social.

Osvaldo bassano:

“Hay retención de productos para después del 10 de diciembre ponerles cualquier precio”

 El titular de la Asociación de Defensa de los Consumidores señaló también que "en estas últimas dos semanas, lo normal ha sido una remarcación furiosa".

tras las declaraciones del presidente

“Hay que hacerse cargo”: Grabois le respondió a Alberto Fernández por los números de la pobreza

"La Argentina sí está estallada, Alberto... solo que ya nos acostumbramos; no explota, implota", afirmó el dirigente social y ex precandidato presidencial de UP.

opinión-alfredo zaiat

Milei abraza su suerte inicial a la casta de financistas de Caputo

No habrá dolarización, no se dinamitará el Banco Central y el ajuste fuerte no será a la "casta política" sino que recaerá sobre la mayoría de la población. 

La negociación será "ley por ley".

Milei logra dividir al PRO y pone en riesgo su base de sustentación en el Congreso

El acuerdo con Bullrich quitó centralidad a Macri. El presidente electo pondrá a Martín Menem al frente de Diputados, y esto debilita el respaldo de los amarillos. 

construir consensos

Sin liderazgo definido, UP se reorganiza ante el peligro de fragmentarse

Será la primera minoría en ambas cámaras del Congreso. La incógnita sobre la conducción. El rol de Axel Kicillof y los gobernadores.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE