POLÍTICA

Ana Almirón: “Desde el 9 de diciembre del 2015 estamos parados en el mismo lugar”

Ana Almirón: “Desde el 9 de diciembre del 2015 estamos parados en el mismo lugar”
De la Redacción de Contrapoder –

Con la presencia de legisladores nacionales, concejales de distintas localidades, intendentes, autoridades partidarias del PJ y dirigentes de distintas organizaciones sociales y sindicatos, la senadora nacional Ana Almirón dejó formalmente inaugurado un local en nuestra ciudad del frente conducido por Cristina Fernández de Kirchner.

La anfitriona, Almirón, al dar la bienvenida marcó la postura política del espacio, oposición al Gobierno Nacional sin ambigüedades ni tibiezas. Al hacer uso de la palabra la senadora del bloque de CFK bajó linea, “cuando tenemos un gobierno neoliberal no nos queda otra, compañeros y compañeras, que pararnos en la vereda de en frente. Esa es la oposición que tenemos que ser y que estamos siendo, con la coherencia y convicción que nos caracteriza, porque estamos desde el 9 de diciembre del 2015 parados en el mismo lugar, diciendo NO a las políticas de ajuste de Mauricio Macri”.

“No nos queda otra que pararnos en la vereda de enfrente al ver un gobierno neoliberal, diciéndoles no a las políticas de Mauricio Macri, a los despidos en el SeNaSA, en Ferrocarriles Argentinos, a los despidos en Migraciones; y diciéndoles sí a los paros docentes, sí al paro de los trabajadores de la salud. Ése es el gobierno que no queremos nosotros, y tienen su correlato en Corrientes con Gustavo Valdés”, reafirmó la senadora libreña.

El acto también tuvo como oradores al intendente Martín Ascúa y al diputado nacional, José “Pitin” Ruiz Aragón. Los presentes brindaron todo su apoyo al presidente del PJ, Gerardo Bassi, presente en el lugar, por la persecución de la que está siendo víctima en manos de una justicia a medida de ECO- Cambiemos.

El acto contó además con la presencia del Intendente de San Roque Rulo Hadad; los concejales capitalinos Justo Estoup y Magda Duarte, libreños Sara Alegre y Beto Antouche, la goyana Ludmila Baldi, Agustin Meza de Monte Caseros y Luis del Orto de Mocoreta; referentes provinciales de Movimiento Alfonsinista, Los Irrompibles, Descamisados, Miles, Martin Fierro, Compromiso Federal, La Cámpora, CTA, ATE, Kolina, Nuevo Encuentro, Sindicato La Fraternidad, Radicalismo Popular, PJ y Partido Comunista.

El local está ubicado en calle Rivadavia al 1346 y tiene las puertas abiertas para todo el que quiera sumarse a este nuevo espacio.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

CORRIENTES

Arias: “La Justicia dependiente no es Justicia”

El presidente del bloque de diputados del Frente de Todos de Corrientes, Miguel Arias, expresó su preocupación por la falta de independencia judicial en la Argentina.

GIRO SORPRESIVO

La fiscal presionada por Mahiques pidió investigar a los jueces y funcionarios favorecidos por Clarín

María Cándida Etchepare presentó imágenes de los jueces Ercolini, Mahiques, el ministro D'Alessandro y demás funcionarios que viajaron, con directivos del Grupo Clarín.

opinión-luis bruschtein

Otra vez la proscripción: Cómo responderá el peronismo

Cristina Kirchner no será candidata porque la proscriben y no porque se autoproscriba. “Una mafia, un Estado paralelo”, con esa frase denunció a los jueces que, en con...

opinión-mario wainfeld

Cristina Kirchner volvió a cambiar el escenario político

El veredicto del Tribunal Oral en la causa Vialidad sorprendió menos que la eliminación de España ante Marruecos. Los jueces del club Liverpool marcaron un cachito de...

lawfare

Cristina pateó el tablero: “No voy a ser candidata a nada”

La condena del TOF 2 no obedece a un "lawfare ni a un partido judicial", aseguró la ex mandataria en redes sociales, quien justificó sus dichos sobre la "mafia judicial".

lawfare

Condena a Cristina Kirchner: la asociación ilícita resultó la de los jueces

Sin temor al ridículo, los jueces del TOF 2 condenaron a 6 años e inhabilitación perpetua a Cristina Kirchner con fundamentos demolidos durante el juicio. 

coincidencias

De Wikileaks a los chats del Lawfare: El impacto de las filtraciones en la escena política de los países

El caso WikiLeaks hizo que medios y periodistas de todo el mundo trabajen con filtraciones que afectaron a gobiernos y funcionarios, de la política de la justicia. 

opinión-ari lijalad

Las preguntas que los jueces y Clarín deben responder

Los que viajaron a Lago Escondido tienen mucho que explicar. Los interrogantes que la Justicia debería investigar en base al viaje confirmado y el grupo de chat filtrado

corrupción

Los fallos en favor de Clarín que firmaron los jueces del vuelo del Lawfare a la mansión de Lewis

Los jueces y funcionarios porteños invitados a la estancia patagónica por el presidente del Grupo Clarín firmaron resoluciones y convenios que favorecieron al multimedios

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE