POLÍTICA

Ana Almirón: “Desde el 9 de diciembre del 2015 estamos parados en el mismo lugar”

Ana Almirón: “Desde el 9 de diciembre del 2015 estamos parados en el mismo lugar”
De la Redacción de Contrapoder –

Con la presencia de legisladores nacionales, concejales de distintas localidades, intendentes, autoridades partidarias del PJ y dirigentes de distintas organizaciones sociales y sindicatos, la senadora nacional Ana Almirón dejó formalmente inaugurado un local en nuestra ciudad del frente conducido por Cristina Fernández de Kirchner.

La anfitriona, Almirón, al dar la bienvenida marcó la postura política del espacio, oposición al Gobierno Nacional sin ambigüedades ni tibiezas. Al hacer uso de la palabra la senadora del bloque de CFK bajó linea, “cuando tenemos un gobierno neoliberal no nos queda otra, compañeros y compañeras, que pararnos en la vereda de en frente. Esa es la oposición que tenemos que ser y que estamos siendo, con la coherencia y convicción que nos caracteriza, porque estamos desde el 9 de diciembre del 2015 parados en el mismo lugar, diciendo NO a las políticas de ajuste de Mauricio Macri”.

“No nos queda otra que pararnos en la vereda de enfrente al ver un gobierno neoliberal, diciéndoles no a las políticas de Mauricio Macri, a los despidos en el SeNaSA, en Ferrocarriles Argentinos, a los despidos en Migraciones; y diciéndoles sí a los paros docentes, sí al paro de los trabajadores de la salud. Ése es el gobierno que no queremos nosotros, y tienen su correlato en Corrientes con Gustavo Valdés”, reafirmó la senadora libreña.

El acto también tuvo como oradores al intendente Martín Ascúa y al diputado nacional, José “Pitin” Ruiz Aragón. Los presentes brindaron todo su apoyo al presidente del PJ, Gerardo Bassi, presente en el lugar, por la persecución de la que está siendo víctima en manos de una justicia a medida de ECO- Cambiemos.

El acto contó además con la presencia del Intendente de San Roque Rulo Hadad; los concejales capitalinos Justo Estoup y Magda Duarte, libreños Sara Alegre y Beto Antouche, la goyana Ludmila Baldi, Agustin Meza de Monte Caseros y Luis del Orto de Mocoreta; referentes provinciales de Movimiento Alfonsinista, Los Irrompibles, Descamisados, Miles, Martin Fierro, Compromiso Federal, La Cámpora, CTA, ATE, Kolina, Nuevo Encuentro, Sindicato La Fraternidad, Radicalismo Popular, PJ y Partido Comunista.

El local está ubicado en calle Rivadavia al 1346 y tiene las puertas abiertas para todo el que quiera sumarse a este nuevo espacio.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

opinión

Voto electrónico, fraude y silencio

Ya [email protected] sabemos que el gobierno macrista, en su desesperación por el crecimiento del malhumor social y la cada vez más delgada franja de sus fanáticos, está preparando..

a 5 días del temporal

Ascúa entrevistado por C5N: “Esperamos el apoyo de la provincia, pero no tuvimos ninguna ayuda de nación”

tras el temporal

PETECO Y LA VIEJA COSTUMBRE DE ROBAR COMIDA EN AÑOS ELECTORALES

La provincia mandó un camión con asistencia a los inundados y nadie sabe a donde fue a parar

Lo envió la provincia para "ayudar" a los damnificados por el temporal. No llegó al municipio y tampoco a la Escuela Normal, donde están los evacuados, ¿dónde está?.

opinión

Acercamientos para una boleta con CFK en Nación y Massa en la Provincia

El armado se completaría con Magario acompañando al tigrense y un gobernador del interior secundando a Cristina. El rol de Alberto Fernández en la negociación.

rompe hitos históricos

Bolivia: Hallaron un yacimiento de gas y es el más profundo de Sudamérica

Fue encontrado en el campo Boyuy de la región del Chaco, a una profundidad de 7.640 metros, en una estructura similar a la de los principales yacimientos del país.

Un comando inexistente y asesinos inventados

Las 15 pruebas falsas del caso Nisman

El viernes es el cuarto aniversario de la muerte del fiscal y al Gobierno cada vez le cuesta más sostener los complots inventados sobre un comando asesino. 

tras el temporal que se cobró tres vidas

Ascúa reunió al Consejo de seguridad y decretó la Emergencia Hídrica

apoyo al presidente elegido por el pueblo

Pese a que la oposición pidió desconocerlo las Fuerzas Armadas juraron lealtad a Nicolás Maduro

A pesar de la campaña en su contra, comandada por EEUU, los uniformados juraron "lealtad y subordinación absoluta" al presidente elegido por el pueblo de Venezuela.

contra los tarifazos

Multitudinaria primera Marcha de las Antorchas

Respondiendo a la convocatoria de sindicatos y organizaciones sociales una verdadera multitud marchó hacia el Congreso, en reclamo de un freno a los continuos aumentos.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite