JUDICIALES

Moyano no se guardó nada: “Si yo voy en cana va a estar Hugo para defender a los camioneros”

Moyano no se guardó nada: “Si yo voy en cana va a estar Hugo para defender a los camioneros”
De la Redacción de Contrapoder –

El secretario adjunto de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, Pablo Moyano, sostuvo hoy, en diálogo con Mauro Viale que el pedido de detención presentado ayer en su contra es parte de la persecución política, mediática y judicial contra la familia Moyano, detrás de la cual está “el gobierno” de Mauricio Macri. “No creo que hagan el show de querer detenerme en Ezeiza como están acostumbrados con los bolsos, con los chalecos, con todo”, sostuvo el dirigente desde Singapur, donde participa del Congreso de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte.

Ayer, el fiscal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera presentó ante el juez Luis Carzoglio un pedido de detención contra Moyano basada en testimonios de barrabravas detenidos del club Independiente, del cual es vicepresidente. Lo acusa de integrar una asociación ilícita que habría defraudado a esa institución deportiva de Avellaneda y de la cual también sería parte su padre Hugo Moyano y Héctor Maldonado, presidente y secretario general del club, respectivamente.

“Nos acusan en Independiente de que Hugo y yo recaudábamos la plata de los choripanes que se vendían en cada partido y de venta de entradas”, ironizó el dirigente durante una entrevista por Radio Uno, durante la cual rechazó los cargos en su contra.

En este sentido, Moyano indicó que el pedido de detención “no tiene sentido” y calificó al fiscal Scalera como “un payaso” y “un instrumento de (la ministra de Seguridad) Patricia Bullrich, de (la diputada oficialista Elisa) Carrió, que constantemente están presionando al juez (Luis) Carzoglio, al juez (Luis) Armella para que hagan eso”.

“Si tengo que ir en cana iré en cana. Yo ya lo dije hace siete meses atrás: sería un orgullo ir en cana con un gobierno gorila porque no firmé la reforma laboral, porque no firmé el 15%, ni el cambio de convenio a la baja”, remarcó el referente de los camioneros, quien volverá al país la semana próxima.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

intento de magnicidio

Asesoras de Milman: Entregaron sus celulares, pero una lo cambió y la otra borró la información

Fue en el marco de la "Pista Milman", Buescan establecer si el diputado de JxC tenía conocimiento de que el 1 de septiembre intentarían matar a la vicepresidenta.

lawfare

Baltasar Garzón: “Esta alianza mediático judicial busca el aniquilamiento político de Cristina Kirchner”

Garzón definió como "aberrante" el juicio a CFK y manifestó su sorpresa por las "pruebas espurias" y "la utilización de arrepentidos que se arrepienten de nuevo".

corrupción pro

Atentado a CFK: Las sospechosas maniobras del entorno de Gerardo Milman

La Inspección General de Justicia constató más de una decena de ilícitos en operaciones comerciales realizadas por "asesores" del diputado del PRO.

lawfare

ATE advirtió que habrá paros de estatales si la Justicia condena a Cristina

Daniel Catalano anunció que habrá medidas de fuerza si condenen a la vicepresidenta el martes. "Todo lo que podamos parar del Estado lo vamos a parar", advirtió.

intento de magnicidio

“Pista Milman”: Volvieron a citar a las acompañantes del diputado

Se trata de Carolina Gómez Mónaco e Ivana Bohdziewicz, las dos jóvenes que acompañaban al diputado del PRO en Casablanca cuando "vaticinó" que matarían a Cristina.

video completo

Cristina al Tribunal: “Es un pelotón de fusilamiento”

"Cuando hablé de 'lawfare' fui muy generosa", sostuvo la Vicepresidenta desde su despacho en el Senado. El TOF 2 dará a conocer la sentencia el próximo 6 de diciembre.

entrevista completa

Rozanski: “Hay una organización criminal dentro del Poder Judicial”

"La solución es que se solicite el juicio político para los integrantes de la Corte porque está desestabilizando al gobierno", expresó en una entrevista el ex camarista.

opinión-horacio verbitsky

De la bomba al Chasquibúm

Por si quedaban dudas, Mr. MaGoo volvió a elegir el día de un acto de Cristina para arrojar un explosivo mediático, lo cual mide la desmesura del aprecio que siente por..

lawfare

Causa Vialidad: Este martes Cristina tiene la palabra

El juicio oral por la causa Vialidad entró en la recta final y todas las expectativas están puestas en si CFK dará este martes sus “últimas palabras” ante el tribunal.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE