POLÍTICA

Durísimo editorial de Diego Díaz contra Macri, en un canal del Grupo Clarín

Durísimo editorial de Diego Díaz contra Macri, en un canal del Grupo Clarín
De la Redacción de Contrapoder –

El ex futbolista, y periodista deportivo Diego Diaz, atacó duramente a Mauricio Macri, por la “preocupación” que dijo tener porque el partido entre Boca y River se juege con público visitante en ambos estadios, “Tenemos que arrancar por la gente que tiene hambre, por la inseguridad, por la educación, por la gran cantidad de pobres que tiene este gobierno”, aconsejó el conductor de TyC.

Díaz aseguró que votó a Cambiemos en 2015, “Yo lo voté, porque no me gustaba lo que había, ahora, yo no creo que lo vuelva a votar a usted. Me ha decepcionado enormemente, y no por esto, por los tres años enteros de gestión”, reprochó el conductor de No Todo Pasa.

Díaz, furioso por la torpeza de Macri al meterse en una discusión futbolera en en medio de una profunda crísis económica definió como “un mamarracho” a la economía argentina, y dijo estar seguro de que a Macri “no le importa la opinión mía ni la de los argentinos en su mayoría, porque así nos está tratando, sin importarle nada de lo que estamos viviendo”, reclamó el ex futbolista al presidente en primera persona.

El periodista calificó de “capricho de la mañana” el pedido de Macri que se juego con visitantes el superclásico y reprochó, “se pide a los medios que se baje el tenor de las declaraciones, ¿alguien puede pensar que esa es la solución?”, se preguntó Díaz para luego arremeter nuevamente contra el Gobierno y la durísima realidad argentina, “la solución sería que la gente pudiera estar un poquitito mejor de lo que está, para poder vivir un poquitito mejor cada uno de los días que vive, para ver si puede llegar un poquitito mejor a fin de mes, entonces ese ser humano que está mejor puede ir a la cancha, y se puede bancar que gane el rival de toda la vida”, argumentó el conductor.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

por las inundaciones

Diputados Nacionales plantean crear fondos especiales de asistencia para Corrientes

Jorge Romero, Araceli Ferreyra y José Aragón presentaron un proyecto de ley que declara zona de desastre y emergencia social, económica, fiscal y productiva a Corrientes.

carta abierta

Yardín le reclamó a Valdés ayuda para Libres y coordinación con el municipio

A través de su cuenta de Facebook el legislador libreño le reclamó a Valdés que se acerque a Paso de los Libres y que traiga ayuda para los afectados por el temporal.

fuerte comunicado

Diputados del PJ reclaman que se declare la “Emergencia Hídrica, Social y Productiva” en Corrientes

Además, el documento le exige al gobernador Valdés respetar a las autoridades locales” y una “distribución equitativa de la asistencia en cada una de las localidades”

marcha de las antorchas

Rosario También le dijo no al tarifazo

La multitudinaria movilización se realizó como parte de un plan nacional de lucha y contó con la participación de gremios, organizaciones sociales y autoconvocados.

valdés acopia para la campaña la ayuda a los inundados

El gobierno provincial ahora le robó un camión de comida a San Isidro (AUDIO)

Lo denunció la intendenta Ojeda, quien lamentó la llegada de Gustavo Valdés al gobierno provincial "Es el tercer equipo de ayuda que me llevan", dijo en una entrevista

"lo impulsan clarín y la nación"

Alberto Fernández: “A Lavagna lo proponen para dividir la elección”

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández se refirió a la posible candidatura presidencial del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, impulsada por la derecha peronista.

hay 2019

Moyano: “Cristina presidenta y Massa gobernador sería una fórmula fuerte”

El dirigente sindical dio crédito a las conversaciones por un acercamiento entre la ex mandataria y el líder del Frente Renovador que Tiempo anticipó en su edición del do

EL BROTE SE EXPANDE

Hantavírus: Confirman un muerto en Entre Ríos y el primer caso autóctono en Buenos Aires

Con el caso de Gualeguaychú ya son 12 los muertos en todo el país. Es el segundo fallecido fuera de la Patagonia. La cantidad de infectados en el país se acerca a los 100

juntos son dinamita

Mauricio y Jair entre la mano dura y Venezuela en el discurso común

Macri llegó a Brasilia para reunirse con su flamante colega brasileño. Los detalles de una agenda bilateral con discursos parecidos e intereses que no lo son tanto.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite