MUNDO

Los británicos alertan sobre posibles ataques terroristas en Buenos Aires

Los británicos alertan sobre posibles ataques terroristas en Buenos Aires
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El Foreign Office advirtió ayer sobre posibles ataques “terroristas” en la Argentina que podrían darse de manera “indiscriminada” contra ciudadanos británicos, particularmente en la Ciudad de Buenos Aires, donde dentro de tres semanas tendrá lugar la Cumbre del G-20.

La alerta fue publicada la cancilleria británica en sus habituales consejos para sus ciudadanos que viajan al exterior, “los terroristas posiblemente traten de ocasionar ataques en Argentina”, indica el escueto texto escrito con relativos y potenciales que le quitan precisión a los datos. “Los ataques –añade- podrían ser indiscriminados, incluyendo lugares frecuentados por expatriados y viajeros extranjeros”.

En el informe, la diplomacia británica remarca que, además, “han habido protestas ocasionales relacionadas con las Malvinas en contra de los intereses británicos en Argentina”, y recomienda a los turistas que eviten las manifestaciones masivas.

También se destaca que “desde 2004 hubo una serie de ataques con pequeños explosivos en Buenos Aires y las provincias vecinas que, se cree, han sido generados por grupos antiglobalización. Los blancos fueron sobre todo bancos”.

En términos turísticos, el Foreign Office precisa que durante 2017 visitaron la Argentina 99.391 ciudadanos británicos y destaca que “la mayoría de las visitas estuvieron libres de problemas. No obstante los incidentes más comunes que afectan a los turistas son los robos de distracción, el robo de bolsas, el saqueo y el robo en las calles”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Más en MUNDO

el gobierno consiguió "permiso"

El FMI “le permite” a Dujovne vender 9600 millones para frenar el dólar

Desde Washington, el ministro de Hacienda dijo que el Gobierno subastará 60 millones de dólares por día a partir de abril y hasta fin de año. Busca evitar otra corrida.

gravísimo

Denuncian a Macri por haber enviado al ARA-San Juan a una tarea de espionaje

Según la denuncia, realizada por un perito, el buque naufragó como consecuencia de "una mina antisubmarina" mientras realizaba tareas de espionaje en "Zona de Combate".

también dudan de que hubiera medicinas

El Times probó que los seguidores de Guaidó incendiaron la supuesta ayuda humanitaria

Mediante entrevistas y videos el diario norteamericano demuestra que fue una bomba molotov arrojada por alguien de la oposición la causante del incendio al camión. 

preocupación

Antártida: se desprenderá el iceberg más grande del mundo

Se desprenderá un gigantesco iceberg. El bloque, de más de 1.700 kilómetros cuadrados es dos veces más grande que la ciudad de Nueva York y la NASA teme por sus efectos

Francisco le prohibió oficiar misas y acercarse a menores

Condenaron al número tres del Vaticano por pederasta

Ostenta el más alto rango de la Iglesia Católica australiana. Se probó que violó a un niño de 13 años que participaba de un coro y abusó de otro de la misma edad.

asilado por el enemigo

Aislado y espiado, Assange sigue dando pelea

En un escrito judicial, Assange pide que la CIDH requiera a Estados Unidos que blanquee su intención de llevarlo a juicio. También reclama que Ecuador deje de hostigarlo.

golpe blando a Maduro

Cruz Roja Internacional denuncia uso no autorizado e ilegal de sus símbolos en falsos operativos de “ayuda humanitaria”

“Hemos sabido que hay personas que no están afiliadas a la Cruz Roja y que llevan emblemas de la organización en las fronteras de Venezuela", dijeron desde la entidad.

golpe blando a Maduro

Cruz Roja niega que envíos de EEUU a Venezuela sean “ayuda humanitaria” y no colaborará con ellos

El jefe de la Cruz Roja en Colombia, Christoph Harnisch, afirmó que su institución no colaborará con la distribución de productos de EEUU al pueblo venezolano.

también advirtió sobre venezuela

Putin amenazó con apuntar sus misiles a Washington si Trump sigue avanzando en Europa

El presidente ruso advirtió a Estados Unidos que, en caso de que despliegue más misiles de alcance corto y medio en ese continente, Moscú responderá inmediatamente.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite