MUNDO

Los británicos alertan sobre posibles ataques terroristas en Buenos Aires

Los británicos alertan sobre posibles ataques terroristas en Buenos Aires
De la Redacción de Contrapoder –

El Foreign Office advirtió ayer sobre posibles ataques “terroristas” en la Argentina que podrían darse de manera “indiscriminada” contra ciudadanos británicos, particularmente en la Ciudad de Buenos Aires, donde dentro de tres semanas tendrá lugar la Cumbre del G-20.

La alerta fue publicada la cancilleria británica en sus habituales consejos para sus ciudadanos que viajan al exterior, “los terroristas posiblemente traten de ocasionar ataques en Argentina”, indica el escueto texto escrito con relativos y potenciales que le quitan precisión a los datos. “Los ataques –añade- podrían ser indiscriminados, incluyendo lugares frecuentados por expatriados y viajeros extranjeros”.

En el informe, la diplomacia británica remarca que, además, “han habido protestas ocasionales relacionadas con las Malvinas en contra de los intereses británicos en Argentina”, y recomienda a los turistas que eviten las manifestaciones masivas.

También se destaca que “desde 2004 hubo una serie de ataques con pequeños explosivos en Buenos Aires y las provincias vecinas que, se cree, han sido generados por grupos antiglobalización. Los blancos fueron sobre todo bancos”.

En términos turísticos, el Foreign Office precisa que durante 2017 visitaron la Argentina 99.391 ciudadanos británicos y destaca que “la mayoría de las visitas estuvieron libres de problemas. No obstante los incidentes más comunes que afectan a los turistas son los robos de distracción, el robo de bolsas, el saqueo y el robo en las calles”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

MUNDO

Más en MUNDO

Dura derrota en el parlamento

May perdió la votación del Brexit y tambalea su gobierno

El Parlamento británico rechazó el acuerdo del gobierno de Theresa May con la Unión Europea por el Brexit. 432 votos en contra y 202 a favor, fue el saldo de la votación.

rompe hitos históricos

Bolivia: Hallaron un yacimiento de gas y es el más profundo de Sudamérica

Fue encontrado en el campo Boyuy de la región del Chaco, a una profundidad de 7.640 metros, en una estructura similar a la de los principales yacimientos del país.

apoyo al presidente elegido por el pueblo

Pese a que la oposición pidió desconocerlo las Fuerzas Armadas juraron lealtad a Nicolás Maduro

A pesar de la campaña en su contra, comandada por EEUU, los uniformados juraron "lealtad y subordinación absoluta" al presidente elegido por el pueblo de Venezuela.

EL PODER DE LAS CONVICCIONES

Maduro asumió pese a EEUU, la OEA, la UE y las amenazas de la oposición

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, juró este jueves para un segundo mandato de seis años, desoyendo las amenazas y el desconocimiento de la autodesmantelada...

fascismo extra fronteras

La cruzada de Macri contra Maduro: Impulsa en el Parlasur una resolución para desconocer su Gobierno

El Gobierno redobló la apuesta contra Nicolás Maduro y presentó una iniciativa para que se desconozca el mandato que el presidente venezolano asumirá mañana.

fascismo puro

Brasil sale del Pacto Migratorio de la ONU

Bolsonaro confirmó que revocará la adhesión al acuerdo ratificado por su país en diciembre. "Quien venga aquí deberá cantar nuestro himno y respetar nuestra cultura" dijo

EN CLAVE FASCISTA

Bolsonaro puso los Derechos Humanos en manos de una pastora que excluyó al colectivo LGBTI

Lo hizo el primer día de gobierno y por decreto. También puso las reservas indígenas en manos de la ministra de Agricultura, ligada a los grandes latifundistas de Brasil.

asumió el fascismo en brasil

Reafirmando su discurso misógino Bolsonaro prometió luchar contra la Ideología de Género

Sin la presencia del PT, Jair Bolsonaro juró como presidente prometiendo combatir la "ideología" en las universidades y defendiendo la portación de armas.

opinión

Roland Noble también reivindicó la inocencia de Timerman

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, el ex jefe de Interpol, dedicó un hilo de tuits, defendiendo al ex canciller de sus acusaciones por el Memorándum.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite