POLÍTICA

Máximo Kirchner no eludió el tema y se refirió a las denuncias por acoso contra dirigentes de La Cámpora

Máximo Kirchner no eludió el tema y se refirió a las denuncias por acoso contra dirigentes de La Cámpora
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Durante un acto de Unidad Ciudadana en La Plata, el diputado nacional, y conductor de La Cámpora, Máximo Kirchner, enfrentó las acusaciones de violencia de género contra políticos, entre ellos hacia algunos dirigentes de su agrupación. “No puede ser un calvario para las compañeras militar en una organización sindical o política”, reclamó Kirchner al referirse a las denuncias aparecidas este último fin de semana contra dirigentes de diversos sectores.

El hijo de Néstor y Cristina llamó a la dirigencia a “ser mejores” y afirmó que las militantes “deben tener todos los resguardos necesarios”, y fue lapidario al afirmar que,“Las organizaciones políticas, sociales, culturales y sindicales deben ponerse al frente de las demandas como las del colectivo de mujeres”, agregó.

Asimismo, apuntó también a los medios de comunicación, a los que acusó de “mercantilizar a la mujer”. A ellos, les pidió, “no nos vengan a correr con la vaina de la moralina y la ética”.

En los últimos días dos ex militantes de La Cámpora señalaron a dirigentes de la organización y los acusaron de haber protagonizado situaciones de acoso y maltrato. Entre los mecionados se encuentra el senador provincial recientemente denunciado ante la Justicia, Jorge “el Loco” Romero, quien inmediatamente anunció que renunciará a su banca.

 

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Pingback: La Cámpora convocó a una asamblea a todas las mujeres de la agrupación. Habrá cambios de fondo – ContraPoder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

chavarría

Sospechoso “silencio” oficial tras la muerte de una niña de 15 años atropellada por “Willy” Collinet

opinión

La campaña de Wall Street

Los resultados de las elecciones en las doce provincias que ya pasaron por las urnas en lo que va del año arrojan una caída de más de diez puntos en los apoyos a Cambi...

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa, promulgó la Ordenanza del himno y se entonará en los actos patrios

contrariando a los mercados

80% de encuestados reaccionaron negativamente a la inclusión de Pichetto en la fórmula presidencial

La muestra reveló que el anuncio de la fórmula presidencial oficialista generó ese impacto negativo frente al 58% de optimismo de la dupla opositora.

opinión

PASO y candidaturas: las claves de la negociación abierta entre Fernández y Massa

Dieron el primer paso: conformar la alianza más competitiva para derrotar al gobierno. El objetivo es la búsqueda de la mayor eficiencia en términos electorales.

indomable

El IPC de mayo subió 3,1% La inflación más alta en casi 30 años

El Índice de Precios al Consumidor del Indec alcanzó en los últimos doce meses 57,3%, una inflación interanual que no se alcanzaba desde antes de la convertibilidad.

Quién es el nieto 130

La historia de Javier Matías Darroux Mijalchuk

El joven recuperado desapareció cuando tenía cuatro meses. Una mujer lo encontró en la calle y fue dado en adopción. Tenía dudas sobre su identidad y se acercó a Abuelas.

1º cierre

Todas las alianzas inscriptas y los precandidatos confirmados hasta el momento

Terminó la primera etapa de la carrera electoral, con el cierre oficial de los espacios que competirán en las PASO. La segunda, con los nombres cierra dentro de diez días

Las negociaciones que faltan

El Frente de Todos con un final más abierto que el de sus rivales

Pasado el primer cierre del cronograma electoral, cómo quedan posicionados los principales candidatos. Novedades verdaderas y sobrevaloraciones.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite