POLÍTICA

Máximo Kirchner no eludió el tema y se refirió a las denuncias por acoso contra dirigentes de La Cámpora

Máximo Kirchner no eludió el tema y se refirió a las denuncias por acoso contra dirigentes de La Cámpora
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Durante un acto de Unidad Ciudadana en La Plata, el diputado nacional, y conductor de La Cámpora, Máximo Kirchner, enfrentó las acusaciones de violencia de género contra políticos, entre ellos hacia algunos dirigentes de su agrupación. “No puede ser un calvario para las compañeras militar en una organización sindical o política”, reclamó Kirchner al referirse a las denuncias aparecidas este último fin de semana contra dirigentes de diversos sectores.

El hijo de Néstor y Cristina llamó a la dirigencia a “ser mejores” y afirmó que las militantes “deben tener todos los resguardos necesarios”, y fue lapidario al afirmar que,“Las organizaciones políticas, sociales, culturales y sindicales deben ponerse al frente de las demandas como las del colectivo de mujeres”, agregó.

Asimismo, apuntó también a los medios de comunicación, a los que acusó de “mercantilizar a la mujer”. A ellos, les pidió, “no nos vengan a correr con la vaina de la moralina y la ética”.

En los últimos días dos ex militantes de La Cámpora señalaron a dirigentes de la organización y los acusaron de haber protagonizado situaciones de acoso y maltrato. Entre los mecionados se encuentra el senador provincial recientemente denunciado ante la Justicia, Jorge “el Loco” Romero, quien inmediatamente anunció que renunciará a su banca.

 

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Pingback: La Cámpora convocó a una asamblea a todas las mujeres de la agrupación. Habrá cambios de fondo – ContraPoder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

PASO DE LOS LIBRES

Rossi en Libres: “Cristina tendrá un protagonismo muy alto en las elecciones”. 

Zunino destrozó a daniel santoro

Caso D’Alessio: convulsiones del “periodismo de guerra”

"No sabíamos que despreciaba hasta tal punto a ciertos compañeros de la mesa de Animales Sueltos", escribió el periodista Edi Zunino, panelista del programa en Perfil.

causa stornelli

La trama de extorsión y espionaje ilegal que investiga Ramos Padilla, día por día

Cronología con los hechos y derivaciones más importantes de la causa que revolucionó Comodoro Py y puso en evidencia a la mafia Judicial-política-mediática.

causa stornelli

Baltasar Garzón: “El Gobierno quiere acabar con un juez independiente e incómodo”

El juez español analiza la presentación de Ramos Padilla en Diputados, pide “más luz y taquígrafos” y se opone a “utilizar el Poder Judicial como instrumento de acoso”.

opinión

Carta de Lula a su pueblo: “Sé que aún tengo una misión”

Afirmó a sus seguidores que resiste en la prisión porque sabe que aún tiene una misión que cumplir por Brasil. “Mi lucha por un juicio justo", afirmó el ex presidente.

mañana es la fiesta

Se casó el diputado Leo Grosso

El casamiento tuvo lugar apenas cuatro meses después de que el propio diputado diera a conocer públicamente a través de su cuenta de Instagram que es gay.

caso stornelli

Araceli Ferreyra: “Impulsaremos la investigación de los legisladores implicados”

Tras la exposición en la Comisión de Derecho a la Expresión del Congreso, la diputada correntina expuso sus preocupaciones y seguridades sobre el proceder de la justicia.

segundo intento

Ramos Padilla volvió a citar a indagatoria a Carlos Stornelli

El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla volvió a citar a declaración indagatoria al fiscal Carlos Stornelli en el marco de la causa por extorsión y espionaje.

economía sin rumbo

Inflación: sumó 3,8% en febrero y ya llega a 51.3% la interanual

En el primer bimestre los aumentos llegaron al 6,8%. NOA y NEA las más castigadas. El acumulado interanual es del 51,3%. Los gremios hablan de 35% de aumento salarial.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite