POLÍTICA

En su despedida a Timerman Cristina habló “del peor año que se recuerde”

En su despedida a Timerman Cristina habló “del peor año que se recuerde”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

La ex presidenta Cristina de Kirchner le dedicó a través de las redes una extensa y sentida despedida a su ex canciller Héctor Timerman, quien murió esta madrugada a los 65 años, tras una dura lucha contra un cáncer que lo aquejaba desde 2015. En el escrito, la ex presidenta contó cómo se enteró de la noticia, al despertarse en su casa de El Calafate, fechándolo en lo que calificó como “el 30 de diciembre del peor año que se recuerde”.

Cristina aseguró que la figura del periodista y político será “recordada y reconocida por la historia por su dignidad y su incansable lucha por la defensa de los intereses nacionales”, al tiempo que cuestionó “la persecución judicial” en su contra. “Querido Héctor: judío, peronista y por sobre toda las cosas argentino, gracias y hasta siempre”, se despidió.

Cristina explica en el escrito que sentía la necesidad “de decir hoy lo que siempre dije en privado a quien quisiera escucharme”. “Héctor se enfermó por el dolor y el sufrimiento que le provocó el irracional e injusto ataque que ambos sufrimos con motivo de la firma del Memorando de Entendimiento con Irán para lograr el esclarecimiento del atentado terrorista contra la mutual judía y poder destrabar así la causa judicial de la AMIA, que a casi a 25 años del hecho continúa paralizada y sin ningún condenado”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

opinión

Casi no queda oficialismo

Según parece, ya no hay coucheo que valga. El discurso de Macri del jueves, en el Centro Cultural Kirchner, frente a tropa adicta, fue otra vez el de un hombre falsa...

memoria, verdad y justicia

Impactante marcha a Plaza de Mayo por la Memoria

Miles y miles de personas pasaron por la Plaza de Mayo en un nuevo aniversario del último golpe cívico-militar. Hubo fuertes discursos contra el gobierno de Macri.

sin conspiración visible

Para el fiscal especial Robert Mueller “No hay pruebas del nexo Trump-Rusia”

Mueller concluyó que no existen evidencias que incriminen al presidente norteamericano por haber conspirado con Moscú en los comicios que lo llevaron al poder en 2016.

memoria

Estela de Carlotto: “El gobierno de Cambiemos es insensible y endeudador”

Estela destacó que desde que Cambiemos asumió el gobierno, no escuchó nunca de Mauricio Macri “una palabra de satisfacción por cada nieto que encontramos".

la rioja

Previendo un fallo en su contra Sergio Casas bajó su candidatura

Ante un inminente fallo en contra de su aspiración re-reeleccionista, el Tribunal Electoral suspendió los comicios, que se harían en agosto junto a las PASO nacionales.

hoy presenta un escrito en comodoro py

Ni escondida ni asilada, Cristina ya está en Buenos Aires y va a Comodoro Py

Pese a las especulaciones de políticos y medios oficialistas, la actual senadora regresó al país esta madrugada proveniente de Cuba, donde se encuentra su hija Florencia

pará la mano macri

Multitudinaria marcha popular en defensa del juez Alejo Ramos Padilla

Tres fueron los epicentros de marchas populares en apoyo al juez Alejo Ramos Padilla, el Palacio de Tribunales, la Cámara Federal de Mar del Plata y su juzgado en Dolores

el ex presidente fue detenido en san pablo

Temer preso, ¿el destino de Macri?

La orden de detención fue expedida por el juez Marcelo Bretas, de la Justicia de Río de Janeiro. También ordenó el arresto del ex ministro Wellington Moreira Franco.

elecciones 2019

De manera orgánica, el PJ y Unidad Ciudadana dieron otro paso hacia la unidad nacional

Gioja recibió a los presidentes de los partidos que integran el espacio liderado por CFK. Insisten con un frente popular y patriótico, donde el único límite sea Macri.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite