OPINIÓN

Alberto Fernández: “Creo que Massa espera a último momento para ver hasta dónde llega y en donde juega”

Alberto Fernández: “Creo que Massa espera a último momento para ver hasta dónde llega y en donde juega”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

De cara a la campaña en la que se disputará el modelo de país, el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández aseguró hoy que “el 80 por ciento del mundo opositor tiene a Cristina Kirchner como candidata”. Además subrayó que “no se puede excluir a alguien como ella de la discusión” para enfrentar a Cambiemos en los próximos comicios. Para Fernández, “lo que hace falta es un acuerdo” político para definir cuál es la “mejor” opción de la oposición. “Cuando vos mirás las encuestas, hay una opositora muy clara y muy defendida por la gente que es Cristina, lo que hace falta es que los dirigentes la reconozcan”, agregó Fernández.

Más adelante, Fernández consideró que hay sectores más alejados a la figura de CFK que “tratan de construir una oposición con muchas dificultades porque no tiene candidatos claros”.  “Alternativa Federal sabe que Cristina les puede ganar, por eso no quieren integrar la unidad”, opinó el ex funcionario en Crónica Anunciada por El Destape Radio.

Hoy precisamente se lanzará en Mar del Plata el espacio “Alternativa Federal”, que integran el jefe del bloque de senadores del PJ, Miguel Pichetto; el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey, y de Córdoba, Juan Schiaretti.

El ex jefe de Gabinete aprovechó la oportunidad para advertir que “sería una pena perder a Massa, en una elección que lo deje fuera de carrera por mucho tiempo. Creo que Massa espera a último momento para ver hasta dónde llega y en donde juega”, agegó Fernández, dejando pendiente la posibilidad de un acuerdo de último momento con el ex intendente de Tigre.

Por último, el dirigente del PJ se animó a dar más nombres sobre el armado político que podría presentar la oposición y aseguró que una fórmula con la ex presidenta de candidata a jefa de Estado y con el ex ministro de Economía Axel Kicillof como aspirante a la gobernación bonbaerense “le sacaría tres puntos a la lista de (Mauricio) Macri y Vidal”. También destacó que una boleta que lleve a Felipe Solá como gobernador en Buenos Aires mostraría “que el peronismo se abre y no se encierra como en otras épocas”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

posadas

Cristina: “Necesitamos un nuevo pacto social”

La ex presidenta cuestionó fuertemente el acuerdo firmado por el Gobierno con el FMI. "Nunca se vio algo igual, un presidente nos endeudó por 57 mil millones".

nuevo recorte en Salud

El ajuste a los pacientes de VIH llegó a los controles: No se realizarán hasta diciembre

“Por cuatro meses no vamos a poder conocer si las personas con VIH tienen o no carga viral indetectable", denunció Leandro Cahn, director ejecutivo de Fundación Huésped. 

Ultimo recurso buscando evitar el estallido

Control cambiario, restricción a la compra de dólares y liquidación inmediata obligatoria para exportadores

Después de haber criticado durante años el control de cambios, Macri termina imponiendo controles en el acceso a dólares para tratar de llegar al 10 de diciembre. 

La coyuntura empeora las chances de Cambiemos

Diez encuestadores analizan el panorama electoral despues de las PASO

Coinciden en que la crisis económica es un lastre enorme y que los resultados a favor de "Todos" se mantienen o hasta mejoran. Los votos en blanco y la falta de arrastres

Macri acelera la corrida

El gobierno sigue en campaña electoral sin registrar la tremenda paliza que recibió en las urnas

Las medidas económicas presentadas como un alivio serán insignificantes para el bolsillo de la mayoría. El shock inflacionario pulverizará ese dinero.

teléfono descompuesto

La grieta de los encuestadores detrás del papelón

Las consultores que realizaron sondeos presenciales dieron ventajas de entre 9 y 12 puntos. Los que usaron el método telefónico protagonizaron las principales pifias.

El mercado en debacle por culpa de Macri y el FMI

¿Quiénes son responsables de la corrida cambiaria?

El régimen de valorizaciones financiera de estos casi cuatro años de macrismo explotó. No lo hizo por el triunfo electoral de la oposición. Los responsables de la crisis.

diario del lunes

Shockeado por las PASO, el Círculo Rojo apura las gestiones para reunirse con AF

Daniel Funes de Rioja, de la UIA, y Miguel Blanco, de IDEA, reconocieron gestiones para encuentros inminentes. Críticas a la política del gobierno pero autocrítica cero. 

opinión

Guarda que son capaces de todo

El oficialismo, el gobierno, el macrismo o como se llame la caterva neoliberal que ha fundido a la Argentina en tres años y medio, está entrando ahora en una peligrosa...

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite