OPINIÓN

Alberto Fernández: “Creo que Massa espera a último momento para ver hasta dónde llega y en donde juega”

Alberto Fernández: “Creo que Massa espera a último momento para ver hasta dónde llega y en donde juega”
De la Redacción de Contrapoder –

De cara a la campaña en la que se disputará el modelo de país, el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández aseguró hoy que “el 80 por ciento del mundo opositor tiene a Cristina Kirchner como candidata”. Además subrayó que “no se puede excluir a alguien como ella de la discusión” para enfrentar a Cambiemos en los próximos comicios. Para Fernández, “lo que hace falta es un acuerdo” político para definir cuál es la “mejor” opción de la oposición. “Cuando vos mirás las encuestas, hay una opositora muy clara y muy defendida por la gente que es Cristina, lo que hace falta es que los dirigentes la reconozcan”, agregó Fernández.

Más adelante, Fernández consideró que hay sectores más alejados a la figura de CFK que “tratan de construir una oposición con muchas dificultades porque no tiene candidatos claros”.  “Alternativa Federal sabe que Cristina les puede ganar, por eso no quieren integrar la unidad”, opinó el ex funcionario en Crónica Anunciada por El Destape Radio.

Hoy precisamente se lanzará en Mar del Plata el espacio “Alternativa Federal”, que integran el jefe del bloque de senadores del PJ, Miguel Pichetto; el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey, y de Córdoba, Juan Schiaretti.

El ex jefe de Gabinete aprovechó la oportunidad para advertir que “sería una pena perder a Massa, en una elección que lo deje fuera de carrera por mucho tiempo. Creo que Massa espera a último momento para ver hasta dónde llega y en donde juega”, agegó Fernández, dejando pendiente la posibilidad de un acuerdo de último momento con el ex intendente de Tigre.

Por último, el dirigente del PJ se animó a dar más nombres sobre el armado político que podría presentar la oposición y aseguró que una fórmula con la ex presidenta de candidata a jefa de Estado y con el ex ministro de Economía Axel Kicillof como aspirante a la gobernación bonbaerense “le sacaría tres puntos a la lista de (Mauricio) Macri y Vidal”. También destacó que una boleta que lleve a Felipe Solá como gobernador en Buenos Aires mostraría “que el peronismo se abre y no se encierra como en otras épocas”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

opinión

Zaffaroni: “Si el Gobierno se ve acorralado puede meter presa a Cristina. Saben que si no ganan, terminan presos ellos”

Aseguró que la causa Fotocopias "es un reparto de estiércol en 360 grados, y que "toda la causa, en algún momento, va a ser nula por las prisiones preventivas extorsivas"

C5N

Impresionante editorial de VHM sobre la censura y las coimas de Stornelli

El periodista arremetió contra "La Cámara en lo Clarín y Comercial", y contra el fiscal Stornelli, que intentó cobrar una coima de 300.000 dólares a un empresario.

Las coimas de Stornelli

Extorsión: los audios que involucran a Bonadio

El juez Claudio "Pistolero" Bonadío, que encabeza la cruzada judicial contra CFK, aparece involucrado en el escándalo de las coimas del fiscal Carlos Stornelli.

ENCUESTA DE CEOP

La avenida del medio cada vez es menos ancha

El espacio peronista sumado arranca con un 40% de voto favorable. El 66% de los argentinos evalúan mal a Macri, con un techo más bajo que CFK. 

Solanas a CFK:

“Súbase al caballo en serio señora. Y llame a todos los argentinos a unirnos para que usted y su familia estén seguros”

Pino Solanas aseguró en un reportaje a Radio Caput que “si en las elecciones de octubre se derrota a este proyecto dañino, podemos empezar a dar vuelta la página”

el concejo deliberante y los "riesgos" de ascúa

Cebita para la gilada: Nadie se muere en la víspera

opinión

El negocio de Macri

Por Eduardo Aliverti - Hay una coincidencia generalizada desde todos los flancos del análisis político. Si Macri vuelve a ganar, es obvio que el motivo sobresaliente...

El PRO lucha por evitarlo.

Fuerte golpe a la operación Nisman: Renuncia a la denuncia

La AMIA reclamó a la DAIA que abandone la acusación contra CFK basada en la denuncia del fiscal. Asegura que fue “un grave error” y solo profundiza "la grieta”. 

Economía en picada

El mal pronóstico del FMI sobre el impacto del programa de austeridad

En su diagnóstico sobre la situación financiera, el FMI vaticinó que la economía se contraerá este año por “las estrictas políticas” de ajuste aplicadas por el Gobierno.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite