OPINIÓN

Alberto Fernández: “Creo que Massa espera a último momento para ver hasta dónde llega y en donde juega”

Alberto Fernández: “Creo que Massa espera a último momento para ver hasta dónde llega y en donde juega”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

De cara a la campaña en la que se disputará el modelo de país, el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández aseguró hoy que “el 80 por ciento del mundo opositor tiene a Cristina Kirchner como candidata”. Además subrayó que “no se puede excluir a alguien como ella de la discusión” para enfrentar a Cambiemos en los próximos comicios. Para Fernández, “lo que hace falta es un acuerdo” político para definir cuál es la “mejor” opción de la oposición. “Cuando vos mirás las encuestas, hay una opositora muy clara y muy defendida por la gente que es Cristina, lo que hace falta es que los dirigentes la reconozcan”, agregó Fernández.

Más adelante, Fernández consideró que hay sectores más alejados a la figura de CFK que “tratan de construir una oposición con muchas dificultades porque no tiene candidatos claros”.  “Alternativa Federal sabe que Cristina les puede ganar, por eso no quieren integrar la unidad”, opinó el ex funcionario en Crónica Anunciada por El Destape Radio.

Hoy precisamente se lanzará en Mar del Plata el espacio “Alternativa Federal”, que integran el jefe del bloque de senadores del PJ, Miguel Pichetto; el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey, y de Córdoba, Juan Schiaretti.

El ex jefe de Gabinete aprovechó la oportunidad para advertir que “sería una pena perder a Massa, en una elección que lo deje fuera de carrera por mucho tiempo. Creo que Massa espera a último momento para ver hasta dónde llega y en donde juega”, agegó Fernández, dejando pendiente la posibilidad de un acuerdo de último momento con el ex intendente de Tigre.

Por último, el dirigente del PJ se animó a dar más nombres sobre el armado político que podría presentar la oposición y aseguró que una fórmula con la ex presidenta de candidata a jefa de Estado y con el ex ministro de Economía Axel Kicillof como aspirante a la gobernación bonbaerense “le sacaría tres puntos a la lista de (Mauricio) Macri y Vidal”. También destacó que una boleta que lleve a Felipe Solá como gobernador en Buenos Aires mostraría “que el peronismo se abre y no se encierra como en otras épocas”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

Jornada Internacional por el asesinato de joao goulart

Vassel: “Vamos a seguir exigiendo el esclarecimiento de la muerte de Goulart en cuanto foro haya”

opinión

La politización del paro

Dentro del Congreso, el Gobierno perdía por goleada. Fuera, miles de trabajadores se convocaban para repudiar la política económica. Dos escenarios de fracaso para el...

opinión

Casi no queda oficialismo

Según parece, ya no hay coucheo que valga. El discurso de Macri del jueves, en el Centro Cultural Kirchner, frente a tropa adicta, fue otra vez el de un hombre falsa...

Zunino destrozó a daniel santoro

Caso D’Alessio: convulsiones del “periodismo de guerra”

"No sabíamos que despreciaba hasta tal punto a ciertos compañeros de la mesa de Animales Sueltos", escribió el periodista Edi Zunino, panelista del programa en Perfil.

opinión

Carta de Lula a su pueblo: “Sé que aún tengo una misión”

Afirmó a sus seguidores que resiste en la prisión porque sabe que aún tiene una misión que cumplir por Brasil. “Mi lucha por un juicio justo", afirmó el ex presidente.

la enfermedad de florencia

Estela: “Hay que ayudar a Cristina como ella nos ayudó a todos”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo se refirió así al momento que atraviesan Cristina y Florencia Kirchner. "Hay que ayudar a la ex presidenta", afirmó.

más pedidos de informe

En el año electoral el Concejo Deliberante puesto al servicio de un partido político

Solo para generar agenda el concejal "trucho" Wilfredo Collinet, insiste con sus cuestionables pedidos de informe en extraordinarias, los cuales no registran precedentes.

el peor momento del gobierno

La insatisfacción con la marcha del país llega al 78%

Así lo revela la última encuesta realizada por la Universidad de San Andrés. Además, el 65% de los encuestados considera que vivía mejor antes de que asumiera Macri.

opinión

El Caso Santoro

¿Es culpable Daniel Santoro, editor de Clarín, de espiar para Marcelo D’Alessio, un supuesto abogado que fue encontrado con las manos en la masa cuando buscaba extorsi...

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite