OPINIÓN

Alberto Fernández: “Creo que Massa espera a último momento para ver hasta dónde llega y en donde juega”

Alberto Fernández: “Creo que Massa espera a último momento para ver hasta dónde llega y en donde juega”
De la Redacción de Contrapoder –

De cara a la campaña en la que se disputará el modelo de país, el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández aseguró hoy que “el 80 por ciento del mundo opositor tiene a Cristina Kirchner como candidata”. Además subrayó que “no se puede excluir a alguien como ella de la discusión” para enfrentar a Cambiemos en los próximos comicios. Para Fernández, “lo que hace falta es un acuerdo” político para definir cuál es la “mejor” opción de la oposición. “Cuando vos mirás las encuestas, hay una opositora muy clara y muy defendida por la gente que es Cristina, lo que hace falta es que los dirigentes la reconozcan”, agregó Fernández.

Más adelante, Fernández consideró que hay sectores más alejados a la figura de CFK que “tratan de construir una oposición con muchas dificultades porque no tiene candidatos claros”.  “Alternativa Federal sabe que Cristina les puede ganar, por eso no quieren integrar la unidad”, opinó el ex funcionario en Crónica Anunciada por El Destape Radio.

Hoy precisamente se lanzará en Mar del Plata el espacio “Alternativa Federal”, que integran el jefe del bloque de senadores del PJ, Miguel Pichetto; el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey, y de Córdoba, Juan Schiaretti.

El ex jefe de Gabinete aprovechó la oportunidad para advertir que “sería una pena perder a Massa, en una elección que lo deje fuera de carrera por mucho tiempo. Creo que Massa espera a último momento para ver hasta dónde llega y en donde juega”, agegó Fernández, dejando pendiente la posibilidad de un acuerdo de último momento con el ex intendente de Tigre.

Por último, el dirigente del PJ se animó a dar más nombres sobre el armado político que podría presentar la oposición y aseguró que una fórmula con la ex presidenta de candidata a jefa de Estado y con el ex ministro de Economía Axel Kicillof como aspirante a la gobernación bonbaerense “le sacaría tres puntos a la lista de (Mauricio) Macri y Vidal”. También destacó que una boleta que lleve a Felipe Solá como gobernador en Buenos Aires mostraría “que el peronismo se abre y no se encierra como en otras épocas”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

opinión-horacio verbitsky

De la bomba al Chasquibúm

Por si quedaban dudas, Mr. MaGoo volvió a elegir el día de un acto de Cristina para arrojar un explosivo mediático, lo cual mide la desmesura del aprecio que siente por..

la muerte de hebe

Cristina tras la muerte de Hebe: “Dios te llamó el día de la Soberanía Nacional”

La vicepresidenta escribió un mensaje en sus redes sociales tras la noticia de la muerte de la madre de Plaza de Mayo. Le agradeció su lucha por los derechos humanos.  

opinión-ricardo forster

Hebe, la voz y la injuria

La voz de Hebe se levantó cuando la mayoría callaba. La inflexión intempestiva de su palabra, nacida del dolor, reivindicó la dignidad en un país atravesado por la may...

opinión-sandra russo

Maternidad y rebeldía: Hebe, la Madre sin fin

Su voz áspera, cargada siempre de palabras indecibles, fue durante varias décadas el sonido que se escuchaba muy al fondo, ahí donde yacen las verdades incómodas, esas...

opinión-david cufré

Massa enfrenta un nuevo embate del equipo devaluador

Después de 100 días de estabilidad, los dólares financieros pegaron un salto. Hubo desarme de inversiones en pesos por parte de sectores que buscan una devaluación. 

seguridad y elecciones

Qué se habló en la residencia después del acto

Cabezas de intendencias peronistas, Máximo Kirchner por el PJ y el gobernador de Buenos Aires rodearon a CFK en La Plata y hablaron de planes para el 2023.

opinión-nicolás lantos

Cristina exhibió centralidad en un acto que refresca la memoria peronista

Cristina, ante más de 60 mil personas, esbozó una plataforma, se diferenció de Alberto y volvió a mostrar su capacidad de articular a todos los sectores.

Los cantitos, las banderas y las columnas

Escenas de una fiesta militante en torno a CFK

Desde antes del acto y hasta la desconcentración, una multitud respondió con alegría al reencuentro con la vicepresidenta Cristina. "La fuerza de la esperanza", fue el le

opinión-gimena fuertes

Los guiños y dardos políticos que dejó el discurso de Cristina

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recorrió todos los temas en La Plata. No definió su candidatura, pero habló como jefa de Estado.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE