OPINIÓN

Miguel Mateos puteó a Macri en pleno recital y en vivo por la TV Pública

Miguel Mateos puteó a Macri en pleno recital y en vivo por la TV Pública
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Días atrás, durante un recital de la Trova Rosarina en el mismísimo Teatro Colón (la casa del conchetaje porteño por excelencia) la música preferida del Pueblo resonó como nunca. Al igual que unos días antes, en el Cosquín Rock, entre tema y tema la banda Ataque 77 se quedó escuchando atentamente mientras su público cantaba el ya célebre “Mauricio Macri la puta que te parió”, cuando de repente, al notar que se apagaba el bullicio, el cantante de la banda, Mariano Gabriel Martínez, dio vuelta el micrófono y arengó a seguir “el hit del verano, más fuerte, el hit del verano…” lo que encendió más a sus fans en su alentadora costumbre de putear al presidente fascista.

Los recitales, así como los partidos de fútbol, se han convertido en megáfonos populares del odio del Pueblo contra Mauricio Macri. En las canchas nació el Hit del verano, que luego pasó a ser el hit del otoño, del invierno, luego de la primavera y aun perdura, terminando otro verano. El hit permanece plenamente vigente en los lugares de gran convocatoria popular. Y es justicia.

Pero el éxtasis llegó el sábado en el festival “Sabores del Litoral”, en la ciudad de Paraná. Allí, con transmisión en vivo de la Televisión Pública, donde uno de los más grandes músicos de la historia del Rock nacional, Miguel Mateos subió una vez más al escenario. Tras mandar el ya clásico “vinimos a darles un poco de satisfacción” remató: “Un poco de satisfacción Mauricio Macri la puta que te reparió”, y el público, una vez más, deliró con Mateos.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

Las negociaciones que faltan

El Frente de Todos con un final más abierto que el de sus rivales

Pasado el primer cierre del cronograma electoral, cómo quedan posicionados los principales candidatos. Novedades verdaderas y sobrevaloraciones.

reingresa el martes

El aborto legal vuelve con fuerza al Congreso con el background del “año verde”

Tras la media sanción de 2018 y con la madurez de un debate que permeó a toda la sociedad el proyecto se presenta el martes por octava vez. Nueva estrategia parlamentaria

opinión

Massa hace guiños para participar de una PASO en el frente opositor de CFK

El líder del Frente Renovador ratificó su aspiración presidencial, pero elogió la elección de Alberto Fernández en el espacio K. Los cruces con Alternativa Federal.

opinión

Conmoción política colectiva

Me toca escribir en medio de una absoluta conmoción espiritual por la noticia –recibida hace segundos- de la conformación de la fórmula Alberto-Cristina. Cristina ha...

la corte cedió a las presiones

Se comieron los mocos: El Gobierno y los medios “decidieron” que el juicio a Cristina sale o sale

Tras las las críticas y acusaciones vertidas por el presidente, sus ministros, sus legisladores, y, sobre todo sus periodistas, la corte dijo y se desdijo en solo 24 hs.

opinión

¿Quedan todavía científicas y científicos PRO?

El episodio de la investigadora de Conicet en un programa de televisión tratando de ganar dinero para continuar sus investigaciones se transformó en una nueva ocasión...

en México

Kicillof: “Las crisis neoliberales no pueden tener soluciones neoliberales”

De camino a Washington, donde dará una conferencia, el ex ministro de Economía pasó por le país azteca y dio una charla con funcionarios del gobierno de López Obrador.

Jornada Internacional por el asesinato de joao goulart

Vassel: “Vamos a seguir exigiendo el esclarecimiento de la muerte de Goulart en cuanto foro haya”

opinión

La politización del paro

Dentro del Congreso, el Gobierno perdía por goleada. Fuera, miles de trabajadores se convocaban para repudiar la política económica. Dos escenarios de fracaso para el...

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite