OPINIÓN

Miguel Mateos puteó a Macri en pleno recital y en vivo por la TV Pública

Miguel Mateos puteó a Macri en pleno recital y en vivo por la TV Pública
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Días atrás, durante un recital de la Trova Rosarina en el mismísimo Teatro Colón (la casa del conchetaje porteño por excelencia) la música preferida del Pueblo resonó como nunca. Al igual que unos días antes, en el Cosquín Rock, entre tema y tema la banda Ataque 77 se quedó escuchando atentamente mientras su público cantaba el ya célebre “Mauricio Macri la puta que te parió”, cuando de repente, al notar que se apagaba el bullicio, el cantante de la banda, Mariano Gabriel Martínez, dio vuelta el micrófono y arengó a seguir “el hit del verano, más fuerte, el hit del verano…” lo que encendió más a sus fans en su alentadora costumbre de putear al presidente fascista.

Los recitales, así como los partidos de fútbol, se han convertido en megáfonos populares del odio del Pueblo contra Mauricio Macri. En las canchas nació el Hit del verano, que luego pasó a ser el hit del otoño, del invierno, luego de la primavera y aun perdura, terminando otro verano. El hit permanece plenamente vigente en los lugares de gran convocatoria popular. Y es justicia.

Pero el éxtasis llegó el sábado en el festival “Sabores del Litoral”, en la ciudad de Paraná. Allí, con transmisión en vivo de la Televisión Pública, donde uno de los más grandes músicos de la historia del Rock nacional, Miguel Mateos subió una vez más al escenario. Tras mandar el ya clásico “vinimos a darles un poco de satisfacción” remató: “Un poco de satisfacción Mauricio Macri la puta que te reparió”, y el público, una vez más, deliró con Mateos.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

posadas

Cristina: “Necesitamos un nuevo pacto social”

La ex presidenta cuestionó fuertemente el acuerdo firmado por el Gobierno con el FMI. "Nunca se vio algo igual, un presidente nos endeudó por 57 mil millones".

nuevo recorte en Salud

El ajuste a los pacientes de VIH llegó a los controles: No se realizarán hasta diciembre

“Por cuatro meses no vamos a poder conocer si las personas con VIH tienen o no carga viral indetectable", denunció Leandro Cahn, director ejecutivo de Fundación Huésped. 

Ultimo recurso buscando evitar el estallido

Control cambiario, restricción a la compra de dólares y liquidación inmediata obligatoria para exportadores

Después de haber criticado durante años el control de cambios, Macri termina imponiendo controles en el acceso a dólares para tratar de llegar al 10 de diciembre. 

La coyuntura empeora las chances de Cambiemos

Diez encuestadores analizan el panorama electoral despues de las PASO

Coinciden en que la crisis económica es un lastre enorme y que los resultados a favor de "Todos" se mantienen o hasta mejoran. Los votos en blanco y la falta de arrastres

Macri acelera la corrida

El gobierno sigue en campaña electoral sin registrar la tremenda paliza que recibió en las urnas

Las medidas económicas presentadas como un alivio serán insignificantes para el bolsillo de la mayoría. El shock inflacionario pulverizará ese dinero.

teléfono descompuesto

La grieta de los encuestadores detrás del papelón

Las consultores que realizaron sondeos presenciales dieron ventajas de entre 9 y 12 puntos. Los que usaron el método telefónico protagonizaron las principales pifias.

El mercado en debacle por culpa de Macri y el FMI

¿Quiénes son responsables de la corrida cambiaria?

El régimen de valorizaciones financiera de estos casi cuatro años de macrismo explotó. No lo hizo por el triunfo electoral de la oposición. Los responsables de la crisis.

diario del lunes

Shockeado por las PASO, el Círculo Rojo apura las gestiones para reunirse con AF

Daniel Funes de Rioja, de la UIA, y Miguel Blanco, de IDEA, reconocieron gestiones para encuentros inminentes. Críticas a la política del gobierno pero autocrítica cero. 

opinión

Guarda que son capaces de todo

El oficialismo, el gobierno, el macrismo o como se llame la caterva neoliberal que ha fundido a la Argentina en tres años y medio, está entrando ahora en una peligrosa...

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite