OPINIÓN

Miguel Mateos puteó a Macri en pleno recital y en vivo por la TV Pública

Miguel Mateos puteó a Macri en pleno recital y en vivo por la TV Pública
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Días atrás, durante un recital de la Trova Rosarina en el mismísimo Teatro Colón (la casa del conchetaje porteño por excelencia) la música preferida del Pueblo resonó como nunca. Al igual que unos días antes, en el Cosquín Rock, entre tema y tema la banda Ataque 77 se quedó escuchando atentamente mientras su público cantaba el ya célebre “Mauricio Macri la puta que te parió”, cuando de repente, al notar que se apagaba el bullicio, el cantante de la banda, Mariano Gabriel Martínez, dio vuelta el micrófono y arengó a seguir “el hit del verano, más fuerte, el hit del verano…” lo que encendió más a sus fans en su alentadora costumbre de putear al presidente fascista.

Los recitales, así como los partidos de fútbol, se han convertido en megáfonos populares del odio del Pueblo contra Mauricio Macri. En las canchas nació el Hit del verano, que luego pasó a ser el hit del otoño, del invierno, luego de la primavera y aun perdura, terminando otro verano. El hit permanece plenamente vigente en los lugares de gran convocatoria popular. Y es justicia.

Pero el éxtasis llegó el sábado en el festival “Sabores del Litoral”, en la ciudad de Paraná. Allí, con transmisión en vivo de la Televisión Pública, donde uno de los más grandes músicos de la historia del Rock nacional, Miguel Mateos subió una vez más al escenario. Tras mandar el ya clásico “vinimos a darles un poco de satisfacción” remató: “Un poco de satisfacción Mauricio Macri la puta que te reparió”, y el público, una vez más, deliró con Mateos.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OPINIÓN

Más en OPINIÓN

Zunino destrozó a daniel santoro

Caso D’Alessio: convulsiones del “periodismo de guerra”

"No sabíamos que despreciaba hasta tal punto a ciertos compañeros de la mesa de Animales Sueltos", escribió el periodista Edi Zunino, panelista del programa en Perfil.

opinión

Carta de Lula a su pueblo: “Sé que aún tengo una misión”

Afirmó a sus seguidores que resiste en la prisión porque sabe que aún tiene una misión que cumplir por Brasil. “Mi lucha por un juicio justo", afirmó el ex presidente.

la enfermedad de florencia

Estela: “Hay que ayudar a Cristina como ella nos ayudó a todos”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo se refirió así al momento que atraviesan Cristina y Florencia Kirchner. "Hay que ayudar a la ex presidenta", afirmó.

más pedidos de informe

En el año electoral el Concejo Deliberante puesto al servicio de un partido político

Solo para generar agenda el concejal "trucho" Wilfredo Collinet, insiste con sus cuestionables pedidos de informe en extraordinarias, los cuales no registran precedentes.

el peor momento del gobierno

La insatisfacción con la marcha del país llega al 78%

Así lo revela la última encuesta realizada por la Universidad de San Andrés. Además, el 65% de los encuestados considera que vivía mejor antes de que asumiera Macri.

opinión

El Caso Santoro

¿Es culpable Daniel Santoro, editor de Clarín, de espiar para Marcelo D’Alessio, un supuesto abogado que fue encontrado con las manos en la masa cuando buscaba extorsi...

opinión

Mauricio Macri en el Congreso: Un vacío imposible de llenar

Por Eduardo Aliverti - Mauricio Macri acaba de confirmar que su gestión ya no tiene absolutamente ninguna perspectiva esperanzadora para ofrecer.

límites

Corte Suprema: La agenda que asusta al Gobierno

Jubilaciones, prisiones preventivas, blanqueo de capitales y dos casos de re-reelecciones a gobernador son algunos de los asuntos pendientes del máximo tribunal. 

PRECIOS EXORBITANTES Y TRIBUNAS VACÍAS

Privatización: Una mala idea que puso al Carnaval en estado de coma

La utilización política del tema dejó expuesta la incapacidad de las comparsas para improvisar. Intentaron una privatización y vaciaron el sambódromo de público.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite