JUDICIALES

Ramos Padilla volvió a citar a indagatoria a Carlos Stornelli

Ramos Padilla volvió a citar a indagatoria a Carlos Stornelli
De la Redacción de Contrapoder –

El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla volvió a citar a declaración indagatoria al fiscal Carlos Stornelli en el marco de la causa por extorsión, asociación ilícita y operaciones de espionaje ilegal por la que está detenido el falso abogado Marcelo D’Alessio. El llamado fue hecho para el próximo 20 de marzo y es el segundo que el magistrado le hace a Stornelli, quien la semana pasada se negó a ponerse a disposición del juzgado.

El jueves de la semana pasada, el fiscal decidió hacer oídos sordos al llamado de Ramos Padilla y luego del faltazo pidió la nulidad de la causa, recusó al juez y planteó objeciones a la competencia del juzgado de Dolores con la intención de que la causa en la que está bajo la lupa deje de tramitarse allí y pase a los tribunales de Comodoro Py.

La respuesta de Ramos Padilla ante esos planteos es que “ante la incomparecencia de Carlos Stornelli a la audiencia indagatoria fijada, fíjese nueva fecha para su realización para el día 20 de marzo del corriente a las 11”. Así lo dice el nuevo escrito de Ramos Padilla, quien la semana pasada citó a Stornelli porque, en su criterio, “se han recabado elementos suficientes acerca de la participación del fiscal” en las maniobras por las que está imputado.

Stornelli puede volver a negarse a asistir a la cita en Dolores con el argumento de que aún no está resuelta la competencia de Ramos Padilla. La otra posibilidad es que el fiscal insista y apele el rechazo de la recusación del juez. Estas medidas podrían abrir la intervención de la Cámara Federal y que los tiempos se sigan dilatando.

Entre los fundamentos para la nueva citación a indagatoria, Ramos Padilla había subrayado la supuesta existencia de “investigaciones y espionajes que le reclamaba el fiscal a D’Alessio, a quien consideraba un servicio de inteligencia de los Estados Unidos y a quien le pedía ‘merca’ (información), le solicitaba ‘investigaciones paralelas’ o ‘extraoficiales’ y hasta operaciones de espionaje para perjudicar a abogados que lo incomodaban”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

intento de magnicidio

Asesoras de Milman: Entregaron sus celulares, pero una lo cambió y la otra borró la información

Fue en el marco de la "Pista Milman", Buescan establecer si el diputado de JxC tenía conocimiento de que el 1 de septiembre intentarían matar a la vicepresidenta.

lawfare

Baltasar Garzón: “Esta alianza mediático judicial busca el aniquilamiento político de Cristina Kirchner”

Garzón definió como "aberrante" el juicio a CFK y manifestó su sorpresa por las "pruebas espurias" y "la utilización de arrepentidos que se arrepienten de nuevo".

corrupción pro

Atentado a CFK: Las sospechosas maniobras del entorno de Gerardo Milman

La Inspección General de Justicia constató más de una decena de ilícitos en operaciones comerciales realizadas por "asesores" del diputado del PRO.

lawfare

ATE advirtió que habrá paros de estatales si la Justicia condena a Cristina

Daniel Catalano anunció que habrá medidas de fuerza si condenen a la vicepresidenta el martes. "Todo lo que podamos parar del Estado lo vamos a parar", advirtió.

intento de magnicidio

“Pista Milman”: Volvieron a citar a las acompañantes del diputado

Se trata de Carolina Gómez Mónaco e Ivana Bohdziewicz, las dos jóvenes que acompañaban al diputado del PRO en Casablanca cuando "vaticinó" que matarían a Cristina.

video completo

Cristina al Tribunal: “Es un pelotón de fusilamiento”

"Cuando hablé de 'lawfare' fui muy generosa", sostuvo la Vicepresidenta desde su despacho en el Senado. El TOF 2 dará a conocer la sentencia el próximo 6 de diciembre.

entrevista completa

Rozanski: “Hay una organización criminal dentro del Poder Judicial”

"La solución es que se solicite el juicio político para los integrantes de la Corte porque está desestabilizando al gobierno", expresó en una entrevista el ex camarista.

opinión-horacio verbitsky

De la bomba al Chasquibúm

Por si quedaban dudas, Mr. MaGoo volvió a elegir el día de un acto de Cristina para arrojar un explosivo mediático, lo cual mide la desmesura del aprecio que siente por..

lawfare

Causa Vialidad: Este martes Cristina tiene la palabra

El juicio oral por la causa Vialidad entró en la recta final y todas las expectativas están puestas en si CFK dará este martes sus “últimas palabras” ante el tribunal.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE