
De la Redacción de Contrapoder –
Contrastando visiblemente con la gestión de Fabián Ríos al frente del municipio capitalino, hoy, la realidad ofrecida por el radicalismo es bien otra. Ríos, totalmente ahogado financieramente por el entonces gobernador Colombi, jamás dejó de hacer obras, el pavimento y las viviendas fueron una constante durante su gestión, todo construido con recursos propios. Hoy, que la UCR gobierna en los dos ámbitos del Estado el intendente Tassano depende del gobernador hasta para enripiar calles.
Al respecto, la ex apoderada provincial de la Unión Cívica Radical, la abogada Silvia Casarrubia, mostró su indignación en las redes sociales, “retrocedemos todos los casilleros” escribió Casarrubia, recordando que cuando Valdés era candidato a intendente en 2009 prometía 1.000 cuadras, pero de pavimento.
Como gran anuncio electoral, de cara al 2 de junio, ayer Valdés hizo publicar en su portal amigo, Radio Dos, que en una ciudad de 300.000 habitantes inaugurará 30 viviendas (sí, treinta casas) y “construirá” 1000 cuadras de enripiado para “mejorar la calidad de vida de los vecinos”. Eso es no tener vergüenza. Para colmo a tirar piedras en una calle, los radicales le llaman “construir”.
Ver nota (con audio) en Radio Dos:
Valdés ratificó plan de obras con Tassano: “Se construirán mil cuadras de enripiado”
RSS