POLÍTICA

Arias: “Algún intendente podría llegar a encabezar la lista de senadores”

Arias: “Algún intendente podría llegar a encabezar la lista de senadores”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

“No digo que no ni que sí, a esa definición no la tengo”, dijo a Contrapoder Radio el Coordinador de Relaciones Institucionales del municipio de Paso de los Libres, Miguel Arias, dejando abierta la posibilidad de que el intendente Martín Ascúa pudiera encabezar una de las listas legislativas de cara a las elecciones del 2 de junio.

“Soy una persona que cree mucho en los proyectos colectivos, y siempre antepuse esa colectividad a lo personal, no tengo ninguna desesperación por llegar a un cargo y siempre trato de hacer verdad una cosa que se dice muchas veces y no lo es que ‘voy a estar donde el partido me necesite’, y asi fue siempre”, explicó respecto de sus eternamente postergadas candidaturas.

“En términos políticos lo local no me preocupa. Creo que tenemos tiempo para llegar a acuerdos, para acercar a todos los que estén interesados en seguir llevando adelante este proyecto, las conversaciones están abiertas y estamos con toda la intención de consensuar y legar a arreglos para que no se vea comprometida la continuidad de la gestión, la comodidad con la que la gestión debería trabajar, por eso no me preocupa tanto porque creo que la voluntad de diálogo y la voluntad de llegar a buen final están abiertas”, aseguró Arias.

Sin embargo no se mostró tan optimista respecto de la tan ansiada unidad a nivel provincial, “es dificil que haya arreglos de ultima hora, no lo descarto totalmente pero lo veo muy difícil. Estamos en una instancia que no es la mejor, que no es lo que todos hubiésemos querido pero es a lo que nos llevó toda esta sucesión de hechos a partir del año pasado”, recalcó el veterinario.

“Lo que queremos mostrar es una alternativa nueva, una idea nueva de como encarar los próximos compromisos electorales, no tanto éste que viene inmediatamente sino a futuro y eso debe ser construido desde abajo, no hay otra forma”, explicó el funcionario.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

pato rengo

Macri: “Tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto fernández”

El Presidente "saliente" confirmó que habló con el candidato del Frente de [email protected] "Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados".

Macri acelera la corrida

El gobierno sigue en campaña electoral sin registrar la tremenda paliza que recibió en las urnas

Las medidas económicas presentadas como un alivio serán insignificantes para el bolsillo de la mayoría. El shock inflacionario pulverizará ese dinero.

elecciones 2019

Pobres e insuficientes anuncios y disculpas impostadas

Tras culpar a la oposición y a los votantes por la nueva devaluación del peso, Macri dio marcha atrás y salió a pedir disculpas. "Estaba afectado y sin dormir", justificó

elecciones 2019

Solá tiende puentes con Lavagna: “Hay que convocarlo a sumarse a este proyecto”.

Felipe Solá consideró que el candidato de Consenso Federal "es una persona clave" y repudió el discurso de Macri en la conferencia de prensa de ayer.

teléfono descompuesto

La grieta de los encuestadores detrás del papelón

Las consultores que realizaron sondeos presenciales dieron ventajas de entre 9 y 12 puntos. Los que usaron el método telefónico protagonizaron las principales pifias.

"Es un racista"

Alberto: “Bolsonaro es una coyuntura en la vida de Brasil, como Macri lo es de Argentina“

Tras el respaldo a Macri y los cuestionamientos al frente Todos, Alberto Fernández le respondió a Jair Bolsonaro: “Le pido que deje libre a Lula y se someta a elecciones”

El mercado en debacle por culpa de Macri y el FMI

¿Quiénes son responsables de la corrida cambiaria?

El régimen de valorizaciones financiera de estos casi cuatro años de macrismo explotó. No lo hizo por el triunfo electoral de la oposición. Los responsables de la crisis.

pricópata

Macri le echó la culpa al kirchnerismo por la corrida de hoy: “No me puedo hacer cargo”

En conferencia de prensa culpó por la suba del dólar a quienes votaron a FF. “Estoy acá para ayudar en lo que pueda”, dijo y reclamó "autocrítica" a su vencedor.

elecciones 2019

Córdoba y CABA, únicos dos bastiones del macrismo, en un país teñido de celeste

El escrutinio superó los peores pronósticos. El efecto salvavidas de plomo sobre Vidal preanuncia el recrudecimiento de las tensiones internas en del PRO.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite