POLÍTICA

Los tremendos audios de Carrió contra el Gobierno: “Me dan asco”

Los tremendos audios de Carrió contra el Gobierno: “Me dan asco”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder – 

La diputada Elisa Carrió estalló contra los líderes de la segunda alianza, Cambiemos, con un hilo de tuits con audios grabados en los que destroza a sus compañeros de armado, y por elevación también a Marcos Peña y al mismísimo presidente por la falta de estrategia, tras el papelón de Mario Negri en Córdoba, que se convirtió en la octava derrota al hilo del oficialismo. “Qué terrible es que en las derrotas se borren todos. Me dan asco”, lanzó Lilita.

Para Carrió, hubo traición, abandono e indiferencia para con Negri, y puso en duda el resultado de la elección presidencial:“¿Qué van a hacer si nos derrotan? ¿Se van a borrar? Yo no estoy para borrarme. Pero si esa es la política, sí estoy dispuesta a no estar”, lanzó en una serie de audios que publicó hoy en sus redes sociales.

 

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

el 29 de mayo

Hasta la CGT entreguista se le empieza a animar a Macri y convocó a un paro general

Leyendo el mapa político la central obrera decidió abandonar la pasividad y pasar a la acción frente a la profundización del ajuste de Cambiemos poniendo fecha a un paro.

con lectura política

La Corte paró al tribunal y decidió retrasar el juicio a Cristina por la obra pública

La Corte Suprema se mete en el debate público y solicitó el expediente completo de la causa para revisarlo. El juicio se postergará tal vez hasta después de las eleccione

la mejor foto

Unidad Correntina celebró acuerdo entre Cristina y el PJ nacional

"Tenemos que sumarnos todos al llamado a la unidad peronista, más allá de circunstancias internas en Corrientes, porque la gente lo pide a gritos”, dijo Tincho Ascúa.

opinión

En el centro

Tras la muerte de Perón, la idea de peronismo está muy ligada al Partido Justicialista. En vida del fundador de esa fuerza política, era más importante la idea de Movi...

"pa' lo que gusten mandar"

CFK se sumó a la cumbre del PJ, en un claro gesto para la construcción de un amplio frente opositor

Ratificó su vocación de articular un “gran espacio patriótico nacional” que compita como la principal fuerza opositora al macrismo en las elecciones nacionales de octubre

Contra M. Llano y Karlen

El Superior Tribunal rechazó otro intento por proscribir la participación del FpV en Corrientes

El STJ confirmó el fallo de Cámara que había rechazado la apelación interpuesta por Alejandro Karlen, quien cuestionaba la resolución que autorizó a la alianza.

clarin miente

Nilda Garré denunció a Daniel Santoro y a Paula Olivetto por las inexistentes cuentas en el exterior

El operador del "Gran Diario" había publicado una noticia falsa en la que acusaba a la ex ministra y a Máximo Kirchner de poseer dos cuentas millonarias en el exterior.

esta tarde

Confirmado: La Justicia ratificó a Ramos Padilla en la causa Espionaje Ilegal

La Cámara Federal de mar del Plata decidió hace instantes que la causa que tiene en vilo al Gobierno de Macri se queda en Dolores y validó la competencia del juez.

Nueva encuesta:

CFK rompió su techo, Macri rompió su piso

El drástico cambio sube el techo electoral de CFK y muestra la incapacidad de convencer del oficialismo. Brutal rechazo a la economía.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite