MUNDO

El “macrista” Bolsonaro visitó a Neymar y lo respaldó tras ser denunciado por violación

El “macrista” Bolsonaro visitó a Neymar y lo respaldó tras ser denunciado por violación
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, visitó ayer al futbolista Neymar Jr. en el Hospital de Brasilia en el quese encuentra internado después de sufrir una lesión en el tobillo derecho que lo dejó afuera de la Copa América. El ex militar fascista publicó luego una foto en Twitter junto al jugador.

El presidente misógino, condenado recientemente por degradar a una diputada del PT, diciéndole que no la violaba porque ella no valía la pena, ya había dado su apoyo al delantero del PSG, acusado de violación por una modelo brasileña; y había asegurado que esperaba darle un abrazo antes del encuentro amistoso que disputó contra Qatar, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, en el que resultó con una grave lesión que lo deja afuera de la Copa América en su país.

 

“Hoy debo estar en el partido de Brasil, espero dar un abrazo a Neymar antes del partido. El chico está en un momento difícil, pero creo en él. Neymar, esta noche, estamos juntos”, había dicho el mandatario a los periodistas en la localidad de Aragarças, en el interior del estado de Goiás (centro), antes de dirigirse a la capital brasileña.

Posteriormente, Bolsonaro difundió en su cuenta de Twitter una fotografía en el hospital junto a Neymar, ambos de pie y sonrientes: “Visitando @neymarjr en el Hospital Home en Brasilia. Le deseo una buena y rápida recuperación!”.

El atacante estrella de la selección, de 27 años, fue acusado por una joven brasileña de haberla violado en un hotel de París el 15 de mayo pasado.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Más en MUNDO

descontrol

Miércoles negro: Más de 4000 nuevos casos de coronavirus en Chile

Según informó el Gobierno del país trasandino, en las últimas 24 horas murieron 35 personas y se diagnosticaron 4.038 nuevos casos por coronavirus.

profunda crisis política

Brasil: Renunció el ministro de Salud de Brasil a sólo 28 días de asumir

Nelson Teich se fue en medio de las presiones de Bolsonaro para legalizar el acceso del remedio cloroquina, para lupus y malaria, para el combatir el coronavirus.

río de janeiro

Capturan en Brasil a uno de los asesinos de Rodolfo Walsh

El ex marino de 69 años será extraditado a la Argentina. Está acusado de crímenes de lesa humanidad y de participar en el secuestro del periodista y escritor en 1977.

brasilia

Un video compromete la continuidad de Bolsonaro

El video prueba que Bolsonaro echó al jefe de la Policía Federal con el objetivo de evitar problemas para sus tres hijos y para varios de sus amigos y allegados.

es presentada hoy

Noam Chomsky, Yannis Varoufakis y Naomi Klein impulsan la creación de una “Internacional Progresista”

La idea es fomentar la unión, coordinación y movilización de activistas, asociaciones, sindicatos, movimientos sociales y partidos políticos en defensa de la democracia.

coronavirus

La ONU alerta por la rápida expansión en las cárceles de América

Muchas cárceles en el continente americano contribuyen a una rápida expansión, alertó la Oficina de Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

coronavirus

Buen augurio: China cumple tres semanas sin fallecidos

Así lo informó la Comisión Nacional de Salud, y agregó que ayer hubo solo un contagio, y que 395 personas siguen hospitalizadas a causa de la enfermedad.

crueldad sin límites

Estados Unidos reanuda la deportación de migrantes en plena pandemia

Organizaciones humanitarias alertaron del riesgo de trasladar personas desde el epicentro de la pandemia hacia países con sistemas de salud mucho más débiles.

coronavirus

Brasil y Argentina: Diferentes estrategias y diferentes resultados

Un impactante estudio que compara los resultados de las estrategias de ambos países frente a la Covid-19 fue publicado este domingo por el diario Página/12.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite