MUNDO

¿Atentado?: Vence el “plazo” para que renuncie Evo y su helicóptero sufrió un desperfecto (Video)

¿Atentado?: Vence el “plazo” para que renuncie Evo y su helicóptero sufrió un desperfecto (Video)
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

En medio de una nueva jornada de convulsión y violencia en Bolivia, con bloqueos y amenazas a la población que no se manifiesta contra el presidente, y de los medios alentando un acto donde el separatista cruceño Luis Fernando Camacho expondrá en público nuevas amenazas contra el gobierno y la democracia, el helicóptero de Evo Morales sufrió un extraño accidente, que obligó al piloto a realizar una maniobra de emergencia para depositarlo en tierra, afortunadamente sin que nadie saliera lesionado.

A las 19:00 horas de hoy se cumplió el “plazo de 48 horas” exigido por los comités cívicos al mando de Camacho para que Evo Morales renuncie a la presidencia para la que hace solo unos días fue reelecto. En ese contexto no son pocos los que estiman que la aeronave podría haber sido dañada intencionalmente.

El hecho ocurrió este mediodía, a pocos segundos de despegar, cuando el presidente se dirigía desde Colquiri hacia la ciudad de Oruro. De acuerdo a un comunicado emitido por la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), la falla se registró en el rotor de cola durante el despegue.

 

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Más en MUNDO

entrevista

Noam Chomsky: “Hay que superar la plaga neoliberal”

La desconfiguración global que generó la pandemia en el orden político, sanitario y social puede acarrear transformaciones en el rol del Estado y permitir la emergencia..

silencio mediático

La vacuna contra el coronavirus más avanzada de Latinoamérica es la cubana

La vacuna cubana “Soberana 01” comenzó la semana pasada los ensayos clínicos en humanos y se convirtió en la primera de América Latina en avanzar a la "segunda fase".

Cincuenta años más tarde, la victoria chilena todavía nos habla

profundizan el lawfare en ecuador

En menos de 24 horas, suspendieron al partido de Correa y confirman su condena de 8 años

En un claro caso de proscripción, y a 30 días de la presentación de candidatos, la Justicia Electoral suspendió al FCS y un tribunal confirmó su condena a prisión.

coronavirus

¿Fin de la pandemia?: Aseguran que la vacuna de la Universidad de Oxford genera anticuerpos

De acuerdo con los ensayos realizados en 1.077 voluntarios la aplicación tuvo una reacción favorable en las "células T", dentro de los 14 días de la vacunación.

biden amplió la diferencia

Tras la aparición de nuevas encuestas Trump reemplazó a su jefe de campaña

Donald Trump, anunció este jueves el reemplazo de su jefe de campaña luego de conocerse dos encuestas nacionales que otorgan una amplia ventaja a Joe Biden.

contrapunto sobre venezuela

Dura editorial de Victor Hugo mereció una inmediata respuesta de Alberto (audios)

"Yo no voy a promover ningún golpe de Estado a ningún presidente, me guste o no lo que hayan elegido los pueblos", afirmó el Presidente en AM 750.

coronavirus

Bolsonaro tiene “a gripezinha”

El excéntrico presidente de la República Federativa de Brasil lo contó en vivo: "Dio positivo, dio positivo", dijo a canales de TV en el Palacio de la Alvorada.

estado intervencionista

El Estado alemán se convirtió oficialmente en el mayor accionista de Lufthansa

Fue a través de la inyección de 9.000 millones de euros provistos por el Fondo de Estabilización Económica, establecido para paliar la crisis generada por el coronavirus.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite