MUNDO

La senadora libreña Ana Almirón visita Cuba, acompañando a Cristina en la presentación de Sinceramente

La senadora libreña Ana Almirón visita Cuba, acompañando a Cristina en la presentación de Sinceramente
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

La legisladora nacional del Frente de Todos Corrientes forma parte, junto a su par chaqueña María Inés Pilatti, de la comitiva argentina que acompañó a la Vicepresidenta en la presentación de su libro “Sinceramente” en la Feria Internacional de La Habana, Cuba. Recientemente Ana Almirón fue designada para integrar las estratégicas comisiones de Acuerdos, de Legislación y de Asuntos Constitucionales del Senado de la Nación. En Cuba, la Senadora libreña compartió encuentros con el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

La primera presentación del libero de Cristina Fernández de Kirchner en el exterior y fue ante un auditorio repleto con la presencia del presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez. Como en cada una de las presentaciones anteriores, a CFK la acompañó sobre el escenario el periodista Marcelo Feigueras.

“Para mi Cuba siempre fue el símbolo más grande de la revolución de los pueblos, su historia marcó con fuego la lucha de nuestrxs compañerxs. Y estar con quien representa el proyecto que planteo otra forma de hacer política, la que defiende los intereses de lxs más desprotegidxs. Se me mezclaron ambas cosas al pisar Cuba y mas con Cristina”, aseguró la senadora nacional.

“Agradezco a la organización de la Feria Internacional del Libro de La Havana por la invitación, y poder así formar parte de la comitiva que acompañó a Cristina en la presentación de su libro “Sinceramente” y felicito a la Librería “De La Paz” que estuvo exponiendo literatura regional, mostrando los y las exitosas escritoras de nuestro Nea”, afirmó la legisladora libreña.

Almirón recientemente fue designada por sus pares para integrar las estratégicas comisiones de Acuerdos, la de Legislación y la de Asuntos Constitucionales de la Cámara Alta nacional; designación que se votará dentro de una semana.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Más en MUNDO

Exitosa gira por europa

Volvió Alberto y destacó importantes resultados

El presidente publicó una síntesis de su exitosa gira por Europa  y valoró haber recibido importantes apoyos para renegociar la deuda con el Fondo Monetario Internacional

cambia Panamá por Suiza

Macri: Una changa offshore

Después de dejar al país en virtual default y emergencia social, el ex presidente se muda a Suiza. Todo el fútbol argentino criticó casi unánimemente su nombramiento.

eeuu

Cuatro senadores republicanos pueden hundir a Donald Trump

Los senadores Romney, Murkowski, Collins y Alexander pueden complicar el juicio político contra Trump al aceptar nuevas pruebas y testigos del entorno del presidente.

Se suman las cumbres

Buscando respaldo en la renegociación de la deuda, Alberto engrosa la agenda de su gira europea

El presidente viajará a Italia, España, Alemania y Francia. Se reunirá con los líderes de los cuatro países. La apuesta es lograr apoyo en el FMI y con los acreedores.

irak

Tres misiles impactaron en la embajada norteamericana en Bagdad

Al menos cuatro, de cinco proyectiles lanzados alcanzaron la Zona Verde donde se encuentran varias delegaciones extranjeras. Tes de ellos dieron en el blanco.

lograron aislar la primera cepa

China confirmó que son 56 los muertos por Coronavirus. En EEUU ya hay 5 casos

El parte del gobierno chino señaló que murieron 15 personas más. Estados Unidos retirará al personal consular de Whan, donde se inició el brote.

se detectó un caso en brasil

Alerta mundial por el Coronavirus: China “cerró” una ciudad de 11 millones de habitantes

Se bloquean los transporte desde y hacia Wuhan, fuente del brote de la enfermedad. La OMS decidirá el jueves si declara la emergencia sanitaria mundial.

jerusalén

Alberto participó de una cena de honor en la Residencia Presidencial

El presidente israelí, Reuvlen Rivlin, recibió personalmente a cada uno de los líderes extranjeros que participarán del Foro Internacional del Holocasto.

el mas tiene candidatos

Evo Morales proclamó la fórmula para las elecciones del 3 de mayo

El depuesto presidente de Bolivia destacó que es una "combinación entre compañeros de la ciudad y el campo". Arce fue su ministro de Economía y Choquehuanca su canciller.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite