MUNDO

La senadora libreña Ana Almirón visita Cuba, acompañando a Cristina en la presentación de Sinceramente

La senadora libreña Ana Almirón visita Cuba, acompañando a Cristina en la presentación de Sinceramente
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

La legisladora nacional del Frente de Todos Corrientes forma parte, junto a su par chaqueña María Inés Pilatti, de la comitiva argentina que acompañó a la Vicepresidenta en la presentación de su libro “Sinceramente” en la Feria Internacional de La Habana, Cuba. Recientemente Ana Almirón fue designada para integrar las estratégicas comisiones de Acuerdos, de Legislación y de Asuntos Constitucionales del Senado de la Nación. En Cuba, la Senadora libreña compartió encuentros con el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

La primera presentación del libero de Cristina Fernández de Kirchner en el exterior y fue ante un auditorio repleto con la presencia del presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez. Como en cada una de las presentaciones anteriores, a CFK la acompañó sobre el escenario el periodista Marcelo Feigueras.

“Para mi Cuba siempre fue el símbolo más grande de la revolución de los pueblos, su historia marcó con fuego la lucha de nuestrxs compañerxs. Y estar con quien representa el proyecto que planteo otra forma de hacer política, la que defiende los intereses de lxs más desprotegidxs. Se me mezclaron ambas cosas al pisar Cuba y mas con Cristina”, aseguró la senadora nacional.

“Agradezco a la organización de la Feria Internacional del Libro de La Havana por la invitación, y poder así formar parte de la comitiva que acompañó a Cristina en la presentación de su libro “Sinceramente” y felicito a la Librería “De La Paz” que estuvo exponiendo literatura regional, mostrando los y las exitosas escritoras de nuestro Nea”, afirmó la legisladora libreña.

Almirón recientemente fue designada por sus pares para integrar las estratégicas comisiones de Acuerdos, la de Legislación y la de Asuntos Constitucionales de la Cámara Alta nacional; designación que se votará dentro de una semana.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Más en MUNDO

por irresponsable

Juez del STF de Brasil pide a la Fiscalía General analizar la suspensión por seis meses de Jair Bolsonaro

Lo acusan de cometer acciones que podrían haber favorecido la propagación del coronavirus en su país. La crisis política escala y el mandatario está cada vez más solo.

"Es un problema para la salud pública"

Haddad, Ciro Gomes y Boulos piden la renuncia de Bolsonaro

Lo hicieron a través de una carta conjunta, son los últimos candidatos presidenciales que lo enfrentaron en las elecciones de 2018 por el PT, el PDL y el PSL.

una buena noticia

Coronavirus: La OMS eligió a la Argentina y otros 9 países para buscar una cura

Ginés precisó que la Argentina trabajará en "el primer ensayo clínico mundial" para buscar "alternativas de terapia de tratamiento" al nuevo Coronavirus.

desviar la atención

Tras convertirse en el país con más casos de coronavirus en el mundo EEUU le pone precio a la cabeza de Maduro

EE.UU. se convirtió ayer en el país más afectado por coronavirus tras confirmarse 82.404 casos positivos, "casualmente" se dieron a conocer las acusaciones contra Maduro.

opinión-Federico kucher

El crac bursátil global está haciendo crujir a la economía mundial

La destrucción de valor de las empresas es impactante. El Dow Jones bajó 12,9% en una sola jornada, el retroceso diario más importante de los últimos 30 años.

coronavirus

Wall Street volvió a interrumpir sus operaciones y también se desploman el Merval y el Bovespa

La crisis sigue golpeando a las economías del mundo y Argentina no es la excepción. El riesgo país alcanzó los 3.300 puntos básicos. El Gobierno hará anuncios esta tarde.

coronavirus

Récord de muertes en Italia y suspensión de actividades en la mayor parte del mundo

Italia continúa siendo el epicentro de la propagación del coronavirus, con 368 fallecidos en las últimas 24 horas. totalizan 1809 las víctimas fatales por esta enfermedad

internas demócratas

EEUU: Biden y Sanders se enfrentan en un decisivo debate electoral sin público

Aunque suspendieron sus actos de campaña por el coronavirus, los dos precandidatos demócratas se enfrentarán hoy sin público de cara a las elecciones primarias.

el merval cae casi 10%

Jueves Negro: Se derrumban las bolsas y las commodities por el impacto recesivo del coronavirus

Presionada por la pandemia, se hunde la Bolsa porteña. Las acciones del Banco Macro registran una baja significativa del 15,2%, seguida por YPF, con un descenso del 14%.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite