POLÍTICA

Alberto recibió a Ricardo Alfonsín, designado embajador en España

Alberto recibió a Ricardo Alfonsín, designado embajador en España
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El presidente Alberto Fernández recibió hoy al dirigente radical Ricardo Alfonsín, designado oficialmente como futuro embajador en España, y abogó porque ese país sea la “puerta de entrada de la Argentina en la Unión Europea”.

El ex diputado nacional de la UCR, confirmado por el Presidente durante su estadía en España en el marco de su reciente gira europea, aseguró que la tarea encomendada es “muy importante” y que “espera poder cumplirla con éxito y estar a la altura de las circunstancias para el beneficio de los argentinos”.

En diálogo con periodistas acreditados de Casa Rosada, Alfonsín planteó la necesidad de alcanzar la “mejor relación posible con todos los países del mundo, con la Unión Europea y, en particular, con España, que es el segundo país en inversiones en la Argentina”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

en la reunión con felipe Solá

Bolsonaro propuso reunirse con Alberto el 1° de marzo en Uruguay

Solá lo anunció al salir del Palacio del Planalto, donde mantuvo un encuentro con el mandatario brasileño. La reunión sería en el marco de la asunción de Luis Lacalle Pou

propuestos por Macri

El gobierno retiró los pliegos de casi 200 jueces, fiscales y defensores

Entre ellos el del juez federal de Paso de los Libres, Gustavo Fresneda, quien se había propuesto para cubrir la vacante que dejó Soto Dávila en la capital provincial.

por lesionar los intereses del estado

La Procuración del Tesoro pidió el “salvataje” del Correo y su intervención

En un escrito presentado ante la Cámara Nacional en lo Comercial, Zannini argumentó que hubo vaciamiento de la empresa y diversas irregularidades que perjudican al Estado

desde cuba

Cristina volvió al país tras visitar a Florencia y presentar Sinceramente en La Habana

La vicepresidenta regresó tras permanecer una semana en la isla caribeña, donde visitó por novena vez a su hija y participó de la Feria Internacional del Libro.

esperanza progresista en eeuu

Sanders ganó las primarias de New Hampshire

El líder de la izquierda demócrata se afianza en la carrera a la Casa Blanca liderando las encuestas a nivel nacional con el 23%, seguido por Joe Biden con el 20,4%. 

obras postergadas

Capitanich pide que el segundo puente Chaco-Corrientes se incluya en el presupuesto nacional

El gobernador Jorge Capitanich anunció este martes que acudirá al Ministerio de Economía de la Nación para hacer la solicitud al secretario de Hacienda, Raúl Rigo.

salta

Tras la muerte del octavo niño wichi el Inai pone el foco en la falta de agua en las comunidades

La titular del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas, Magdalena Odarda, recorrió Salta y se reunió con unos 150 caciques, que le plantearon las necesidades que tienen.

semestre de revisión

El Gobierno congela nombramientos en el Estado durante seis meses

A partir de este miércoles el Gobierno limitará al mínimo las contrataciones en el Estado por un plazo de seis meses y realizará una revisión de la totalidad los puestos.

lawfare

Causa Cuadernos: Con críticas a Bonadio, Casación anuló la última prisión preventiva de CFK

La Cámara de Casación penal determinó que no existen riesgos procesales que fundamenten la decisión que había tomado el juez federal fallecido el martes pasado.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite