Destacadas

A pesar de la Fake y las “condolencias” de la OEA, Hebe continúa celebrando la vida

A pesar de la Fake y las “condolencias” de la OEA, Hebe continúa celebrando la vida
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo tomó con humor los rumores que, primero la dieron por enferma y luego por muerta: “Ayer, durante la tardecita, empezó a correr la noticia de que estaba enferma, que estaba internada y grave. La gente empezó a llamarme a mi casa, a lo de mi hija, a lo de los amigos; a todas partes. Por suerte estaba bien, descansando en la casa de mi hija”, escribió la madre en Facebook.

El comunicado daba cuenta de que el Secretario General de la OEA Luis Almagro, ex canciller de Pepe Mujica y actual “soldado” del Departamento de Estado de Donald Trump, “cayó” en una facke news publicada por un cuenta de Twitter -presuntamente falsa- del portal de noticias de Daniel Haddad, Infobae. Tras el alboroto la cuenta fue cerrada por incumplir las normas de Twitter.

Almagro, uno de los principales protagonistas del golpe de Estado contra Evo Morales y Álvaro García Linera en Bolivia, busca su reelección, y sabe que el gobierno argentino, lejos de apoyar su candidatura, trabaja en el impulso de uno de sus contendientes, el chileno José Miguel Insulza, quien ya ocupó ese cargo durante una década, entre 2005 y 2015, y esta semana fue recibido por el canciller Felipe Solá.

Probablemente Almagro, intentando lograr el apoyo que no tiene, haya querido congraciarse con el gobierno argentino, dada la cercanía que Hebe muestra permanentemente con el presidente Alberto Fernández y, sobre todo, con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Lo cierto es que, una vez más, la OEA hizo el ridículo, aunque por suerte esta vez no afectará a la democracia de ningún país y la cosa no pasará del anecdotario de irresponsabilidades de su “olvidable” Secretario General. Con su intervención probablemente Hebe haya “ayudado” a los contrincantes políticos del uruguayo Luis Almagro.

“Ayer, durante la tardecita, empezó a correr la noticia de que estaba enferma, que estaba internada y grave. La gente empezó a llamarme a mi casa, a lo de mi hija, a lo de los amigos; a todas partes. Por suerte estaba bien, descansando en la casa de mi hija. Pero después fue todo mucho más triste porque dijeron que había muerto. Yo quisiera decirles que “los muertos que vos matáis, gozan de buena salud”. Y también quería contarles que la O.E.A. y su presidente, Luis Almagro, enviaron sus condolencias. Eso muestra como la O.E.A. repite cualquier cosa que le diga cualquiera” contó Hebe de Bonafini, en Facebook.

 

 

 

Almagro pretende ser reelecto luego de haber denunciado fraude en Bolivia y así habilitar el golpe de Estado contra Evo Morales.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Más en Destacadas

El fallo no quedó firme

Un juez rechazó el pedido de Boudou para continuar con prisión domiciliaria

El juez Daniel Obligado resolvió revocar la prisión domiciliaria del exvicepresidente Amado Boudou, tras el fallo de la Corte Suprema que, sin analizar nada sobre los...

#QueSeaLey

Llegó el día: El Senado tratará hoy el proyecto de Interrupción Legal del Embarazo

La sesión comenzará a las 16:00. Más de la mitad del total de senadoras y senadores participarán desde sus bancas, aunque rotarán en el recinto por protocolo sanitario. 

ex intendente de paraná

Otro golpe judicial para el macrismo: Confirmaron la condena de Sergio Varisco por narcotráfico

Se lo consideró "partícipe necesario penalmente responsable del destino de comercialización de estupefacientes agravado", o sea parte del comercio de drogas.

ee.uu.

Vaticinio de Bill Gates sobre el coronavirus: “Los próximos cuatro a seis meses podrían ser los peores”

El fundador de Microsoft se refirió a la grave situación en Estados Unidos y advirtió que en los próximos meses el país podría enfrentar la fase más letal de la pandemia.

impuesto a las Ganancias

Sube el mínimo no imponible: Desde qué monto se pagará

Con la nueva tabla un empleado soltero tributará a partir de los $74.810, mientras que un empleado casado con dos hijos lo hará a partir de los $98.963,20.

demanda popular

Corrientes amaneció con lazos verdes y con el grito de aborto legal, seguro y gratuito

Esta mañana diferentes puntos de la provincia amanecieron con pañuelos verdes colgados en la Plaza Vera, la Plaza Cabral y el Monumento a la Madre de Capital, la Plaza...

aporte solidario

Confiado en tener los votos, Leo Grosso resalta la “racionalidad” de la medida dirigida a los multimillonarios

Desde el bloque del FT, calcularon que afectará a 9200 personas y que van a recaudar 300.000 millones, el 34% de todo lo que invirtió el Estado para paliar la pandemia.

El "padre" del modelo económico de evo

Quien es Luis Alberto Arce Catacora, nuevo presidente de Bolivia

Paceño, hijo de docentes se formó como contador y economista en su país para luego lograr una maestría en Ciencias Económicas en la Universidad de Warwick en Inglaterra.

PASO DE LOS LIBRES

Procrear: Ascúa firmó convenio con la Nación para agilizar la construcción de viviendas

El municipio podrá facilitar terrenos, eximir de impuestos al fideicomiso para la realización de las obras y presentar propuestas alternativas de viviendas a las vigentes

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite