Destacadas

A pesar de la Fake y las “condolencias” de la OEA, Hebe continúa celebrando la vida

A pesar de la Fake y las “condolencias” de la OEA, Hebe continúa celebrando la vida
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo tomó con humor los rumores que, primero la dieron por enferma y luego por muerta: “Ayer, durante la tardecita, empezó a correr la noticia de que estaba enferma, que estaba internada y grave. La gente empezó a llamarme a mi casa, a lo de mi hija, a lo de los amigos; a todas partes. Por suerte estaba bien, descansando en la casa de mi hija”, escribió la madre en Facebook.

El comunicado daba cuenta de que el Secretario General de la OEA Luis Almagro, ex canciller de Pepe Mujica y actual “soldado” del Departamento de Estado de Donald Trump, “cayó” en una facke news publicada por un cuenta de Twitter -presuntamente falsa- del portal de noticias de Daniel Haddad, Infobae. Tras el alboroto la cuenta fue cerrada por incumplir las normas de Twitter.

Almagro, uno de los principales protagonistas del golpe de Estado contra Evo Morales y Álvaro García Linera en Bolivia, busca su reelección, y sabe que el gobierno argentino, lejos de apoyar su candidatura, trabaja en el impulso de uno de sus contendientes, el chileno José Miguel Insulza, quien ya ocupó ese cargo durante una década, entre 2005 y 2015, y esta semana fue recibido por el canciller Felipe Solá.

Probablemente Almagro, intentando lograr el apoyo que no tiene, haya querido congraciarse con el gobierno argentino, dada la cercanía que Hebe muestra permanentemente con el presidente Alberto Fernández y, sobre todo, con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Lo cierto es que, una vez más, la OEA hizo el ridículo, aunque por suerte esta vez no afectará a la democracia de ningún país y la cosa no pasará del anecdotario de irresponsabilidades de su “olvidable” Secretario General. Con su intervención probablemente Hebe haya “ayudado” a los contrincantes políticos del uruguayo Luis Almagro.

“Ayer, durante la tardecita, empezó a correr la noticia de que estaba enferma, que estaba internada y grave. La gente empezó a llamarme a mi casa, a lo de mi hija, a lo de los amigos; a todas partes. Por suerte estaba bien, descansando en la casa de mi hija. Pero después fue todo mucho más triste porque dijeron que había muerto. Yo quisiera decirles que “los muertos que vos matáis, gozan de buena salud”. Y también quería contarles que la O.E.A. y su presidente, Luis Almagro, enviaron sus condolencias. Eso muestra como la O.E.A. repite cualquier cosa que le diga cualquiera” contó Hebe de Bonafini, en Facebook.

 

 

 

Almagro pretende ser reelecto luego de haber denunciado fraude en Bolivia y así habilitar el golpe de Estado contra Evo Morales.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacadas

Más en Destacadas

reactivación

Más de 600 fábricas volverán a producir con protocolos de prevención de contagios

Entre las ramas industriales se encuentran la automotriz y autopartes, fabricación de motos y neumáticos, electrodomésticos, textil, calzado e indumentaria y tabaco.

fuerte respaldo

Alberto: “Creo en la honestidad de Daniel Arroyo”

El presidente Alberto Fernández aseguró anoche en TN que cree en "honestidad" del ministro Daniel Arroyo y que se investigará "qué pasó" en compra de alimentos.

entrevista

No binario: No soy de aquí ni soy de allá

El misionero Lisandro Lombardi logró el derecho de no identificarse ni masculino ni femenino. Contó su historia y explicó de qué se trata vivir fuera de los parámetros.

desde washington

Guzmán sobre la reunión con el FMI: “Buscamos seguir profundizando el entendimiento mutuo”

En el encuentro, que se extendió por más de dos horas, el ministro de Economía estuvo acompañado por el representante de la Argentina ante el FMI, Sergio Chodos.

ex director del indec

Murió Jorge Todesca

En el 2015, algunas semanas después de haber asumido el cargo, le detectaron un linfoma, por lo que debió hacer quimioterapia. Estaba internado desde hacía 15 días.

persecución política

Se confirmó la proscripción a Evo también para competir por una banca de senador

El Tribunal Superior Electoral boliviano informó anoche que inhabilitó la candidatura del ex presidente por no cumplir con el requisito de residencia permanente.

cedidos irregularmente

El Gobierno nacional anulará la cesión de cien inmuebles de Macri a la Ciudad

En el entorno de Horacio Rodríguez Larreta sostienen que "apuestan al diálogo" y evalúan los pasos a seguir después de leer el texto.

crimen de gesell

La justicia liberó a dos rugbiers, aunque siguen siendo investigados

La fiscalía solicitó este lunes la prisión preventiva de ocho de los diez jovenes y la libertad de dos de ellos, quienes sin embargo siguen vinculados a la causa.

nada es normal

Rossi ordenó una investigación interna por la aparición de explosivos en un despacho de Defensa

Al ingresar a su nueva oficina, la flamante auditora interna, Silvina Cornaglia, se topó con tres cajas de madera con proyectiles de mortero en su interior.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite