SOCIEDAD

Encontraron el cuerpo de Fátima Acevedo, la joven que era buscada en Paraná

Encontraron el cuerpo de Fátima Acevedo, la joven que era buscada en Paraná
De la Redacción de Contrapoder –

El cuerpo fue hallado en la mañana de este domingo en un pozo de 18 metros en la localidad entrerriana de Paraná. Se trata de Fátima Acevedo, la joven que era buscada desde el 1 de marzo, lo confirmaron esta tardes desde la Procuración General de dicha ciudad.

En una conferencia de prensa, Cecilia Goyeneche, procuradora auxiliar, confirmó que el cuerpo hallado, enterrado a 18 metros de profundidad, fue hallado a las 10:45 de esta mañana por la división canes de los bomberos de Paraná.

Por su parte, el fiscal Leandro Dato indicó que este lunes se realizará la autopsia al cuerpo de Acevedo para determinar las causas y la data de muerte.

El pasado jueves el juez de Garantías de Paraná Mauricio Mayer dictó 15 días de prisión preventiva para la ex pareja de Fátima, Jorge Martínez (35), quien según la fiscalía mantenía con ella una relación “marcada por la violencia física, psicológica y sexual” ejercida por él, en el marco de la cual a fines de enero pasado intentó quemarla con ácido muriático.

Acevedo y Martínez tenían una relación desde 2014 y un hijo en común.

El cuerpo fue hallado en la mañana de este domingo en un pozo de 18 metros en la localidad entrerriana de Paraná. La joven que era buscada desde el 1 de marzo.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

elecciones en brasil

A menos de una semana Lula alcanzó 48% de intención de voto y ganaría en 1º vuelta

Con cada vez menos indecisos el ex presidente "petista" se impondría en primera vuelta. Bolsonaro tocó su techo, 33% y Ciro Gomes aparece tercero con 8%.

catamarca

YPF empieza a explorar buscando litio

Será en Fiambalá, a partir de una asociación con Catamarca Minera y Energética, para desarrollar todas las etapas desde la evaluación del recurso hasta la exploración.

incumplimiento de contrato

Autovía 14: Vialidad volvió a sancionar a la concesionaria y ya cumula 413 millones en multas:

La empresa incumplió obligaciones referidas a "mejoras, ampliación, remodelación, conservación y administración" previstas en la concesión.

entrevista

Moreno Ocampo abogó por un nuevo acuerdo político para rechazar la violencia

"Me parece importante hacer una condena colectiva del intento de asesinato a la vicepresidenta", dijo, y pidió una marcha donde caminen juntos Máximo y Bullrich.

36 a 33

El Senado dio media sanción a la ampliación de la Corte Suprema

La Cámara alta convalidó la iniciativa por 36 votos a favor y giró a Diputados el proyecto que amplía el número de integrantes de 5 a 15, con paridad de género.

intento de magnicidio

Ubeira solicitó varias medidas de prueba: En busca de los contactos políticos de los atacantes

En su primera presentación ante el juzgado de María Eugenia Capuchetti, la querella de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, encabezada por José Manuel Ub...

defectuosa intervención

La Policía Federal en la mira tras el intento de magnicidio

¿Desidia, errores o graves irregularidades? La custodia de la vicepresidenta, el celular de Sabag Montiel y la detención de Brenda Uliarte en la mira. 

asamblea general

Alberto ante la ONU: “Las naciones endeudadas padecen mucho más los efectos del sistema establecido”

Durante su exposición el Presidente remarcó que la pandemia de coronavirus "transparentó las enormes desigualdades que soporta la población mundial".

lawfare

Beraldi: “Los fiscales mintieron descaradamente”

El abogado defensor de la Vicepresidenta afirmó que la acusación tenía "certificado de defunción" y por ello se falseó prueba y se introdujo el supuesto plan "limpiar tod

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite