JUDICIALES

Finalmente Báez ya está cumpliendo prisión domiciliaria

Finalmente Báez ya está cumpliendo prisión domiciliaria
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El empresario Lázaro Báez, juzgado por supuestos casos de corrupción, empezó a cumplir su arresto domiciliario en un lugar que se mantiene en reserva, al cual fue trasladado desde el Penal de Ezeiza. según fuentes judiciales el domicilio secreto fue propuesto a las autoridades por los abogados de Báez, quien tuvo que pasar casi dos días nuevamente en la cárcel de Ezeiza luego de que un grupo de personas que se concentró en las puertas del country Ayres de Pilar, donde el empresario tiene una casa, le impidieron ingresar a ese barrio cerrado del norte del Gran Buenos Aires.

Báez, quien está siendo juzgado por supuesto lavado de dinero e irregularidades en la adjudicación de obra pública, recibió el lunes pasado el beneficio de continuar su detención en su casa, tras cuatro años y medio con prisión preventiva, le fue otorgado por el Tribunal Oral Federal 4, al acatar un fallo en ese sentido emitido por la Cámara Federal de Casación Penal.

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Avatar

    Jose

    11/09/2020 at 3:52 pm

    Un barbaridad pobre hombre, sin condena alguna todavia, estando en la posicion 34 de las contrataciones de Obra publica y el primo de Macri es su socio y esta libre feliz y contento con sus fechorias, a Baez no se le pudo probar nada todavia una barbaridad,.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

opinión-irina hauser

Las claves y los alcances de la decisión de la Corte

Con tres votos distintos, la Corte consideró que el gobierno nacional violó la autonomía porteña al suspender las clases presenciales sin fundamentos suficientes. 

polémica

Soria: “La Corte se prestó al juego de Larreta y pretende vaciar de poder al Gobierno”

Cuestionó el fallo de la Corte sobre la presencialidad y resaltó: "No se juntaron presencialmente, pero pretenden que los chicos se inmolen y vayan a la escuela.

tras el polémico fallo

Alberto a la Corte: “Me apena ver la decrepitud del derecho convertido en sentencias”

Fue en un acto en Ezeiza, al encabezar la presentación del Plan "Juana Manso", que buscará dotar de conectividad a miles de estudiantes de todo el país.

polémica

Cristina: “Los golpes ya no son como antaño”

"La Corte acaba de decidir, en plena pandemia que el Poder Ejecutivo Nacional no tiene competencias para tomar medidas sanitarias", cuestionó la vicepresidenta.

presencialidad

Fallo “político” de la Corte Suprema avala la “autonomía” de la Ciudad

El máximo tribunal consideró que el DNU 241/2021, sancionado por el Ejecutivo para mitigar la incidencia de los casos de coronavirus, viola la autonomía de la ciudad.

telcos

Gustavo López: “La cautelar que bloqueó DNU a pedido de Telecom deja desamparados a millones”

Aseguró que el fallo no apela al sentido de Justicia con mayúscula, que es un fallo amañado, y que los jueces pretenden gobernar con medidas cautelares.

nuevo revés judicial

La Justicia exhortó a Larreta a dar clases virtuales y no computar las faltas en las escuelas

El juez Scheible exhortó al cumplimiento "bajo apercibimiento de aplicar sanciones conminatorias" en la persona de la Ministra de Educación Soledad Acuña.

corrupción pro

Piden nulidad del fideicomiso “ciego” de los bienes de Macri. Operó ilegalmente 55 millones

La Inspección General de Justicia asegura que la categoría "no encuentra el menor antecedente en la legislación comparada ni en la doctrina nacional y extranjera".

reforma judicial

Soria propuso cambios y pidió “rescatar de la crisis de legitimidad al Ministerio Publico”

Aseguró que la virtual acefalía de la Procuración General "no puede prolongarse más tiempo si queremos seguir implementando el sistema acusatorio en Argentina".

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite