ECONOMÍA

Presentaron “Correo Compras”, la nueva tienda virtual del Correo Argentino

Presentaron “Correo Compras”, la nueva tienda virtual del Correo Argentino
De la Redacción de Contrapoder –

El Correo Argentino presentó este viernes Correo Compras, su propia tienda virtual “para conectar productores y distribuidores oficiales en todo el país, sin intermediarios y con precios accesibles”. El nuevo producto competirá contra Mercado Libre.

Durante la presentación, realizada junto al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y la presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, instó al sector empresarial a “dejar atrás” las dicotomías y “sacar entre todos el país adelante”. La plataforma funciona como una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino.

En un acto realizado este viernes en Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK), Cafiero dijo que en la Argentina “no existe más lugar para esas dicotomías de empresas o estado; son peleas que forman parte del pasado. No existe un Estado sin empresarios y empresarios sin un Estado”.

El jefe de Gabinete subrayó que el gobierno nacional “trabaja para todos porque la solución de los problemas argentinos, es a partir de la producción y el empleo”.

El ministro agregó que el objetivo de la nueva tienda virtual es generar mayor conectividad y federalización en el país y “potenciar la experiencia del Correo Argentino para desarrollar también una plataforma propia que le sirva a todos los argentinos”.

Kulfas confió en que “esta plataforma es una forma de llegar de manera directa un beneficio para toda la sociedad: para el productor la posibilidad de llegar de manera más directa reduciendo costos de transacción y para el consumidor, que se va a beneficiar de menores precios con la perspectiva de un país federal que es uno de los ejes centrales que marcó el Presidente”.

“Estamos convencidos de que las pymes, las cooperativas, los productores, son el gran corazón productivo de la Argentina y que conforman un entramado junto a las grandes empresas del país”, sostuvo el ministro.

El titular de la cartera de Desarrollo Productivo enfatizó que uno de los beneficios de la iniciativa es su carácter federal, “porque asegura que cada argentino nazca donde nazca, tenga acceso a la misma calidad, cantidad y diversidad de bienes y servicios que necesita y en los precios adecuados”.

La presidenta del Correo Argentino consideró como “un nuevo hito para el correo oficial el nacimiento de Correo Compras, una nueva plataforma de e-commerce donde vendedores y compradores podrán realizar operaciones comerciales sin intermediarios apoyados íntegramente por nuestro poder de logística”.

“Actualmente somos el principal operador de logística de e-commerce a nivel nacional, distribuimos más de dos millones de paquetes por mes, tenemos el poder de la logística de nuestro lado, contamos con el compromiso de 16.600 trabajadores y trabajadoras, la fuerza de 1482 sucursales y 1067 centros de distribución que estarán al servicio de este nuevo portal”, explicó Piesciorovsky.

La funcionaria reseñó que esta iniciativa fue presentada formalmente en el año 2015.

“Es un desafío enorme para la empresa porque estamos desarrollando una nueva unidad de negocios, y estamos confiados porque en pocas palabras, es la evolución natural de algo que ya sabemos hacer”, señaló la titular del Correo Oficial.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ECONOMÍA

Más en ECONOMÍA

no pueden controlar los aumentos

El Gobierno abrirá importación de alimentos buscando bajar precios

Además aseguran que quitarán impuestos para que haya más competitividad "en beneficio de las familias". Caputo mantuvo el lunes una reunión con supermercadistas.

opinión-José Maldonado

Ley ómnibus XS: Axel tensa la rosca con la Rosada y apuesta a un scrum con los patagónicos

Busca que el Gobierno dé marcha atrás con el recorte de alguno de los fondos. Aceita contactos para rechazar la restitución de Ganancias.

opinión-Melisa Molina

Debilidad oficial: Una ley “combi”, el Gobierno presentó un borrador con solo tres carillas

Posse y Francos les entregaron a los gobernadores un documento que resume en pocas páginas la nueva versión, mucho más acotada, de lo que fue la ley ómnibus.

opinión-Laura Vales

Más uniformes, la receta única de Patricia Bullrich para Rosario

Ante los graves homicidios cometidos por bandas narco, el gobierno nacional anunció el envío de más agentes de fuerzas federales y el apoyo logístico de las FFAA.

ya no se entrega el plástico

Rigen cambios en los pagos con tarjetas de crédito y débito

Con la publicación en el Boletín Oficial quedó firme la medida, que tendrá un plazo de adecuación de 180 días. Qué deberán hacer los comercios y locales gastronómicos.

opinión-melisa molina

El Gobierno sintió el golpe del aumento de sueldo de Javier Milei

En la Rosada buscan dar por cerrada cuanto antes la polémica, que significó un revés simbólico para el discurso anti casta del Presidente.

opinión-alfredo zaiat

La pandemia económica Milei es peor que la del covid

El derrumbe de los principales indicadores es impresionante, tienen la magnitud de las crisis derivadas de la pandemia o de los impactos devastadores de una guerra.

Opinión-Juan Rezzano

¿Javier Milei y su casta son o se hacen?

El culebrón de las dietas y los sueldos que protagoniza el Gobierno es una coreografía de Xuxa. ¿Torpeza? ¿Amateurismo? ¿Cinismo?

opinión-horacio rovelli

El Plan de BlackRock

En la Argentina actual la realidad se presenta en distintas fases y con un relato en los medios masivos de comunicación que ocultan o mienten sobre la situación económica

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE