CIUDAD

Cabral: “Antes de fin de año inauguramos el Hospital Odontológico Municipal”

Cabral: “Antes de fin de año inauguramos el Hospital Odontológico Municipal”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder -

En diálogo con Contrapoder Radio, por FM Sur, el secretario de Salud Municipal, Ignacio Cabral aseguró que en cuatro meses estima que ya funcione el nuevo Hospital Odontológico Municipal, en las instalaciones del ex Hospital San José, “queremos brindar un servicio completo para los que menos tienen, se van a hacer prótesis y el servicio va a ser completamente gratis”

Las principales frases de Cabral:

“La idea es inaugurarlo en 4 meses. Estamos bastante adelantados, nuestro objetivo es tenerlo funcionando para antes de fin de año”

Respecto del chat entre la ex presidenta del Concejo, Mónica Pedascoll, y el actual titular del cuerpo, Willy Collinet, que Contrapoder diera a conocer en exclusiva ayer Cabral reprochó, “veo que no les importa la salud de la gente”

“Con el intendente estamos tratando de ver dentro de nuestras posibilidades de ir mejorando la calidad de vida de quienes realmente necesitan”.

“Tuvimos que equipar de heladeras, tensiometros, en casi todas las salitas porque estaban practicamente vacías de provisiones”.

“Tenemos un plantel de 22 medicos y alrededor de 40 enfermeros”

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

paso de los libres

Juraron los nuevos integrantes del gabinete de Martín Ascúa

tras 16 años de su secuestro

Uruguayana: Dragan el arroyo Imboa buscando el cuerpo de Cristian Schaerer

PASO DE LOS LIBRES

Se realizó la licitación para bares y venta de nieve artificial en el Carnaval 2020

PASO DE LOS LIBRES

El viernes 20 cobrarán el aguinaldo los trabajadores municipales

PASO DE LOS LIBRES

Se inauguró el primer tramo de la Av. Jorge Newbery

PASO DE LOS LIBRES

Asueto laboral por la ceremonia de juramento de Concejales

buenos aires

Junto a Tinelli: Ascúa representa a Corrientes en una mesa chica del programa “Argentina contra el Hambre”

La reunión tuvo lugar en Hurlingham, dónde el jefe comunal Juan Zabaleta, hombre muy cercano a Katopodis y a Fernández, ofició de afitrión.

PASO DE LOS LIBRES

Se abre la licitación para bares y cantinas en el Carnaval 2020

La Dirección de Carnaval, Gisela Maidana, comunicó que el miércoles 04 de diciembre, estarán disponibles las bases y condiciones para la licitación de Bares del Carnaval.

PASO DE LOS LIBRES

Este miércoles comienza la entrega de la última tanda del BEG 2019

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite